Hola, nosotros vamos también en esos días con dos peques de 8 y 6 años. Qué información habéis podido recabar para hacer con los niños durante esos días en Roma?
Gracias
Hola, nosotros vamos también en esos días con dos peques de 8 y 6 años. Qué información habéis podido recabar para hacer con los niños durante esos días en Roma?
Gracias
Pues muchos mercadillos navideños, sobre todo en Navona. El día 1 de enero espectaculos de teatro infantiles , payasos...por las plazas, y belenes. En la web de enroma.com tienes información (en el apartado Navidad y año nuevo). También hay otro apartado de actividades para niños.
Hola soy nueva por el foro aunque siempre que hago un viaje suelo leer las opiniones que se escriben en los foros. Mi marido y yo vamos a pasar la nochevieja a Roma y nos encantaria unirnos a la quedada de la plaza España. Me quise apuntar a la lista que abrio Nusky pero no me abre el enlace.Sabeis Si hare algo mal o donde me tengo que apuntar? Al final en que lugar de la plaza españa quedamos?( no conocemos Roma).Espero vuestras respuestas
Hola soy nueva por el foro aunque siempre que hago un viaje suelo leer las opiniones que se escriben en los foros. Mi marido y yo vamos a pasar la nochevieja a Roma y nos encantaria unirnos a la quedada de la plaza España. Me quise apuntar a la lista que abrio Nusky pero no me abre el enlace.Sabeis Si hare algo mal o donde me tengo que apuntar? Al final en que lugar de la plaza españa quedamos?( no conocemos Roma).Espero vuestras respuestas
Es que desde la moderación del foro lo pasaron a este hilo..lo puedes leer un poquito mas atrás. No se si la Barcaccia naufragará con tanta gente encima ja,ja
Habra que llevar el bote con las uvas yuna botella de sidrina del gaitero . Hay algun asturiano más? Lo dicho nos vemos en la plaza de españa.
Lo malo va ser para cenar , pregunte en el maccheroni y esta lleno ; bueno como llegamos el 30 a ver si miramos algo mas concreto. Alguna sugerencia?
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
mieresasturias Escribió:
Habra que llevar el bote con las uvas yuna botella de sidrina del gaitero . Hay algun asturiano más? Lo dicho nos vemos en la plaza de españa.
Lo malo va ser para cenar , pregunte en el maccheroni y esta lleno ; bueno como llegamos el 30 a ver si miramos algo mas concreto. Alguna sugerencia?
En el foro tienes un monton de Asturianos mieresasturias, yo soy de Mieres, hace poco hicimos quedada en colloto dale recuerdos a NUSKY si la ves y lleva sidra autentica y dejate del gaitero.
A la vuelta a ver si me haceis diarios guapetones y pasar Feliz fin de Año!!!
En el foro tienes un monton de Asturianos mieresasturias, yo soy de Mieres, hace poco hicimos quedada en colloto dale recuerdos a NUSKY si la ves y lleva sidra autentica y dejate del gaitero.
A la vuelta a ver si me haceis diarios guapetones y pasar Feliz fin de Año!!!
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4095
Votos: 0 👍
Lo he puesto en el hilo de la Roma Pass, pero lo pongo aquí también:
Los que estén en Roma para el Año Nuevo que sepan que la RP ofrece descuentos especiales para las celebraciones que se organizan dentro del marco de Año Nuevo: www.capodannoinroma.it y www.romapass.it
Bueno.. Atención Roma tenemos un problema. Para fin de año lluvia asegurada (he mirado en 2 webs) y por la noche "temporali" osea tormentón. Alguna alternativa, garito donde recibir el año nuevo??? Si es que pongo un circo y me crecen los enanos, me dice un amigo italiano que en Diciembre no suele llover, que eso ocurre más en noviembre ..pues este año se están consolando con el agua!!!
Javascript:emoticon('post',%20'message',%20':shock:') sorprendido de este foro, soy nobel en el temita de foros, nos vemos en roma piazza spagna la noche del 31, : brindar por el nuevo año y luego la noche esta en pañales, feliz navidad
Javascript:emoticon('post',%20'message',%20':shock:') sorprendido de este foro, soy nobel en el temita de foros, nos vemos en roma piazza spagna la noche del 31, : brindar por el nuevo año y luego la noche esta en pañales, feliz navidad, a si también decir que admitimos cualquier propuesta.
HOLA!! Nunca he participado en un foro, pero bueno solo una vez puede ser la 1ª... XD
Pues que nos vamos a Roma en Nochevieja!! y como muchos post que he leido nosotros tampoco sabemos nada de donde cenar ese día, de donde van los españoles a celebrar las campanadas, de la celebraciones de antes o después, de donde ir de fiesta, de si se puede hacer botellón jajajaja Vamos las dudas normales... Así que os ire leyendo y escribiendo de aquí a Navidad. Gracias de antemano!! Por cierto tal vez podiamos vernos y brindar todos juntos XDDD Nosotros somos 6 valencianos. ANUMT! XDDD