Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 522
Votos: 0 👍
Gracias morgana....
Tampoco se si esperar un poco mas a ver si sale algun paquete para esos días, q seguro q sale....pero no se si arriesgarme....
Iberia me ofrece un seguro con AXA, q el billete es desembolsable completamente en caso de desempleo, y las causas tipicas de enfermedad, muerte, etc.etc.etc....
Un compañero me ha comentado q en meses anteriores habia un directo sevilla-venecia...
Ayer envie correo a vueling y me dicen q de momento no esta operativa esa linea, y q generalmente las habilitan 6 meses antes q estubiera pendiente de la web...ahora desvian por barcelona.....
Para abril 2010, ya estamos en menos de 6 meses y no hay vuelo directo en la web todavia....
Me gustaría que si alguno de vosotros tienen experiencia en el tema de los vuelos a Venecia me pudiera guiar un poco.
Viajo en julio desde Barcelona,y a fecha de hoy vueling considero que esta carisimo,por otro lado tengo desde Girona ryanair a un precio más asequible estamos habalndo de 121 euros aproximadamente ida y vuelta.La cuestión es: me aconsejáis que reserve ya ahora vuelos o me espero a mejores ofertas según vuestra experiencia?
Yo he reservado un sevilla-venecia por iberia 1 al 4 abril 2010 (semana santa) por iberia.... Al ser días muy criticos, he preferido hacerlo con tiempo....
Ya comente q antes existia un vueling directo, pero llame y me dijeron q han cancelado muchas rutas y q no sabian decirme si la volverian a poner activa...
Gracias por contestarme,si es toda una aventura,pero como tengo una corazonada de que van a bajar me espero que me quedan más de 7 meses.Veremos ya os contaré como evoluciona el tema ya que le estoy haciendo un seguimiento desde hace 1 mes
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Si a alguien le sirve, os diré que es mucho mejor volar a otra ciudad, tipo Bérgamo o Bolonia, ya que desde la primera en 3 horas con tren te plantas en Venecia, y desde Bolonia hasta en menos... Y son infinitamente más baratas. Mirad SIEMPRE ryanair, y a los que no vivan en Valencia/Bcn/Madrid, creo que aún así os interesa desplazaros aquí, porque desde estas suelen haber ofertas a 1€... (luego sumale 30 euros de tren, muy muy barato, os compensa seguro).
Lo mejor y mas barato es que vueles desde Sevilla a Bolonia con Ryanair y después en Bolonia coges un tren hasta Venecia que cuesta 8-9 € y tarda 1 hora y media creo.
Ostras, nunca se me ocurrió. Siempre he querido ir a Venecia, pero desde Valencia no hay vuelos directos, y menos a un precio "razonable". Pero sí hay vuelos a Bolonia con Ryanair. Y si en hora y media estás en Venecia en tren...Pues es casi lo mismo que hice para ir a Florencia desde Pisa también con Ryanair.
Gracias por la información. Próximo destino: Bolonia-Venecia.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Si eres de Valencia... Eso es lo que yo hago, he ido varias veces desde Bergamo, aprovecha que hay vuelos a 1 euro ahora mismo! y te plantes en 3 horas.
Pero mejor aún desde Bolonia, también con vuelos de 1 euro.. Y en hora y media en Venecia. Total te sale por 50 euros si pillas ofertón de estos.
Nosotros volamos desde Santander a Venecia vía Londres y os puedo asegurar que he buscado y rebuscado, porque seguido tenemos que ir hasta Sicilia y por suerte tenemos Ryanair desde Santander que te permite hacer muchas combinaciones, pero no nos hemos librado de hacer noche en Stansted tanto a la ida como a la vuelta.
Al final nos ha salido por menos de cien euros persona los dos vuelos, Santander-Londres, Londres-Venecia, pero un consejo os doy, buscad y buscad a través de la página de aena os dicen las compañías que vuelan desde cada aeropuerto, así que es todo cuestión de dedicarle tiempo y paciencia.
Pues para volar barato a venecia está chungo: o vas con rynair o a pagar 300 eureles con Vueling (hoy iberia). Con la fusión de vuelin- clikcair ya no hay vuelos baratos a venecia.
¿Habeis hecho alguien Barcelona -Venecia con vueling?.
HOLA BUENAS NOCHES, SOY NUEVO POR AQUI, Y ESPERO QUE NOS PODAMOS ACONSEJAR, AHI VA MI PREGUNTA ESTAMOS PLANEANDO VIAJAR A VENECIA Y HEMOS MIRADO PARA IR CON IBERIA, ENTRAMOS EN SU PAGINA Y EN TRES DIAS HAN CAMBIADO LAS TARIFAS 4 VECES, ALGUIEN ME PODRIA DECIR EN QUE SE BASAN PARA PONER EL PRECIO, ES MEJOR ESPERAR, COGERLO CUANTO ANTES, YA ME DIREIS, SIN MAS RECIBID UN CORDIAL SALUDO , GRACIAS
Bienvenido al foro, BICHUZO, uno tu mensaje al hilo correspondiente.
Las tarifas van cambiando según la demanda y según se van agotando las tarifas más baratas.
Siendo el mismo vuelo existen distintas tarifas, y cuanto más tardes en comprar más se van encareciendo.