Venecia-Bérgamo en Tren ✈️ Foro Italia ✈️ p32 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 129983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola

Voy a hacer el mismo recorrido, desde valencia a bergamo y de allí a venecia. Mi avion llega a las 10.55 y regrea a las 17:30. Mi pregunta... Cuanto cuesta ir desde brescia a venecia?. Y de bergamo a milan?. Existe autobus desde el arepuerto de bergamo a milan?

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karlx en los mensajes anteriores está la respuesta...
Desde Brescia a Venecia 9€ regional comprado por internet en trenitalia, 2h, o eurostar 20€ 1h30min.
Milán no te hace falta para nada si vas a ir a Venecia, bas directo vía Bérgamo-Brescia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo vivo en Valencia e hice un viaje parecido. Mi vuelo iba a Milan via Bergamo, entonces cogi el bus hacia Milan y al día siguiente un tren a Venecia. Si quieres puedes verlo en mi diario. Si te interesa te digo precios del transporte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias x las aclaraciones de ayer xicos, sois de mucha ayuda, jairenita a mi si me interesaría saber precios y tiempo, vamos del 27 de dic. Al 1 enero, llegamos el 27 a las 14h. A bergamo, volvemos el 1 habran trenes??
La opción de coger 1 coxe alquiler como la ves?? somos 4 personas...
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si sois cuatro os interesa coger un coche de alquiler. Podreis disfrutar mucho mas del viaje entre Milan y Venecia. En esa carretera encontras muchos lugares en los que parar a disfrutar del paisaje o de los pueblos, cosa que desde el tren no podras hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón no me fije en lo del autostradale, gracias. Sabeis si vale la pena reservar oi es mejor allí mismo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El bus autostradale no vale la pena reservarlo, lo puedes comprar en el momento, y no van llenos los buses ni nada por el estilo,jeje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dracena Escribió:
muchas gracias x las aclaraciones de ayer xicos, sois de mucha ayuda, jairenita a mi si me interesaría saber precios y tiempo, vamos del 27 de dic. Al 1 enero, llegamos el 27 a las 14h. A bergamo, volvemos el 1 habran trenes??
La opción de coger 1 coxe alquiler como la ves?? somos 4 personas...
Gracias

Dracena, metete en la página de Trenitalia y pon las fechas a ver si hay trenes. El precio son unos 20 euros en tarifa Amica (ahora ya no se si quedaran, intentalo)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jairenita, me he metido en la pag. De tren italia pero no me entero de nada, lo pone todo en italiano y no se si lo hago bien, x ej: mire de venecia a roma y me salia 73 € ida y 73 vuelta o eso creo... Es qno me entero con esa pag., quiero ver 3 combinaciones,
1º Bergamo-venecia (27/12/09 y vuelta 01/01/10)
2º Venecia-Roma (29/12/09 y vuelta mismo día)
3º Venecia-Florencia (30/12/09 y vuelta mismo día)

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te he mirado las combinaciones que queria.

Venecia- Roma = 73 euros.
Venecia- Florencia= 42 euros.
Bérgamo- Venecia= No me sale como tren directo, pero si sales desde Milan son 30, 50 euros.

Todos los precios son en tarifa estandar (la tarifa amica es más barata, pero hay un cupo de plazas) y son precios solo de ida si no me equivoco cuando yo lo compré era así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchiiiiiisimas gracias, ahora lo tengo más claro, pillaremos coche seguro, de verdad muchas gracias, en venecia nos hospedamos en el apto. San giacomo de bianco holidays, os suena???

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dracena en este hilo hay solo información sobre trenes, mira en los hilos de alojamiento de Venecia (y en todo caso busca en tripadvisor opiniones)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Una pregunta.. El bus autostradale desde bergamo a brescia llega a la estación de trenes de brescia, o hay que hacer algun traslado?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola karlx, ese bus llega a la estación de autobuses de Brescia, que está PEGADA casi puerta con puerta con la estación de trenes. Es muy muy práctico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de hacer este mismo recorrido haciendo paraditas en varios puntos. Siempre en regionales, el precio fue por unos 15€ y la duración unas 3 horas y media. Un aviso a navegantes: la ausencia de consignas en las estaciones pequeñas de Italia es preocupante.

-En Bérgamo nos recomendaron ir a un hostel cercano a ver podíamos dejar allí las maletas. Como nos sonó muy raro optamos por acercarnos al aeropuerto, con lo que perdimos prácticamente una hora y media entre pitos y flautas.

- En la estación de Vinceza nos miraron extrañados al preguntarles por una consigna, como si fuese algo de otro mundo. Menos mal que en la oficina de turismo son muy majetes y te dejan soltarla allí de gratis. Todo un detalle.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TOD@S UNA AYUDITA POR FAVOOOOOR, QUISIERA SALIR DESDE VENECIA A BERGAMO, PERO ESTOY HECHA UN LIO CON LA PAGINA DE TRENITALIA, ME DICE Q SALE DE MESTRE MI HOTEL QUEDA DETRAS DE LA PLAZA DE SAN MARCO, Y PENSE Q SALDRIA DESDE LA ESTACION DE SANTA LUCIA, NO ME UBICO ALGUNA SUGERENCIA?? GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me da que todos los trenes salen de Santa Lucia y luego a Mestre,de todas formas caso el tren que tu buscas no salga de SL,coges uno hasta Mestre y te cambias al que te convenga.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también pienso que salen todos desde Santa Lucia. Yo hice el trayecto el año pasado de Milan- Venecia (ida y vuelta).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo acabo de regresar hace poco, también hice el trayecto de Milan a Venecia desde la estación de Santa Lucia......... La duración ha sido de 2.30
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La estación principal de Venecia y de donde salen los trenes etc, es Santa Lucia, pero, la siguiente parada es Mestre, así que siempre se pueden coger esos mismos trenes desde allí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes