Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico I) ✈️ p67 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 20 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 256495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
xtinabm Escribió:
Yo tengo pensado ir a los MMVV a la hora de comer y pensaba reservar la entrada pero si no suele haber mucha cola creo que paso de reservar.
Yo tengo la visita a la Necrópolis a las 10, así que intentaré subir antes a la Cúpula. Cuando termine la Necrópolis visitaré la Basílica y después de comer algo me iré a los MMVV.

Yo había visto en el foro que había bastante consenso en cuanto a que a partir de las 14 horas no había cola, y decidí hacer lo mismo. Efectivamente, no había ni cinco personas esperando para comprar las entradas a esa hora, así que salvo que haya cambiado mucho la cosa, no deberías tener problemas para entrar sin reserva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Brigantina..mas o menos es lo que yo pensaba, probablemente estemos en San Pedro poco después de las 9 ya que son 10 minutos andando desde nuestro alojamiento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Conquense, si entras por aquí, si puedes pásate por el hilo de Alojamientos en Roma, y así nos dejas tu impresión sobre el apartamento Collegio, que ya somos dos las interesadas en él y nos sería de gran ayuda saber si mereció la pena...
Gracias, y perdón por colarme en este tema...
⬆️ Arriba

Experto

A que hora se puede acceder a la Basísilica y a la Cúpula? Es que en algunos sitios veo a las 8 y en otros a las 9, y en la web del Vaticano sólo veo el horario de las misas.

Ya me han mandado recibo de pago de la Necrópolis. Todo correcto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xtinabm Escribió:
A que hora se puede acceder a la Basísilica y a la Cúpula? Es que en algunos sitios veo a las 8 y en otros a las 9, y en la web del Vaticano sólo veo el horario de las misas.

A las 8
⬆️ Arriba

Experto

cascabel Escribió:
xtinabm Escribió:

A las 8

Gracias. Entonces creeis que me dará tiempo subir a la Cúpula antes de la visita a la Necrópolis (la tengo a las 10)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xtinabm Escribió:
cascabel Escribió:
xtinabm Escribió:

A las 8

Gracias. Entonces creeis que me dará tiempo subir a la Cúpula antes de la visita a la Necrópolis (la tengo a las 10)?

Si te da tiempode sobra, en la cupula puedes estar todo el tiempo que quieras, pero con 45 minutos o 60 tienes de sobra

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

xtinabm Escribió:
El lunes mandé el e-mail de confirmación de la visita a la Necrópolis con el número de la tarjera y aún ni me la han cobrado ni nada. Recibí el acuse de haber recibido el e-mail el mismo lunes 16, es normal que aún no me la hayan cobrado? Como mañana termina el plazo de los 5 días que me dieron para confirmar, les mando un e-mail recordándoselo o espero?

Hemos leido de demoras de hast 7 días y algo más. Pero que te cobran, te cobran.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
xtinabm Escribió:
El lunes mandé el e-mail de confirmación de la visita a la Necrópolis con el número de la tarjera y aún ni me la han cobrado ni nada. Recibí el acuse de haber recibido el e-mail el mismo lunes 16, es normal que aún no me la hayan cobrado? Como mañana termina el plazo de los 5 días que me dieron para confirmar, les mando un e-mail recordándoselo o espero?

Hemos leido de demoras de hast 7 días y algo más. Pero que te cobran, te cobran.

Gracias lualpa, ayer me mandaron el e-mail con el recibo de cobro, lo he puesto un poco más arriba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!
A ver si me podeis dar un consejillo, voy a Roma el viernes 27 y no se como organizarme los días. El sábado quería ir al Vaticano a primera hora, el domingo lo he descartado porque al ser el último de mes los museos son gratis y estarán a tope, asique iré a ver el foro, el coliseo y toda esa zona, el lunes y martes lo dejaré para ver el centro a fondo, callecitas, tiendas, etc...Porque también he leido que como los lunes muchos museos cierran el Vaticano se llena y no lo quería dejar para el martes que es mi ultimo día. ¿He hecho buena elección? Se que tendré que esperar muchas colas pero me gustaría evitarlas todo lo que pueda...
Muchas gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Tu planteamiento lo veo correcto. Sabado Vaticano, Domingo Coloseo y Lunes centro Roma a grandes rasgos.

Sobre las colas de los museos vaticano, supongo que te refieres a eso para ver la capilla sixtina, desde que ampliaron horario, si vas a eso de las 12 o 13h. Es posibles que no encuentres casi nada de cola. Al menos los ultimo foreros que han ido así lo indican.

mv.vatican.va/ ...dario.html

Por lo que la primera hora de la mañana podrias dedicarla a la Necropolis, tienes que hacer reserva previa, y a la basilica y cupula de San Pedro.

Ciao !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Gracias por el consejo Remo, pero quiero ir a primera hora a los museos, para luego por la tarde tranquilamente perderme por las callecitas de Roma que es lo que más me gusta cuando visito una ciudad.
Estoy pensando en comprar las entradas por adelantado para solo tener que hacer la cola del filtro, así ahorrare algo de tiempo, espero...
Gracias una vez más.
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces el planteo de MMVV a la mañana se hace válido.
Esperá encontrar mucha gente.
Los grupos descienden en masa a los MMVV por la mañana
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta un poco chorra, voy a Roma del 15 al 19 de diciembre y tengo pensado visitar la necrópolis y la tumba de San Pedro, el correo que enviastéis para pedir la reserva anticipada lo escribistéis en Inglés, italiano o español??

Mas que nada por tirar de traductor o no
⬆️ Arriba

Super Expert

Kaas81 Escribió:
Una pregunta un poco chorra, voy a Roma del 15 al 19 de diciembre y tengo pensado visitar la necrópolis y la tumba de San Pedro, el correo que enviastéis para pedir la reserva anticipada lo escribistéis en Inglés, italiano o español??

Español!!!!
⬆️ Arriba

Experto

cmontero Escribió:
Kaas81 Escribió:

Español!!!!

Se agradece saberlo.

A ello vamos pues, a ver que me cuentan.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Después de leerme todo lo referente al museo del vaticano, uff, cuanta información hay!!! , jejje, Bueno ya tengo reservado la necrópolis a las 11:15h., no es buena hora pero es lo que ay, jeje.
Nuestra idea es ir a las 8 de la mañana, subir a la cúpula, ver lo que podamos de la basílica y luego ir a la necrópolis, al salir ver las tumbas y el resto de la basilica y después de comer ir a los museos.
Que os parece?? Nos dará tiempo??
Vamos ha estar el 14 de diciembre, espero que no haya mucha gente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me estoy dejando los ojos y no lo veo...., por favor, un alma caritativa que me diga la dirección de correo para pedir hora y ver la necropolis....y los datos que hay que facilitar.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Colina

Lo veo bastante bien. A ver que tal de gente!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

colina Escribió:
Hola!!
Después de leerme todo lo referente al museo del vaticano, uff, cuanta información hay!!! , jejje, Bueno ya tengo reservado la necrópolis a las 11:15h., no es buena hora pero es lo que ay, jeje.
Nuestra idea es ir a las 8 de la mañana, subir a la cúpula, ver lo que podamos de la basílica y luego ir a la necrópolis, al salir ver las tumbas y el resto de la basilica y después de comer ir a los museos.
Que os parece?? Nos dará tiempo??
Vamos ha estar el 14 de diciembre, espero que no haya mucha gente...

Hola colina
Tranqui que te dara tiempo de sobra, lo tienes muy bien planificado

Saludiños
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes