Viaje a Milán archivo 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p69 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 28 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 217489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por cierto, como he comentado antes tengo 4 entradas reservadas para ver el Cenacolo el día 22 a las 15:00 h.
Todavía no es seguro, pero probablemente en lugar de 4 personas sólo vayamos 2, por lo que sobrarían dos reservas.
Cuando se confirme seguro si sólo vamos a ir 2, si alguien está interesado en las otras 2 reservas, que lo diga.
⬆️ Arriba

Experto

pach! Escribió:
martitaydaniel Escribió:
Por cierto, como he comentado antes tengo 4 entradas reservadas para ver el Cenacolo el día 22 a las 15:00 h.
Todavía no es seguro, pero probablemente en lugar de 4 personas sólo vayamos 2, por lo que sobrarían dos reservas.
Cuando se confirme seguro si sólo vamos a ir 2, si alguien está interesado en las otras 2 reservas, que lo diga.

Por un momento me habia echo ilusiones , pero yo me voy en febrero.

Por cierto, donde puedo hacer ese tipo de reservas? Ando un poco perdido la verdad a la hora de planificar la ruta.

Gracias
www.vivaticket.it/ ...loVinciano
+39 02 92800360
Todavía no están a la venta las reservas para febrero. Los lunes está cerrado. Llama al número de teléfono y haz la reserva a través del teléfono. Cuesta un poco que te cojan el teléfono, pero es cuestión de cabezonería
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! me dispongo a comprar los billetes de bus terravision del aeropuerto de bergamo al centro de milan pero tengo una duda muy grande en el despegable me pone 2 opciones de aeropuerto: aeropuerto de bergamo y la otra opción aeropuerto de bergamo (dolomita) viajo con ryanair desde granada. ¿que opción tengo q escoger????? ayuda q en 2 semanas estoy allí y aun tengo la mitad del viaje sin averiguar! q nervios! muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

martitaydaniel Escribió:
pach! Escribió:
martitaydaniel Escribió:

Por un momento me habia echo ilusiones , pero yo me voy en febrero.

Por cierto, donde puedo hacer ese tipo de reservas? Ando un poco perdido la verdad a la hora de planificar la ruta.

Gracias
www.vivaticket.it/ ...loVinciano

+39 02 92800360
Todavía no están a la venta las reservas para febrero. Los lunes está cerrado. Llama al número de teléfono y haz la reserva a través del teléfono. Cuesta un poco que te cojan el teléfono, pero es cuestión de cabezonería

Cuando llamas por telefono, te hablan en italiano o en español???, y la reserva sepaga directamente por telefono?? o ya allí??
⬆️ Arriba

Experto

pach! Escribió:
Cuando llamas por telefono, te hablan en italiano o en español???, y la reserva sepaga directamente por telefono?? o ya allí??
Hablan en italiano o inglés. Te piden nº tarjeta crédito y te dan una clave que tienes que presentar allí un cuarto de hora antes de entrar.

Por cierto, COFIRMADO. ME SOBRAN DOS RESERVAS PARA EL CENACOLO EL DÍA 22 DE ENERO A LAS 15:00 h.
Si alguien está interesado, que me lo diga por mp.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien puede recomendar hotel apañaete en Bérgamo? Sólo lo necesito para llegar un día a las 22 h y salir a la mañana siguiente a las 8.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yolispain Escribió:
hola! me dispongo a comprar los billetes de bus terravision del aeropuerto de bergamo al centro de milan pero tengo una duda muy grande en el despegable me pone 2 opciones de aeropuerto: aeropuerto de bergamo y la otra opción aeropuerto de bergamo (dolomita) viajo con ryanair desde granada. ¿que opción tengo q escoger????? ayuda q en 2 semanas estoy allí y aun tengo la mitad del viaje sin averiguar! q nervios! muchas gracias!
No hace falta que reserves los billetes por anticipado. Yo también estuve a punto de hacerlo así pero luego leí que no era necesario, y efectivamente nada más salir de la zona de los equipajes hay varias taquillas de diferentes compañías que te llevan todas a la estación central de Milán. En el mismo mostrador pone cuando sale el próximo autobús (suele coincidir con la llegada de los vuelos) y el precio. Cuando yo fui había una de las compañías que ofrecía un 3x2 que puede resultarte útil.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas! ¿Alguien ha estado hace poquito en Milan? Es que mas que nada era para saber el tiempo que hace ultimamente, se que hace frio, pero lo mas probable es que haya nieve no? He leido en la web de la Repubblica que se espera nieve a partir del día 20. Yo marcho para allá el 23, uff que nervios y que ganas, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LauraTT, No sé si servirá una predicción a muy largo plazo en estas épocas, mira esta página:

tiempo.meteored.com/ ...ropa-.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la página que había puesto, está la opción de elegir, Europa-Italia-Milán, y el resultado es éste:

tiempo.meteored.com/ ...-LIMC.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Pues yo me estoy planteando hacer una escapada de 1 día desde venecia a milan....
Esta claro q visitaria el duomo y no se q mas me proponeis para 1 día....

El desplazamiento lo haria en tren y he visto en trenitalia q hay varias estaciones, no se cual seria en la q tendria q bajar....

S2 y muchas gracias por vuestro tiempo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que en la estación central. De ahí al centro tendrás media hora andando, o puedes coger transporte público.
⬆️ Arriba
Asunto: Milan - 1 día  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s,
En febrero me voy con unos amigos de viaje a Roma unos días, pero por cuestiones de horarios de vuelos, tenemos que pasar un día en Milan. Aprovecharemos para intentar ver la ciudad en un único día. ¿Qué nos recomendais que veamos en esas poquitas horas?

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Efectivamente, el tren procedente de Venecia te deja en la Estación Central. Aquí tienes un mapa del metro para que puedas llegar desde la estación al Duomo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hilbert28, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Milan - 1 día  Publicado:

Travel Addict

hilbert28 Escribió:
Hola a tod@s,
En febrero me voy con unos amigos de viaje a Roma unos días, pero por cuestiones de horarios de vuelos, tenemos que pasar un día en Milan. Aprovecharemos para intentar ver la ciudad en un único día. ¿Qué nos recomendais que veamos en esas poquitas horas?

Un saludo y gracias!
Pues lo que se recomienda en todo el hilo:
- Duomo (recomendable subir a la terrazas)
- Galeria Victorio Enmanuele.
- Castillo Sforzesco.
- Iglesia de Santa María delle Grazie (donde está el cuadro de la Última Cena, hay que tener reserva para poder verlo)
- Basílica de San Ambrosio.
- A mí para ir de tiendas me gustó mucho el Corso di Porta Ticinese.

Habría más sitios recomendables pero esto a mí me gustó bastante y si aprovechas el día puedes verlo todo en un día.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Milan  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes a todos,

Soy nueva en esto de los foros y no se muy bien como funciona, pero bueno, voy a intentarlo.

Mi duda es que he visto una oferta para Milan en semana santa que está muy bien, se trata de el billete de ida y vuelta y tres noches de hotel con regimen en desayuno para 2 personas a 149 €. El problema es que el avión llega a Bergamo y después nos tenemos que trasladar hasta Milan.

Mi pregunta es si alguien sabe ¿cómo nos podemos trasladar?, ¿si es muy caro?, ¿si está muy lejos?, por que es un viaje relámpago y no estamos para perder mucho tiempo, y además si alguien sabe ¿cómo es? y ¿dónde está el hotel?, el hotel se llama Adam.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Milan  Publicado:

Super Expert

No te preocupes, desde el aeropuerto de Bérgamo salen varias compañías de autobuses: Terravisión y Autostradale.
Con el primero te cuesta la ida y vuelta 16€, y salen cada 30 minutos. Te dejan en la estación central de Milán.
http://www.terravision.eu/spagnolo/bergamo_precios_horarios.html

El hotel, según he mirado en internet, no está muy céntrico, pero tienes una parada de metro cerca.
Puedes ver comentarios sobre el hotel en booking o en tripadvisor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Belrom, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Milán. Te dejo el enlace al Índice de Italia donde tienes enlaces directos a mucha información sobre Milán, transportes para llegar y otras muchas cosas. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mañana ya parto para Milan, aun no me lo creo, bueno mi pregunta es la siguiente ya que llegare a la estación central a eso de la 1 de la madrugada y mi hotel esta en Via Tadino, cerca del duomo si no recuerdo mal, sabeis si a esas horas podre coger un taxi para que me lleve al hotel?? Se que relativamente está cerca, pero es que me da palo ir a esas horas a las tantas de la noche y mas siendo la primera vez que voy a Milan. Que me aconsejais? Cobran mucho los taxis allí?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes