Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p37 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 27 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 184721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola !!

Venecia no tiene coches y por tanto no hay bus, para moverse tan solo hay dos opciones: andar o coger el vaporetto que seria el equivalente al bus, estos tienes paradas por el canal grande y bordean la isla así como comunican con las otras islas... Guideca, Lido, Murano, Burano, Torcello y con el aeropuerto.

Te pongo un enlace con el mapa de la isla así como las diferentes lineas de vaporetto. Pica encima del mapa para verlo bien.

www.hellovenezia.com/ .../index.jsp
⬆️ Arriba

Willy Fog

mari2009 Escribió:
hola, yo me voy en semana santa al hotel: Al Sole.
Pero mi pregunta es sobre el Ca'Sangiorgio....he visto las fotos y me parece genial...Mis padres quieren ir a Venecia y les tendré que organizar yo el viaje...este hotel me parece perfecto para ellos...pero sobre desplazamientos y tal???rondan los 56 y no están demasiado acostumbrados a viajar...
Grácias!!!
Otra cosilla...ya que me voy en abril tengo que empezar a mirar como desplazarme por venecia...veo que todo el mundo habla de los vaporetos (ni idea de que es)...Donde puedo informarme de como moverme??o andando se puede hacer???bueno...tengo un poco de lío...
Sobre las visitas no...pero no me imagino realmente venecia...y se me hace un poco raro....

Los vaporetti son lanchas colectivas con paradas e itinerarios fijos. Exactamente igual a un bus urbano.
⬆️ Arriba

Experto

Jjajajaa...gracias remo y lualpa...pues no voy perdida ni nada....jajaja

Y entonces, para ir del aeropuerto a Santa Croce (que es mi caso) también en vaporeto verdad??

Pues vaya...yo pensaba que también había autobús...suerte que no he preguntado allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, el aeropuerto está en la parte continental de Venecia y podés tener recorrido mixto (bus #5 hasta piazzale Roma y después vaporetto) o el vaporetto especial (Alilaguna) pero que sale más caro y no se ahorra mucho tiempo.
Habrá que ver justo donde está en SC para ver si siuqiera tendrás que tomar vaporetto. Tal vez est´s bien cerca del Piazzale
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, para venir o ir al aeropuerto hay un bus el nº5 que te deja en la entrada de Venecia (plza. Roma, que es hasta donde pueden llegar los buses y coches) desde allí hasta el hotel solo te queda ir andando o en vaporetto si te deja cerca el hotel.

También esta la opción de ir o venir del aeropuerto en barco pero la opción más economica es el bus nº5
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por los consejos a todos...finalmente hemos reservado el Ruzzini Palace, ahora a decidir como llegar hasta allí...
-Opción 1: Bus desde aeropuerto y vaporetto hasta Rialto
-Opción2: Alilaguna hasta Rialto...

Tengo que mirar precios de una y otra opción pq me hace gracia llegar en barco hasta la ciudad....voy a comparar.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

13E por persona Alilaguna
9E como máximo con bus y vaporetto (si no comprás alguno de los pases de transporte en www.veniceconnected.com)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos ya hemos reservado hotel concretamente en el palazzio guardi en proximo a la parada de vaporeto de la academina. Bueno sabeis a que edad se empieza a pagar los niños en los vaporetos y el precio de los bonos para niños, porque somos un grupo con 8 niños y solo veo el precio del bono de adulto. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno esta no es una pregunta de alojamiento, no pero algo se puede decir:

I bambini viaggiano gratis?
Fino al compimento del quarto anno d'età
Inoltre é consentito, sui mezzi di Navigazione, il trasporto gratutito di passeggini e carozzelle.

Y no veo nada que modifique las tarifas para los mayores de cuatro excepto (ver más abajo)

BIGLIETTO 3 GIORNI GIOVANI

Consente un numero illimitato di viaggi ed è utilizzabile su tutti i mezzi di trasporto delle linee di navigazione (escluse le linee Alilaguna, Clodia, Fusina) e terrestri che effettuano corse urbane nel Comune di Venezia (bus Lido e rete urbana di Mestre).
Il biglietto ha una validità di 72 ore dal momento della convalida.
Può essere acquistato da giovani, di età compresa tra i 14 ed i 29 anni, su presentazione della Rolling Venice Card in vendita presso le biglietterie Hellovenezia al prezzo di € 4,00.

* 18,00 € - BIGLIETTO 3 GIORNI GIOVANI

Lo que me lleva a pensar que hay algo especial entre 4 y 14 que no encuentro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mmo2 se paga a partir de los 5 años cumplidos y el precio es el mismo que el del adulto, por desgracia, yo fuí y pague también el del peque de 5 años y ojo que te piden los billetes de improviso........Lu no hay nada especial entre 4 y 14 pagan como un adulto te lo digo yo que lo se´!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestra rapida respuesta, bueno pues pagaremos, de 8 niños que llevamos solo que libran dos de ellos, los demas a pagar. Gracias por todo y a partir de ahora cualquier consulta la trasladare al hilo correspondiente. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kaoru, los bonos de transporte te sirven también para las islas!!!!claro
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaoru Escribió:
lualpa Escribió:
13E por persona Alilaguna
9E como máximo con bus y vaporetto (si no comprás alguno de los pases de transporte en www.veniceconnected.com)

Gracias lualpa!!
Desde el curro no puedo abrir según que páginas y no me dejaba mirar lo de alilaguna...la página directa de ellos cuál es?Igual la tengo mal....

Miraré lo de los pases también....quizás me sirvan para ir también a las islas...

El más sencillo que puedas imaginar
www.alilaguna.com/ o www.alilaguna.it/
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me gustaria saber cual es la zona mas comoda para alojarse en vencia, tanto para pasear, como para coger vaporetto, desplazamientos desde el aeropuerto... Para ponerme a buscar un hotel.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puede aconsejarme un hotel céntrico, cerca de San Marcos ?

Hemos estado pensando este, es un tres estrellas, no se...

www.hotelmontecarlovenice.com/ ...ervations/

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado en este:

www.hotelkette.com/es/
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi la mejor zona San Polo o Santa Croce. Estan cerca de Rialto y vais a estar tranquilos.
Os dejo un link con una lista de hoteles que he ido recopilando cuando viajé a venecia hace unos meses.
Hoteles en Venecia
⬆️ Arriba

Willy Fog

mircman Escribió:
Hola, me gustaria saber cual es la zona mas comoda para alojarse en vencia, tanto para pasear, como para coger vaporetto, desplazamientos desde el aeropuerto... Para ponerme a buscar un hotel.
Muchas gracias

Venecia es tan chiquita que excepto que te vayas al extremo de Castello o de Cannaregio todo está bien (excluimos también Giudeca, Lido y Mestre).
Lo más céntirico, claro, San marco. Pero Santa Croce tiene su encanto lo mismo que cannaregio - ya que son zonas más auténticamente venencianas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado alojado en el hotel domus cavanis, me ha salido 80 euros dos personas dos noches, el hotel tiene una estrella pero esta super bien, esta limpisimo, tiene servicio de toallas y champus, limpian la habitación todos los días y te hacen la cama, esta justo al lado de la academia, y a 5 minutos de la plaa de san marco, la verda que la relación calidad precio es buenisima, era lo que mas nos asustaba debido a su bajo precio, esta también a 5 minutos de campo santa margarita, que es la zona buena para comer y tomar unas copas a muy buen precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s pensamos en una escapada a Venecia para octubre (se la debo a mi mujer.... 3 años queriendo ir y de este no pasa), de los hoteles que recomendais en principio habiamos mirado el hotel al Sole 470€ doble clásica (3 noches) y el Ca' San Giorgio 440€ doble clásica (3 noches), vuelos con ryanair 80€ todo.

Si bien la diferencia económica de los dos no es nada, os pediria consejo..., por lo que comentais las distancias no son muy grandes y en cada paseo se descubrirá la ciudad paso a paso..., pero la ubicación de uno y de otro como lo veis???...

Cualquier aporte para decidirnos u otro hotel que nos digais para tener en cuenta nos vendrá de maravilla....

Gracias de antemano...

Diario de Romawww.losviajeros.com/Bl...php?b=1297
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes