Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p42 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 23 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 184594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Os comento, vueling y clickair ya son la misma compañia, al igual q iberia....

Yo saque mis billetes por iberia directamente hace 1 mes aprox. Del 1 al 4 de abril (semana santa) por 500€ i/v para 2 personas...sevilla/madrid/venecia....

De vez en cuando miro el mismo vuelo y van subiendo de precio poco a poco....ya no los encuentras por menos de 700€ el mismo vuelo.....

Creo q ira subiendo poco a poco y unicamente a ultima hora si les quedan plazas las pondran mas baratas, pero para esas fechas me imagino q lo venderan todo....

Creo q debes pillarlos cuanto antes, y contratas un seguro de cancelación, a mi me costo 22€ por cabeza con iberia....

S2
⬆️ Arriba

Experto

Lo más barato que he encontrado es 180 por persona y con rayanair...desde girona.nunca he viajado con ellos porque me va mucho mejor desde el prat.
Vueling (para mi) a disparado bastante los precios.normalmente miro con liligo los vuelos y ya de ahí me voy a la pagina oficial.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mari,pues.. Es un buen precio, yo sin duda los cogería cuanto antes, yo pagué 1200 por los cuatro!!!!!!Eso si que fué un palo, pero.....mereció la pena!!!!Cógelos ya!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo la lista de los hoteles que me pueden interesar...jajaja
(no os asustéis que la lista es un poquito larga...)

Ca San Giirgio
Al Sole
Abbazia
Duodo Palace
Villa Igea
Atlantide
Hotel Castello
H. Locanda Salieri Venice

Me podéis ayudar???

Lo siento caiman...tu hotel se dispara de mi presupuesto, eso si...coincidimos en fechas.
⬆️ Arriba

Super Expert

El Castello lo tengo yo reservado para julio.Una amiga me informo de que estaba bien dentro de su categoria.Tengo entendido que Al sole esta muy bien también,yo no pude reservar .
⬆️ Arriba

Super Expert

Mari2009,
Yo he reservado un fin de semana de enero en el hotel plaza**** de Mestre .esta justo frente a la estación de tren ( en unos minutos estas en el centro de venecia).y pasan cada poco tiempo por 1€. El hotel nos cuesta en total 144€ y es un 4*( incluye 2 noches en hab.doble con desay.buffet )lo recomendaban en el foro, pero a mi vuelta ya contare q tal...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mari2009 Escribió:
ya tengo la lista de los hoteles que me pueden interesar...jajaja
(no os asustéis que la lista es un poquito larga...)

Ca San Giirgio
Al Sole
Abbazia
Duodo Palace
Villa Igea
Atlantide
Hotel Castello
H. Locanda Salieri Venice

Me podéis ayudar???

Lo siento caiman...tu hotel se dispara de mi presupuesto, eso si...coincidimos en fechas.

Aunque todavia no he estado en Venecia, la semana que viene ire un fin de semana
Después de mirar, mirar, y mirar, jeje, he reservado el hotel Belle Epoque, cerca de Piazzale Roma

Nos ha costado 220 euros 3 noches

A la vuelta te cuento a ver que tal!!!!!

Echa de vez en cuando un vistazo a www.exprimehoteles.com y encontraras los mejores precios de cada portal en muchos hoteles (te busca el precio del mismo hotel en booking, hotels, expedia...)
⬆️ Arriba

Experto

Como se disparan los precios inmina...he mirado tu mismo hotel para las fechas que voy yo y lo mas barato es a 200eu la noche...jajaja
Demasiado caro xd!!!pero seguro que está genial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mari, para ahorrar puede ser una alternativa un departamento o un alojamiento en Mestre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madre mia, ¿que fechas vas?

Bueno, la verdad es que casi cada día miraba en booking, y la oferta que consegui estuvo puesta una semana o así

También vi una oferta similar del Hotel Tiziano, pero solo estuvo el día que la vi, porque a la mañana siguiente fui a reservarlo y ya no estaba

Mirate también el bed and breakfast www.aitagliapietra.com/

Yo tenia reserva con ellos, con precio y criticas muy buenas, pero al final cambie al Belle Epoque

Por criticas y precio también estuve mirano, por si te sirve:

casabaseggio.it/

De todas formas, a la vuelta os cuento que tal el Belle epoque, a ver si esta bien, y sobretodo, a ver si baja de precio!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Al final he encontrado el hotel Al Sol por 468eu las 4 noches con desayuno (la página mas barata logitravel)

Comento que me he comprado una guía de venecia (este hotel sale recomendado) mas que nada por si alguien necesita que le mire algo.

Ahora a dormir y mañana a reservar hotel y vuelo!!xd que sueño....
⬆️ Arriba

Experto

S.o. Alguien conoce "octopustravel"???estoy a punto de reservar con ellos en exprimehoteles.com
Es seguro???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin quere ser agorero .... Para ir viendo
www.infobae.com/ ...da-Venecia
⬆️ Arriba

Experto

Todo reservado!!!

Venecia del 1 de abril al 5 del 2010

Vuelo: ryanair,376eu x 2pax.
Hotel: AL SOLE 4 noches x 2 pax. 410eu. (exprimehoteles.com)

Ahora a preparar la rutilla...
⬆️ Arriba

Willy Fog

mari2009 Escribió:
todo reservado!!!

Venecia del 1 de abril al 5 del 2010

Vuelo: ryanair,376eu x 2pax.
Hotel: AL SOLE 4 noches x 2 pax. 410eu. (exprimehoteles.com)

Ahora a preparar la rutilla...
Mari2009 yo estuve en el Al Sole y solo puedo hablar bien. Espero que hayas reserevado habitación con vistas al canal, es muy bonito ver pasar góndolas por debajo de tu ventana.

Unica pega era el desayuno en la terraza porque habían palomas que molestaban, pero en esta época comeréis dentro, así que no tendréis problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mari2009 Escribió:
gracias Brucelee, utilizaré tu diario bastante, ya que me alojo en el mismo hotel y volaré con la misma compañía que tu.
Gracias por ese diario que me va a ir de maravilla!!!

Yo creo que estarás bastante bien también poque el hotel está 5 minutos de piazzale Roma, así que no será problema para las maletas.

Sobre desplazarte hasta San Marco te aconsejo que hagas la ruta entera del Vaporetto por el Gran Canal, pero también que la hagas caminando ya que así conocerás calles y campos muy venecianos que de otra manera no verías.
⬆️ Arriba

Willy Fog

brucelee2000 Escribió:

Sobre desplazarte hasta San Marco te aconsejo que hagas la ruta entera del Vaporetto por el Gran Canal, pero también que la hagas caminando ya que así conocerás calles y campos muy venecianos que de otra manera no verías.

Consejo adicional: hacé el recorrido dos veces.
De sía y de noche.
Con el 1 que es el lento.
Vale la pena.
En mi humilde opinión, claro.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que todavía no se muy bien que hay que visitar ni como funciona el tema de los vaporetos...tengo que informarme más y hacerme la rutilla y buscar todavía muchas cosas.pero gracias por todos los consejos!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros volamos a Venecia desde Santander, vía Londres, con Ryanair y nos han salido los dos vuelos por 90 euros cada uno, volando el día 6 de marzo de 2.010.
No es nada barato, pero tampoco es caro.
Pasaremos tres días en Venecia y de ahí volaremos a Palermo donde estaremos otros siete días.
Alguien ha oído hablar del hotel Nuovo Teson en venecia.
Le encontramos en Booking y nos ha salido por 80 euros la noche, lo que no me parece nada caro para ser Venecia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

diegozmartinez Escribió:
Nosotros volamos a Venecia desde Santander, vía Londres, con Ryanair y nos han salido los dos vuelos por 90 euros cada uno, volando el día 6 de marzo de 2.010.
No es nada barato, pero tampoco es caro.
Pasaremos tres días en Venecia y de ahí volaremos a Palermo donde estaremos otros siete días.
Alguien ha oído hablar del hotel Nuovo Teson en venecia.
Le encontramos en Booking y nos ha salido por 80 euros la noche, lo que no me parece nada caro para ser Venecia.

Diego, ¿viste las evaluaciones de otros viajeros en TripAdvisor, por ejemplo?

www.tripadvisor.es/ ...eneto.html

Es verdad que para Venezia no es tan caro.
www.hoteles.com/ ...&rooms[0].numberOfAdults=2&tab=maps&hotelId=313276&destination=Venecia%2C+Italia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes