Viaje Venecia - (Archivo Histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p61 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 38 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 201662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Los itinerarios no entran en la tarjeta.Merece la pena cogerla
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero si no entran los itinerarios y me interesa hacerlos, ya no interesa...

Porq sacando la entrada de los itinerarios por 16€ tengo la entrada al palacio y por 7€ visito ca'rezzonico....total 23€ (itineriaos+palacio+museos plaza san marco+ca'rezonico)

Estoy equivocado o no?
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Rosaana!!!! apunto todo, jeje!!!
Perdón por no entender bien, pero según me dices si compro la entrada para el palacio puedo ver los demás museos de la plaza, entra el museo de la basílica??
⬆️ Arriba

Admin

colina Escribió:
Muchas gracias Rosaana!!!! apunto todo, jeje!!!
Perdón por no entender bien, pero según me dices si compro la entrada para el palacio puedo ver los demás museos de la plaza, entra el museo de la basílica??

No, todo en la Basílica va aparte.
Los museos que entran puedes verlos en el enlace que le he dejado más arrba a Caimán
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

caiman01 Escribió:
pero si no entran los itinerarios y me interesa hacerlos, ya no interesa...

Porq sacando la entrada de los itinerarios por 16€ tengo la entrada al palacio y por 7€ visito ca'rezzonico....total 23€ (itineriaos+palacio+museos plaza san marco+ca'rezonico)

Estoy equivocado o no?

La entrada para loa Itinerarios Secretos no incluye los restantes museos de la Plaza de San Marcos, que yo sepa. Por lo demás, bien. Si tus intereses son Ca`Rezzonico y el Palacio Ducal + Itinerarios entiendo que te convienen las entradas sueltas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Caiman.Como parece que está bastante claro pues se queda así como dice Lecrín.
Colina, el museo de la Basilica no entra es cierto.
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
caiman.Como parece que está bastante claro pues se queda así como dice Lecrín.
Colina, el museo de la Basilica no entra es cierto.
Y con la entrada a los itinerarios secretos?? tengo el resto de museos de la plaza san marco???? jejejeej ¡¡¡ que lio !!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lecrín es que han cambiado la página de cuando fuimos nosotras, lo único que si he podido ver es que la museum San Marco, te entra el Ducale(sin itinerarios) y los museos de la plaza(Correr,libreria Sansoviniana,etc),sólo puede ser PLUS, a partir de abril, entonces si se puede escoger un museo de los cívicos venecianos. No queda demasiado claro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! soy nueva en esto y el lunes viajamos a venecia y me gustaria saber como puedo llegar desde el aeropuerto hasta el hotel san moise porque no tenemos ni idea, gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues es bien fácil. Nada más salir del aeropuerto coger el bus nº 5 que está en los andenes de buses, el último más a la izquierda, te lleva a Piazzale Roma que es la estación de Venecia y donde acaba el tránsito de coches. Después coges un vaporetto, el 1 o el 2 y te bajas en la parada qye más te convenga, lo más seguro es que sea la de San Marco Vallareso, con esto supongo que el hotel está cerca de la Iglesia deSan MoisÉ, es así???? Luego sólo tienes que callejear hasta que encuentres el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Hola !!!
Gracias por toda la ayuda pero ahora tengo una dudilla....
En esta pagwww.hellovenezia.com es de donde puedo ver lo que tarda el autobus nº5 de la plaza Roma hasta el aeropuerto Marco Polo???
Es que me lio y no lo veo claro, alguien save cuanto tarda el autobus??
Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo he estado este verano.
Del aeropuerto a plaza San Marcos puedes tardar unos 45 min aprox.
El taxi acuatico no te lo recomiendo es muy caro.
Cualquier cosa........eso si no se cuando vas a ir pero ni te se ocurra en agosto como yo hice.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Colina, tarda unos 45 minutos, lo puedes ver en la ´página de actv, aquí tienes el enlace: www.actv.it/pdf/urbano/U-5.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novedad en Venecia:
Hasta el 10 de Enero está en exposición en la Accademia el Hombre de Vitrubio, de Leonardo.

www.venezia.net/ ...d-science/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo ya he vuelto de venecia. He estado antes de las inundaciones.
El bus desde el aeropuerto es la mejor opción. Y si, tarda sobre unos 45´ porque hace paradas. Nosotros compramos los billetes en el aeropuerto, el mostrador que está justo enfrente de la puerta de salida después de que recoges la maleta. Cuesta 2,5€ y aunque tengas que esperar un poco, es lo mejor. Sales por la puerta a la calle y en la acera hacia la izquierda tienes pintado en el suelo donde para el bus.
Me ha servido de mucho toda la información que hay en este foro y os voy a recomendar un sitio para cenar, que no sé si lo encontrareis porque eso es un laberinto. Se llama OSTARIA AL VECIO POZZO, Santa Croce, 656 (entre campo della Lana y rio Marin), es decir por detrás del Hotel Carlton Gran Canal, que es donde nos alojamos porque encontramos una oferta por internet bastante asequible para lo que hay que pagar en Venecia (con 3 meses de antelación y pagando en el momento de hacer la reserva).
Si os sirve de algo, os diré que me lié mucho con el tema de los bonos del transporte y al final sólo utilizamos un día el vaporeto con un bono de 12 horas para ir a Murano, Burano y hacer un recorrido por el Gran Canal el mismo día. Lo demás lo recorriamos andando, estando alojado dentro de venecia, claro.
Espero que os sirva de ayuda a los que vais ahora.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

sacha1982 Escribió:
muchas gracias por lo que he podido leer si esta cerca de donde me dices así que seguiremos tu consejo, gracias

También podrías haber leído la página web de tu hotel...

www.sanmoise.it/esp/posicion.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pretendo hacer un viaje a Italia con mis padres, tengo reservas en roma para el día 22 de diciembre, pero ellos quieren conocer venecia antes, AQUI MI PREGUNTA, mi padra utiliza una silla de ruedas para desplazarse, Venecia es una ciudad con encanto..... La ciudad esta hecha para personas con discapacidad ? tengo problemas en el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel (quisiera reservar algo por plza san marco)... Estoy hecho un lio... Es un regalo que le daré por aniversario de boda !!

Espero me ayudeis, segun lo que vosotros habeis visto, mi madre vio un reportaje de la tele.. Y me dijo que solo son escaleras, es cierto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

GonzaBCN sin duda Venecia no está hecha para personas con discapacidad, una pena la verdad!!!Podrás ver la zona de San Marcos y el puente della Paglia que es el único que tiene rampa, después em la zona de Rialto hay uno con elevador para salvar la escalera pero no funciona, nosotros fuimos con 2 cochecitos de Bebés y tuvimso que levantarlos y bajarlos en cada puente y.....tiene miles.....Tu madre vió el reportaje del canal 4, callejero Viajeros en Venecia,,,y es tal cual por lo tanto nada recomendable, lo siento no sé que más decirte..para subir en vaporetto un pcoo de caos pues la gente entra y sale muy deprisa y si encima el canal está bajo...no queda a la altura del embarcadero con lo cual hay que dar un salto,el puente de Rialto es todo escalones, para ser exactos unos 50 para subir y otros tantos para bajar,,,o sea imposible, nosotros hicimos bajar a los niños y tuvieron que subir a pié. Yo....te diría que cambiaras de destino y si no...que sólo vean San marcos,pero..movilidad cero.
Por cierto puedes volver a ver el reportaje en www.playcuatro.es
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gonza ahora lo tengo mira aquí: www.venecia.es/ ...esible.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufff Rosaana..... Que mal la verdad, no pensaba que fuese tanto problema, la verdad que pensabamos iniciarlo aquí hasta llegar a roma el día 22, he mirado el link que me enviaste y la verdad es de mucha ayuda, pero al verlo creo tener la posibilidad de ir.... Lo que me preocupa es el embarcar y desembarcar... Hasta llegar a tierra (no hay rampas de ascensos y descensos ) ?, mi padre camina un poco pero a paso lento.... Sino sinceramente cambio la ruta de inicio... Sin mas que anular toda reserva hecha ...

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes