Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p79 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 25 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 184623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mari2009 Escribió:
en principio toda la reserva me sale confirmada y por lo menos veo que existe que ya es mucho...la verdad que está muy bien la oferta (exactamente 410eu).
Pues lo de la quedada estaría bien, siempre gusta encontrarte paisanos cuando sales de españa.
Yo estaré del 1 al 5 de abril, supongo que como vosotros.
Otra cosilla...si alguien puede mandarme algún privado (mas que nada para no molestar) y explicarme sobre el tema del transporte (pq no me entero de na!!y mira que estoy leyendo...)
La verdad que en semana santa todo sale cariiiiiiiiiiisimo!!
En junio vamos a alemania y nos cuesta cuatro duros y en octubre a londres y también...es que en semana santa se aprovechan un montón....
Y a veces no queda mas remedio que pagar...

Vaya! con los venecianos,que precios en semana santa, al final me iré una Locanda y me imaginare que estoy en el Rizt.Todo sea por viajar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!!

Nosotros nos vamos del 15 al 18 de febrero a venecia, al hotel Ai Mori d'Oriente, alguien lo conoce?? no he encontrado gran cosa sobre el hotel por internet, así que si alguien lo conoce estaria interesado en que me informara un poquito, ya que por las imagenes que he visto tiene muy buena pinta, pero con esto de los hoteles ya se sabe...

Un saludo y gracias por adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria que me echaseis una mano para elegir hotel en Venecia (del 24 al 28 de Febrero) para celebrar mi aniversario. Nos podemos permitir hasta 150/200 € noche. Alguna sugerencia donde hayais estado¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
mrsnoguera,
Cannareggio y Santa Croce son lindos barrios no tan turísticos.
Castello tal vez sea el sestiere "más" veneciano.
Incluso me encantó Giudecca, si vamos al caso. Casi sin turistas.

mari2009 Escribió:
yo (creo) estoy en santa croce, dicen que es una zona muy bonita...
La verdad que tengo vuelo y hotel, pero ni idea de nada mas....jajaja...
Lástima que no te la pueda recomendar a tiempo....

Gracias a los 2. Al final creo que me voy a decantar por Santa Croce al igual qué tú, Mari2009. He encontrado otro apartamento aún mejor que el de Cannaregio por 80€ la noche. Su ubicación me permite acceder a él desde Piazzale Roma a pie en 10 minutos, con lo que me ahorro tener que ir con la maleta a cuestas de vaporeto en vaporeto. Además, el día que no nos apetezca caminar para visitar la ciudad, podemos coger varias lineas de vaporetto desde una parada que está tan solo a 50 metros del apartamento. Salu2!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mari2009 Escribió:
mrsnoguera Escribió:
lualpa Escribió:
mrsnoguera,
Cannareggio y Santa Croce son lindos barrios no tan turísticos.
Castello tal vez sea el sestiere "más" veneciano.
Incluso me encantó Giudecca, si vamos al caso. Casi sin turistas.

mari2009 Escribió:
yo (creo) estoy en santa croce, dicen que es una zona muy bonita...
La verdad que tengo vuelo y hotel, pero ni idea de nada mas....jajaja...
Lástima que no te la pueda recomendar a tiempo....

Gracias a los 2. Al final creo que me voy a decantar por Santa Croce al igual qué tú, Mari2009. He encontrado otro apartamento aún mejor que el de Cannaregio por 80€ la noche. Su ubicación me permite acceder a él desde Piazzale Roma a pie en 10 minutos, con lo que me ahorro tener que ir con la maleta a cuestas de vaporeto en vaporeto. Además, el día que no nos apetezca caminar para visitar la ciudad, podemos coger varias lineas de vaporetto desde una parada que está tan solo a 50 metros del apartamento. Salu2!

Espero que nos guste muuuuuucho a las 2!!!jajajaja
(ya sabes que yo no tengo ni idea....jijij)

Pues me acaban de dar una mala noticia, me acaba de escribir el propietario del apartamento que tenía en mente, se confundió dándome la disponibilidad, y resulta que tiene el apartamento ocupado para mis fechas . Menudo planchazo. Tengo un cabreo encima... Seguiré con la búsqueda por la zona de Santa Croce o Cannaregio. Me he hecho a la idea de que quiero llegar a Piazzale Roma e ir caminando a mi alojamiento, que voy a centrar mi búsqueda en esas zonas. Si no, pues a tirar de vaporettos con la maleta a cuestas.

Mari2009, ¿y cómo es que te ha salido el Al Sole taaaan barato? Era una de mis opciones pero por menos de 800 y pico euros - 5 noches- nada. Hasta he mirado en Octopus travel como tú y nada, no aparece...

Seguiré informando de mis progresos y dando la lata por aquí cada vez q encentre algo que esté bien para que los expertos me aconsejen sobre la zona.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirate el Hotel Stella Alpina, al ladito de la estación de tren Santa Lucía, es el que yo he reservado y está muy bien de precio, 70 euros la habitación doble.
⬆️ Arriba

Travel Addict

albertus Escribió:
Mirate el Hotel Stella Alpina, al ladito de la estación de tren Santa Lucía, es el que yo he reservado y está muy bien de precio, 70 euros la habitación doble.

Oye, pues no tiene mala pinta... Para mis fechas cuesta más, pero aún así no sale tan carísimo como otros. Si al final no me queda otra que escoger un hotel - prefiero alquilar un apartamento- lo tendré en mi lista de preferidos.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

mrsnoguera Escribió:
albertus Escribió:

Oye, pues no tiene mala pinta... Para mis fechas cuesta más, pero aún así no sale tan carísimo como otros. Si al final no me queda otra que escoger un hotel - prefiero alquilar un apartamento- lo tendré en mi lista de preferidos.

Muchas gracias!!
www.abbaziahotel.com/es/

Yo voy el día 24 de este mes al abbazia, que está muy cerca también de la estación.
Mira a ver que te parece.
⬆️ Arriba

Experto

mrsnoguera Escribió:
albertus Escribió:

Muchas gracias!!

Hotel ROSSI: www.hotelrossi.ve.it (30eu hab y desay 2p) Cannaregio

Hotel AL GAZZETTINO: www.algazzettino.com (30-40eu y desay 20) san marco

Hotel AL GAMBERO: locandaalgambero.co San Marco (40-50eu)

Hotel LOCANDA SS GIOVANNI E PAOLO: Castello (30-40eu)

HOTELES A PRECIO MEDIO: GUIA EL PAIS (yo no tengo ni idea eh, pero son baratos y hablan bien de ellos...)

APARTAMENTOS Y CASAS:
-Villas venice: www.villasvenice.com
-Interhome: www.interhome.es
-Villas y vacaciones: www.villasyvacaciones.com
-Private Venice: privateveni.com
-Sant'Angelo Immobiliare: www.venicehouse.it
-Mitwohnzentrale Venice Alternative Accommodation: www.mwz-online.com
-Residencias en Véneto: http.//turismo.regione.veneto.it
-Venice real estate: www.venicerealestate.it
-Alata: www.alata.it
-Italy Home: www.italyhome.org
(son agencias que alquilan casas y apartamentos, tmb guía el país)

ALOJAMIENTO ECONÓMICO:
Casa Cardinal Piazza
Archie's House
Alloggi Gerotto Calderan
II Lato Azzurro
Instituto Artigianelli
Domus Civica
Al Gobbo
Al Campaniel Guesthouse
Instituto Canossiano
Al Santo

HOTELES CON ENCANTO
Pensiones la Calcina
Accademia Villa Maravege
Giorgione
Ca' della Corte
Hotel Flora
Locanda Cipriani
Ca' del Borgo
Hotel Marconi
San Simon Ai Due Fanali
Villa giustinian

PALACIOS REHABILITADOS:
Hotel San Stefano
San Cassiano Ca'Fevretto
Locanda San Barnaba
La Residenza
Casa Varadero
Locanda Leon Bianco
Albergo Guerrato
Locanda La Corte
Villa Ducale
Al Sole

(por si le sirve a alguien...y si necesitáis que os diga lo que pone sobre alguno de ellos, a preguntarme y listo!!!xcierto..no se de cuando es la guia pero los precios me parecen demasiado baratos...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agrego a la lista de alquiler de departamentos

www.homelidays.com
www.cross-pollinate.com/index.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy en abril al savoia & jolanda, un 4 estrellas a 100 metros piazza san marco y parada del vaporeto enfrente....
S2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caiman01 Escribió:
yo voy en abril al savoia & jolanda, un 4 estrellas a 100 metros piazza san marco y parada del vaporeto enfrente....
S2

Caiman, tu hotel tiene una ubicación excelente! pase por la puerta cuando fui a coger el vaporeto para ir a Murano y Burano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA SOMOS 2 PAREJAS QUE NOS VAMOS A VENECIA DEL 5 AL 8 DE MARZO. ESTAMOS UN POCO LIADOS CON LOS HOTELES Y AL FINAL CREO QUE NOS HEMOS DECIDIDO POR EL ANTICHE FIGURE 3 NOCHES 265 EUROS. ALGUIEN LO CONOCE Y NOS PUEDE ORIENTAR UN POCO DEL HOTEL?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EL PRECIO DEL ANTICHE FIGURE ES POR PAREJA (265 EUROS CON DESAYUNO) GRACIAS VIAJEROS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magda,
No puedo creer que un hotel de esa excelente evaluación en TripAdvisor
www.tripadvisor.es/ ...eneto.html

Te lo cobren a razón de 88E por noche. Y sobre el Gran canal!!! No estará en la parte más céntrica pero realmetne creo que has hecho una muy buena elección. Ya nos contarás
Excelente desde todo punto de vista, parece.
4to lugar en 450 hoteles de Venecia!!!!!!!!
maps.google.it/ ...eneto&z=16
⬆️ Arriba

Willy Fog

magda50 Escribió:
HOLA SOMOS 2 PAREJAS QUE NOS VAMOS A VENECIA DEL 5 AL 8 DE MARZO. ESTAMOS UN POCO LIADOS CON LOS HOTELES Y AL FINAL CREO QUE NOS HEMOS DECIDIDO POR EL ANTICHE FIGURE 3 NOCHES 265 EUROS. ALGUIEN LO CONOCE Y NOS PUEDE ORIENTAR UN POCO DEL HOTEL?

Ese hotel por ese precio es un chollo, yo lo cogeria sin dudarlo. Yo estuve con mi mujer en Julio del 2008, y nos costo el doble que a vosotros. El hotel os encantará (varias paginas atras hay una opinión mía sobre él).

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!
Voy a venecia dentro de una semana y me gustaría saber si sabeís de algún hotel/hostal si puede ser barato y que disponga de parking, sea gratís o pagando, ya que llevo coche de alquiler.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ceache ... En Venecia NO HAY COCHES ... Ergo no hay parking.
Alternativas: Te quedás en la Venecia continental conocidad como Mestre donde hay hoteles convencionales con parking o usas los parkings municipales a la entrada de la zona isular a un costo promedio de 25E por día.

Para hoteles en mestre podés ver www.tripadvisor.es
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. En una ocasión ya recomendé el Hotel Torino cerca de San Marcos. Entonces había estado en dos ocasiones y el año pasado volvimos a ir allí. En total hemos estado 3 veces alojados en este hotel y en mayo hemos reservado de nuevo para ir a celebrar nuestro décimo aniversario de bodas. Yo soy de Zaragoza así que para los que conozcais la ciudad Torino es a Venecia como si estuvieséis alojados en Zaragoza en el Paseo Independencia. Está muy bien situado. La parada del vaporetto está al lado, San Marcos a 3 minutos andando y la relación calidad precio es estupenda. Además el bar de la puerta del hotel tiene el café más barato que he tomado en Venecia (y os aseguro que he tomado bastantes en mis 5 viajes). Os animo a probarlo. Nos vemos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi novio y yo iremos a Venecia del 1 al 4 de marzo y mirando mirando,hemos decidido coger un hotel en Mestre se llama Hotel Lux ¿Alguien se ha alojado allí?¿Que tal la comunicación ir desde allí hasta Venecia?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes