Muy bién finalmente hemos reservado en el restaurante Maccheroni y para las campanadas iremos a Plaza España, veremos los fuegos y también traeremos una botellita de cava para brindar por el nuevo año. Como plaza España tiene unas dimensiones majas que os parece si quedamos en la esquina con la Via dei Condotti, que queda justo delante de la fuente y las escaleras.
Bueno a ver si conseguimos vernos, estaria bonito.
Hola a todos, soy nueva por aquí y he estado leyendo vuestros mensajes porque yo también viajo a Roma del 28 de diciembre hasta el 4 de enero y estoy algo perdida de donde cenar en nochevieja y que hacer después. Nuestro hotel esta en Trastevere y no se si buscar restaurante por esa zona y quedarnos por allí, sin ir al centro, o buscar algo por el centro, pero tampoco se si funcionaran los transportes esa noche, total....que estoy echa un lio, alguien me puede ayudar????? Graciasssssss
Nuestro plan es el siguiente: Llegamos a medio día del 31- hotel- ponernos guapos XD- y pensamos que iremos a cenar super pronto a algun bar de comida rapida o similar (barato, ya nos gastaremos el dinero otro dia) (a las 7 o así es cuando cenaremos)- después conciertos (q no sabemos donde los hacen...) después a la quedada en la plaza de españa y a tomar uvas y cava- y en el 2010 ya... Pues... No se si iremos al trastevere a algún pub o si encontraremos algo por esa plaza, depende tb de si hay trasnsportes o no... Acepto sujerencias XDD
Nosotros vamos el 29 y también andmos un poco perdidos pero con lo que te aconsejan aquí y lo que lees por otras partes....esperemos que todo salga bien...tenemos pensado comprar comida y cenar en la casa que hemos alquilado para no gastarns tanto dinero y luego salir x ai pero con eso estamos un poco perdidos porq los hrarios d cenar y d salir por ai son un poco diferentes cn españa no??teng entendido que a las 4 d la mañana cierran todo...a la quedada queremos ir pero luego lo que hagamos creo yo que sera sorpresa..jeje.q opinais.gracias
Enas!
Somos 3 chicas de bcn que también estaremos del 28 al 4 en roma! nunca hemos estado y nos gustaria saber hasta que hora hay fiesta por la calle y tal... La cena no sabemos nada... Pero vistos los precios y que somos estudiantes la opción de cena en el albergue se hace cada vez mas presente...
Agradeceria cualquier sugerencia!
Os dejo el mail si de caso: mdmar15@hotmail.com
Besos
Los precios son muy altos para esa noche... Además si cenas en un restaurante a las 10 o así como en españa te pierdes los conciertos y demás actividades que dicen que hay antes de las campanadas. Por ello nosotros cenaremos a las 7 o así... Y después a donde hayan cosas... Ya que después de las campanadas creo que ya no hay mucho donde ir, trastevere y poco mas...
Alguien sabe que actos (conciertos,...) hay para ese día por la tarde?, dónde se hacen? y la más importante... Hay medios de transporte???
Venga esa quedada!! Unámonos para brindar!! XD Plaza España!!
En el coliseo hay un concierto gratuito, de un cantante italiano de los años 70...y en la piazza del Quirinale creo que siempre hay música clásica. En el Popolo escenario para recibir el año nuevo..en youtube hay videos de otros años
Hola,
A pesar de que os he estado leyendo en otras ocasiones, soy nueva...
Mi marido y yo nos marchamos a Roma del 26 de diciembre al 1 de enero... Qué podemos hacer en Nochevieja? es necesario reservar restaurante desde aquí?? Algún consejo más?? gracias!
Soy nuevo en esto, pero he seguido vuestro hilo con gran interés. Una amiga y yo vamos a ir a Roma el 31, y estábamos un poco perdidos, pero gracias a vuestras sugerencias creo que ya tenemos bastante claro como aprovechar la ocasión. Por cierto, lo de la quedada va en serio, no? por que nos haría mucha ilusión, así que... Contad con nosotros!!!
HOLA GENTE¡¡
NOSOTROS TB VAMOS A ROMA DEL 30 AL 2. NUESTRO HOTEL ESTÁ POR LA ZONA DE TERMINI.
QUEREMOS IR A LA QUEDADA EN PLAZA DE ESPAÑA, A LAS 23.30???
HEMOS MIRADO TB LA WEB DE MACHERONI PARA CENAR , A LO MEJOR SI SOMOS MUCHOS PODEMOS CERRAR UN MENÚ O ALGO.
ALGUIEN SE HA PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS ??
2009- THAILANDIA
2009- MALDIVAS
2008- PARIS
2006- PUNTA CANA
No tiene menu cerrado, puedes pedir lo que quieras. El precio habitual ronda los 30-35 euros sin vino y es necesaria reserva habitualmente osea que esa noche más. Yo ya tengo la mia para las 21:30..cierran a las 23:30
Hola a todos!!!!!
Como veo que somos muchos los que pasaremos la Nochevieja en Roma y que se habla de quedada en la Plaza de España pero nadie acaba de decidirse por abrir un hilo oficial para quedar todos...lo abro yo (que ya he estado en varias quedadas con más foreros).
He visto por el hilo de Nochevieja en Roma que la gente quiere quedar en la Plaza de España a las 23.30.
Hay que decidir punto exacto porque eso estará hasta arriba de gente.
Por mí, lo más fácil sería quedar en la Fontana della Barcaccia (para el que no conozca Roma...está bajando las escaleras desde la iglesia de la Trinità dei Monti). No tiene pérdida...y, aunque esté todo hasta arriba de gente, somos españoles y foreros...ya nos encargaremos de dar bien la nota para que nos vean
Bueno, abro la lista de asistentes para que os apuntéis y, por favor, dejad sugerencias de cosas para hacer.
Hola:
Yo también estaré por Roma en fin de año y, como veo que habláis de quedada y ya he hecho otras con más foreros, he abierto este hilo para que os apuntéis todos los que penséis venir. Así nos organizamos mejor. www.losviajeros.com/ ...10#1433910
Ja,ja..vestida, vestida..otra vez te confunden con un chico, Nusky. Nosotros somos tres...lo que no tengo claro es si hay algun sitio para ir por la zona. He leido que alrededor de Piazza delle Copelle hay buen ambiente, porque supongo que intentar llegar al Popolo será misión imposible (no hay mas que ver los videos de otros años en youtube)..a ver si se animan mis acompañantes, aunque nuestra idea es irnos a dormir "prontito"
A ver...los que ya me conocéis sabéis que soy chica (a pesar de mi avatar ).
Nosotros vamos a llevarnos la cena de casa (lomo, jamón, etc...y polvorones ). Por la mañana pillaremos unas barras de pan y unas botellitas variadas en algún super y cenaremos en la habitación. Luego queremos ir a la Plaza de España con un bote de uvas de los del Mercadona (o de cualquier super ) a liarla y a juntarnos con más españoles que estén allí. De la Plaza del Popolo pasamos porque estará como la Puerta del Sol y no es plan.
No sé lo que haremos después.
Conozco bien Roma, pero es la primera vez que voy a pasar allí el fin de año.
Tampoco nos apetece encerrarnos en un garito.
Si alguien ha estado otras veces allí en Nochevieja...que nos diga cositas!!!!!!
Por ahora, vamos a quedar en la Plaza de España o dónde mejor os parezca!!!!!!!!!!
Por favor, sugerid!!!!!!! (Y apuntaos a la lista!!!!!!!!! )