Bueno....lo primero hola a todos!!soy maria de madrid, otra q se apunta a Roma en noxevieja!!!somos dos amigos q estabamos cansados de siempre lo mismo... Roma me encanta y engañé a un amigo...jeje...conozco la ciudad,poco pero para moverme bien...pero es a noche...
Lo de cenar lo veo chungo..porque lo hemos hecho todo en el ultimo momento...pero las uvas o lo q sea las tomaremos en plaza españa..y luego ya se verá..
Espero q alguien vaya a la aventura como nosotros, allí nos vemos!!!
bueno....lo primero hola a todos!!soy maria de madrid, otra q se apunta a Roma en noxevieja!!!somos dos amigos q estabamos cansados de siempre lo mismo... Roma me encanta y engañé a un amigo...jeje...conozco la ciudad,poco pero para moverme bien...pero es a noche...
Lo de cenar lo veo chungo..porque lo hemos hecho todo en el ultimo momento...pero las uvas o lo q sea las tomaremos en plaza españa..y luego ya se verá..
Espero q alguien vaya a la aventura como nosotros, allí nos vemos!!!
Nosotros tampoco tenemos reserva en ningún restaurante, así que nos llevamos el lomo y el jamón de casa y cenaremos en el hotel.
Buenos días a todos, alguien sabe sin en fin d año hay taxis a todas horas?, nost estamos en la zona d campo d fioro, supongo q podemos ir andando a los sitios no?
Un saludo y gracias
Irene B
animichu Escribió:
hola a todos,hemos pasado unos días en roma y la verdad que todo muy bien,jajaj excepto el frio que nos a pillado
-volemos con vueling desde malaga,era la primera vez con ellos y me a gustado puntuales,y avion bien,para variar las azafatas no eran tan saborias jajaj
--el hotel en el que nos hemos alojado era h.verona,las habitaciones sin grandes lujos pero limpias y comodas,lo que mas me a gustado es lo bien situado,pegando a la iglesia santa maria la mayor y a la boca del metro y autobuses al lado
--roma en general ,no me ha parecido cara,si consume en la barra,capullino a un euro,helados desde 2 euro y chocolate en plena fontana de trevi 2 euro,
--la roma pass me ha parecido muyyy convicente,pienso que se le saca lo que vale
En general me a gustado y la encuentro muy comoda y sus gentes muy amable y se esfuerzan para ayudarte
Hola!! mi marido y yo llegamos el 31 a medio día y aunque no tenemos restaurante reservado, lo que más preocupa es el tema del transporte, ya que nos gustaría ir a plaza españa pero nuestro hotel está cerca de Termini y no sé como estará el tema del transporte para volvernos...si alguien sabe algo, por favor...
Hola, a ver si alguien me puede ayudar..llego muy temprano a Roma y me voy muy tarde, me gustaría saber si alguien sabe, si en la estación de termini hay taquillas para dejar las maletas, y no tener que llevarlas a cuestas todo el rato.Gracias.
Muchas gracias!! he estado ojeando la página y afortunadamente hay linea de metro hasta las 02.30h de la madrugada el día 31..bien!!
Feliz año a ti también...
Hola, he visto por ahí que hay muchos españoles que vais a Roma a pasar el fin de año, yo me voy el mismo 31 por la mañana y llego a las 11 de la mañana, alguno de vosotros me podrías decir dónde vais a cenar, en qué restaurante o dónde os vais a reunir?, porque creo haber leído que muchos habéis quedado en Vía del Corso, esquina con Vía Condoti, es cierto?.
Yo estaré alojada cerca de Terminil, pero como llego pronto quiero moverme por una zona en la que se pueda reservar para cenar y si es con más gente mejor. Somos dos, mi novio y yo.
Si me podéis informar alguno de vosotros del restaurante al que vais a ir, darme el teléfono o la dirección os lo agradecería, o si alguien conoce otro restaurante, por otro año que haya ido, pues también si me lo puede decir. Muchas gracias
Hola, he visto por ahí que hay muchos españoles que vais a Roma a pasar el fin de año, yo me voy el mismo 31 por la mañana y llego a las 11 de la mañana, alguno de vosotros me podrías decir dónde vais a cenar, en qué restaurante o dónde os vais a reunir?, porque creo haber leído que muchos habéis quedado en Vía del Corso, esquina con Vía Condoti, es cierto?.
Yo estaré alojada cerca de Terminil, pero como llego pronto quiero moverme por una zona en la que se pueda reservar para cenar y si es con más gente mejor. Somos dos, mi novio y yo.
Si me podéis informar alguno de vosotros del restaurante al que vais a ir, darme el teléfono o la dirección os lo agradecería, o si alguien conoce otro restaurante, por otro año que haya ido, pues también si me lo puede decir. Muchas gracias
Hola Kinsella...
Mi marido y yo estamos igual..llegamos el 31 y también nos alojamos en los alrededores de Termini. He intentado reservar en varios restaurantes y está todo completísisismo, asiq me imagino que al final, nos tocará cenar en la habitación y según esté el tiempo, ver que hacemos...
De todas formas, si encuentras algo, me lo dices, que nos apuntamos!!!
Nosotros tenemos también el hotel por la zona de termini y no tenemos nada reservado para cenar el 31, si alguien se le ocurre algun sitio bien si no nos vemos en la plaza de españa
Hola a todos!!!, llegamos el 31 a las 11 también, lo de los restaurantes están casi todos ocupados, así que tocará comer bien a medio día y cenar piscolabis en habitación.... Pero lo de la Plaza de España no se lo salta un galgo..... Nos tenemos que ver todos por allí y tomar las uvas con acento español. Después digo yo que bares habrá no?...pues al asaltoooo.
Un par de dudas:
Seguro que hay metro hasta las 2.30h.??
Se puede tomar el regional FR1 hasta Tiburtina desde el aeropuerto fiumicio con el abono de tres días BTI?
Hola a todos!!!, llegamos el 31 a las 11 también, lo de los restaurantes están casi todos ocupados, así que tocará comer bien a medio día y cenar piscolabis en habitación.... Pero lo de la Plaza de España no se lo salta un galgo..... Nos tenemos que ver todos por allí y tomar las uvas con acento español. Después digo yo que bares habrá no?...pues al asaltoooo.
Un par de dudas:
Seguro que hay metro hasta las 2.30h.??
Se puede tomar el regional FR1 hasta Tiburtina desde el aeropuerto fiumicio con el abono de tres días BTI?
Gracias a todos. Nos vemos en la Plaza....
Hola TUNObobo...yo ayer estuve mirando en la página oficial de Metro Roma y durante todas las navidades han habido horarios especiales. Para nochevieja tienen previsto el último tren a las 02.30h...
Muchas gracias mirandax.... Eso es genial, he estado mirando los trenes y metros para desplazarme desde el aeropuerto y como mi hotel esta por Policlinico, me sale mejor ir en el FR1 3€.. Mas barato que el Leonardo 11€ y bajarme en Tiburtina y de ahí metro a Policlinico... Lo digo para los que tengan el hotel por arriba de Termini... Que lo vean.
Nos vemos entonces en la plaza....
Por cierto....mejor bubu que bobo jajajajajaja
Un saludo.
Vaya nochevieja en la Plaza de España......empapados!!
Acudimos a la convocatoria pero en el despalazamiento nos mojamos muchísimo. Además, en esta plaza no había campanadas ni reloj ni nada y tuvimos que "improvisar" las uvas a nuestra elección.
La Piazza del Popolo creo que estuvo mucho mejor (más gente y con campanadas). Si alguien estuvo allí, que me confirme o corrija.
Ya hemos vuelto tambén, estuvimos en Plaza España, pero con la gente que habia fué un poco imposible encontrarse de todas formas encontramos un grupido de españoles que también traian uvas...i si, improvisamos las campanadas y brindamos con un botellin de espumoso, casi todo bajo la lluvia ... I después pasamos por la Enoteca Antica, habia buena marcha i buen rollo, así que estuvimos allí hasta pasadas las 2.
Estuvo muy bién.... Aunque lastima de no encontrarnos.
Hola que tal! nosotros también hemos pasado el fin de año en la ciudad Eterna. Estuvimos en la fiesta del Coliseum. Buen comienzo de año pasado por agua, pero merecio mucho la pena.
El problema lo tuvimos para cenar, .... Sobre las 22:00h conseguimos mesa en un restaurante de Via Nazionale.
Hola a tod@s!
Nosotros teniamos previsto ir a la fiesta del Coliseo pero con la lluvia pensamos que no la harian, y ademas la parada de metro estaba cerrada, así que decidimos ir a Plaza España, y no habia casi nadie!!!comparado con los video que habiamos visto, así que con el paraguas fuimos hacia la Campo di Fiori, allí nos sentamos en una terraza, improvisamos las uvas, nos dieron lentejas después de las 12 y tiramos la botella de espumoso en medio de la plaza com los romanos, jeje!Luego fuimos a un pub (Studio 18) y hasta las tantas!!Genial!
Saludos!