Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico I) ✈️ p01 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 25 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 256769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Granfede, decidií ir a la necrópolis por este foro.
Me anoté en Agosto del año pasado y te puedo asegurar que NUNCA hubo un voto en contra o que se haya sentido defraudado por la visita.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Opino de la misma forma. Yo he hido recientemente por indicación y referencias de este foro ( en mi anterior viaje hace tres años no sabía ni que existian) y es un acierto total, además te ayuda a comprender muchas cosas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por responder!!!!...
Entonces haré esta visita. Mi duda surgia porque a pesar de ver que todos lo recomiendan, lo cierto es que ni yo ni mi novia somos catolicos, y ademas vamos en plan de gastar lo menos posible. Pero al parecer por sus comentarios vale la pena!!!.
Voy a mandar mail en estos días para reservar para fines de enero. ¿Tengo que reservar como indica la pagina del vaticano? ¿Alguna recomendación en cuanto a la reserva?.

Muchisimas gracias nuevamentee!!!... Saludos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, hay que seguir al pie de la letra lo que indican.
Tienes que especificar los días que puedes hacer la visita
Y a partir de la hora que te dén te organizas el resto de visitas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

granfede Escribió:
Muchas gracias a todos por responder!!!!...
Entonces haré esta visita. Mi duda surgia porque a pesar de ver que todos lo recomiendan, lo cierto es que ni yo ni mi novia somos catolicos, y ademas vamos en plan de gastar lo menos posible. Pero al parecer por sus comentarios vale la pena!!!.
Voy a mandar mail en estos días para reservar para fines de enero. ¿Tengo que reservar como indica la pagina del vaticano? ¿Alguna recomendación en cuanto a la reserva?.

Muchisimas gracias nuevamentee!!!... Saludos...

Es más de historia romana y de la humanidad que de catolicismo. Incluso son muy claros en NO afirmar que se trata de los restos de San pedro sino sólo de su tumba.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!!...
Ya envie el mail, y me llegó la respuesta automatica confirmando la recepción del mismo.

Saludos..
⬆️ Arriba

Experto

Ya me respondieron también!... Muy rapido!..
Parece ser que a partir del 1 de enero de 2010 el precio aumenta a 12eur.
Hoy o mañana les mandaré los datos de la tarjeta, y listo...

Graciass!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Granfede .... Por muy poca plata tal vez te convenga llamar y pagar por teléfoo (hacelo ocn una tarjeta de las que se compran por ahi).
La idea es NO transmitir los datos de tarjeta por email que no es un medio seguro.
Si querés mandame un MP y te comento como lo hice.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lualpa al llamar puedes hablar en español?

Otra cosa a ver si me podéis iluminar que me duelen las pestañas de leer mensajes y no doy con lo que busco:

Donde empieza la visita a la necrópolis, dentro de la basílica?? Si es así y tienes la reserva supongo que no te harán hacer cola para entrar no?

Otra cuestión: ¿cuanto dura la visita a la necrópolis?

Gracias

Última edición por Delphos el Lun, 21-12-2009 20:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hablo un poco de italiano .... Pero no creo que sea tan difícil ...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

delphos Escribió:
Lualpa al llamar puedes hablar en español?

Otra cosa a ver si me podéis iluminar que me duelen las pestañas de leer mensajes y no doy con lo que busco:

Donde empieza la visita a la necrópolis, dentro de la basílica?? Si es así y tienes la reserva supongo que no te harán hacer cola para entrar no?

Otra cuestión: ¿cuanto dura la visita a la necrópolis?

Gracias

Los mensajes los atienden en español, las llamadas no lo sé.
La visita no comienza dentro de la Basílica. De frente a ella y a mano izquierda le entregas el justificante de la reserva a la guardia suiza y ellos te indican. Luego la visita sí termina en las tumbas papales, dentro de la Basílica. La visita dura aproximadamente una hora y media.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

alejandria Escribió:
Opino de la misma forma. Yo he hido recientemente por indicación y referencias de este foro ( en mi anterior viaje hace tres años no sabía ni que existian) y es un acierto total, además te ayuda a comprender muchas cosas.

Saludos
Sin duda como muchos dicen, aparte de la historia de roma la visita mas interesante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elfeo07 Escribió:
alejandria Escribió:

Saludos
Sin duda como muchos dicen, aparte de la historia de roma la visita mas interesante

Yo también estoy de acuerdo, de hecho unos amigos que han estado se lo recomende, ya habian estado en Roma anteriormente, pero no lo conocian y la visita a la necropolis les ha encantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

De hecho la necrópolis es una atracción relativamente reciente. No creo ue tenga más de 10 o 12 años de abierta al público.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias jlag.
Entonces lo haré igual que tú. Iré a los museos a las 14h. Porque la entrada a la necrópolis la tengo a las 9.45 h. Otra pregunta ¿Crees que compensa comprar la entrada por internet pagando a mayores 4€por cada una? porque me han dicho que en estas fechas después de reyes habrá muchas colas porque hay mucha gente de vacaciones. ¿Qué opinas?
¿Por dónde se entra a la necrópolis? por la misma cola que la basílica? y por último, para los museos no llevaremos visita guiada, allí se pueden alquilar auriculares que te expliquen el museo?si es así, ¿merece la pena?
Muchisimas gracias!!!

Narzaru,

Respecto al tema de si sacar o no la entrada por internet y pagar esos 4€ más depende de lo que te quieras arriesgar. A las 14:00 es la hora que menos gente suele haber haciendo colas pero... El riesgo siempre existe. Yo estuve en Mayo, en plena temporada alta, y a esa hora no había gente haciendo cola. Por lo que leí en el foro en su día, es la mejor hora para hacer la visita.

Para entrar a la Necropolis tienes que hacerlo por la oficina de la Uficcio Scavi, a la izquierda de la plaza. No obstante en la misma plaza de S. Pedro tienes un punto de información donde te dirán como ir, no hay problema. Verás a un par de soldados de la Guardia Suiza que te dejarán pasar con la copia del mail de respuesta que te enviarán.

Respecto a la audioguía, nosotros si que las alquilamos y a mi me parece necesaria si quieres aprovechar bien la visita, sobre todo el las estancias de Rafael y en la Capilla Sixtina. En cualquier caso, también es una opción personal puesto que hay quien con una buena guía se apaña...

Espero haberte ayudado. De todos modos date una vuelta por este hilo ya que encontrarás información ampliada.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Misa 1 de enero - Vaticano  Publicado:

Travel Addict

NaniShen Escribió:
Alguien ha estado el día 1 en la misa que celebra el Papa? es fácil poder verla, hay que comprar entrada o el acceso es libre?

Alguien me puede decir alguna información sobre la hora y si es fácil entrar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Misa 1 de enero - Vaticano  Publicado:

Dr. Livingstone

NaniShen Escribió:
NaniShen Escribió:
Alguien ha estado el día 1 en la misa que celebra el Papa? es fácil poder verla, hay que comprar entrada o el acceso es libre?

Alguien me puede decir alguna información sobre la hora y si es fácil entrar?

Mira en la página del Vaticano a ver si pone algo al respecto. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS bABYBOOM. Hay misa a las 10 como imaginaba pero si me gustaria ver la experiencia de algun forero si hay que ir muy temporano, si la entrada es libre,etc etc

Otra pregunta que tengo es que no veo elhorario del día 31 de los museos y capiulla sixtina y necesitaria saberlo con urgencia.

Muuuuchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Tengo reseva para ver la Necrópolis el día 4 a las 9.45. Quiero reserver en la web de los museos Vaticanos y de la Capilla entradas para ese mismo día. Todas las horas están libres. Había pensado coger a la 1 de la tarde, qué me decís?
⬆️ Arriba

Willy Fog

NaniShen Escribió:

Otra pregunta que tengo es que no veo elhorario del día 31 de los museos y capiulla sixtina y necesitaria saberlo con urgencia.

No veo que haya horario especial.
mv.vatican.va/ ...dario.html

Ah, museos y capilla Sixtina son lo "mismo", con esporádicas excepciones.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes