Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico I) ✈️ p66 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 30 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 256498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El 29 de marzo tengo ya planificada la visita a la cupula, basilica, necropolis y museos vaticano.Me podeis aconsejar donde ir a partir de las 18:00, una vez que termine la visita a los museos vaticanos?

Gracias y espero vuestros comentarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mewy Escribió:
Respecto a mi duda, no sé si será posible el ir el día 27 de Marzo, al Vaticano y que no haya alteración de horarios ni misas que nos dificulten la visita a la Básilica, ni nada de nada, puesto que al día siguiente es Domingo de Ramos y a lo mejor hay preparativos o algo así...no lo se. También he estado buscando alguna página con los horarios del VAticano y fechas en las que esté cerrado y no la encuentro, Podreís ayudarme por favor. Gracias de antemano!

¿Cuáles son los horarios que te preocupan para ese sábado? Para saber si puedo orientarte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

granmaestre Escribió:
Hola a todos,

El 29 de marzo tengo ya planificada la visita a la cupula, basilica, necropolis y museos vaticano.Me podeis aconsejar donde ir a partir de las 18:00, una vez que termine la visita a los museos vaticanos?

¿Tratevere?
¿Campo de Fiori?
⬆️ Arriba

Super Expert

Campo de Fiori?

puede estar bien, gracias lualpa,,,siempre podemos contar contigo
⬆️ Arriba

Willy Fog

granmaestre Escribió:
Hola a todos,

Puedes hacer una ruta tranquila por el centro combinando Plaza España, Fontana Trevi, Panteon, Plaza Navona para acabar como te aconseja lualpa en Campo dei Fiori.

Si tienes oportunidad de pasear tranquilamente por sus calles y plazas verás como es todo un placer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Brucelee2000

Pero me dará tiempo hacer ese recorrido a partir de las 18:00? jjejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

granmaestre Escribió:
Gracias Brucelee2000

Pero me dará tiempo hacer ese recorrido a partir de las 18:00? jjejejeje

Si tienes 2 horas sí. El centro de Roma no es muy grande.

También puedes ahorrar tiempo pìllando el metro en el Vaticano para así llegar hasta Plaza de España.

P.D. El Panteón no podrás verlo por dentro porque seguramente lo encontrarás cerrado a esas horas pero el resto de lugares al ser plazas sí
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Brucelee2000

Voy a prepararme la ruta y ya te cuento. Hay que quemar Roma jejeje nunca mejor dicho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, bueno pués mi pareja y yo vamos a estar en Roma, en plena Semana Santa del jueves santo, día uno al lunes día 5, basicamente porque nos apetece estar el viernes Santo en el via crucis del Coliseo, que por cierto voy a ver si veo algo de ello por el foro

Quería preguntaros, que dado las fechas en que vamos a estar, es mejor que cojamos una visita ya programada y guiada para ver el vaticano y sus museos. Ya he leido que la necrópolis estará cerrada Tampoco se exactamente estás visitas guiadas en que consisten. Alguien puede ayudarme? He estado viendo páginas y veo que ofrecen la visita a los MMVV la capilla sixtina, estancias de san rafael y san pedro, por unos 52 euros, sin colas ,lo que no se si incluyen la basilica o cuando se ve ésta

gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

iustas Escribió:
hola, bueno pués mi pareja y yo vamos a estar en Roma, en plena Semana Santa del jueves santo, día uno al lunes día 5, basicamente porque nos apetece estar el viernes Santo en el via crucis del Coliseo, que por cierto voy a ver si veo algo de ello por el foro

Quería preguntaros, que dado las fechas en que vamos a estar, es mejor que cojamos una visita ya programada y guiada para ver el vaticano y sus museos. Ya he leido que la necrópolis estará cerrada Tampoco se exactamente estás visitas guiadas en que consisten. Alguien puede ayudarme? He estado viendo páginas y veo que ofrecen la visita a los MMVV la capilla sixtina, estancias de san rafael y san pedro, por unos 52 euros, sin colas ,lo que no se si incluyen la basilica o cuando se ve ésta

gracias

La entrada a la Basílica es gratuita para todo el mundo.

En semana santa cierran la Necrópolis durante algunos días. Sino recuerdo mal el viernes santo está cerrada.

Lo que dices que se ve durante la visita guiada es lo mismo que se ve por libre pero con explicaciones del guia.

Recuerda que también se puede subir hasta la cúpula de la Basílica (esto si se paga).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brucelee, vosotros hicisteis la visita por vuestro aire, es que yo no se hasta que punto vale la pena concertar la visita, eso sí debo tener en cuenta que al ser Semana Santa habrá mucha gente y si concierto pues evitaré colas. Había pensado en esta página, pero son 52 euros por persona, q me aconsejais??

Hay dos excursiones,

www.viatorcom.es/ ...058VATICAN

www.viatorcom.es/ ...731VATICAN

3ª opción el vaticano también organiza visitas

translate.google.es/ ...s%26sa%3DG

Primero, valdrán la pena, segundo desconozco las estancias de rafael, ( y no san rafael que puse antes, edito )las habeis visitado o es suficiente con MMVV, capilla sixtina y san pedro??

Por cierto el precio de entrada por libre sale a 15 euros he leido en la pagina del vaticano. Y con el audio guia sabeis cuanto es?

Gracias.

PD. Ya he leido que la necropolis estará cerrada en Semana Santa

Última edición por Iustas el Mar, 26-01-2010 22:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iustas, las estancias son de Rafael y no de San Rafael y forma parte de los MMVV. Por Rafael Sanzio que las pintó (Escuela de Atenas).
Audio guía: 7E
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
iustas, las estancias son de Rafael y no de San Rafael y forma parte de los MMVV. Por Rafael Sanzio que las pintó (Escuela de Atenas).
Audio guía: 7E

Gracias Iualpa, pero entonces no entiendo la diferencia entre la 1º excursion que os indiqué q vale 56 euros y la 2ª q tan sólo vale 30. Y las del vaticano taambién creo q rondaban lso 30 euros. Entonces si la entrada en MMVV vale 15 más 7 del autoguia, son 22 euros..... Me ahorro pues dependiendo de la excursionq eligiera
⬆️ Arriba

Willy Fog

La diferencia está en que una creo incluye la entrada y la otra no.
Los auriculares no son de la audioguia de 7E sino del whisper para escuchar al guía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
La diferencia está en que una creo incluye la entrada y la otra no.
Los auriculares no son de la audioguia de 7E sino del whisper para escuchar al guía.

Iualpa, tu no estás equivocado, soy yo que puse san rafael ya edité son las estancias de rafael, a las que tu te refieres.

Ya leía ahora lo que dices, que en la excursion de 30 euros no entra la entrada

Ay que perdida estooooooooooy

En la página del Vaticano encontré esto:

Visitas Guiadas

Se organizan las siguientes visitas guiadas:

* Museos Vaticanos y Capilla Sixtina
* Jardines Vaticanos
* Museos Vaticanos y Basílica de San Pedro - Itinerario Arte y Fe

Visitantes individuales

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina (duración 2 horas)

Los visitantes individuales se pueden incorporar a una visita guiada de grupo efectuada por un guía autorizado del Estado de la Ciudad del Vaticano. En las visitas se ilustran los lugares de mayor interés cultural y religioso de los Museos Vaticanos siguiendo un recorrido representativo a través de distintos sectores: el Museo Pío-Clementino, las Galerías de los Candelabros, Mapas Geográficos y Tapices, las Estancias de Rafael y la Capilla Sixtina.

Tarifas

Entera31,00 €

Reducida*25,00 €

Museos Vaticanos y Basílica de San Pedro - Itinerario Arte y Fe (duración 3 horas)

La visita se desarrolla a través de un recorrido típico en distintos sectores: el Museo Pío-Clementino, las Galerías de los Candelabros, Mapas Geográficos y Tapices, las Estancias de Rafael, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro*.

* La visita a la Basílica de San Pedro se puede efectuar si es compatible con las celebraciones litúrgicas del Santo Padre u otros eventos de la Santa Sede o del Estado de la Ciudad del Vaticano.

Tarifas

Entera

36,00 €

Reducida

30,00 €

La entrada incluye: visita guiada a los Museos Vaticanos, a la Capilla Sixtina y a la Basílica de San Pedro.

Grupos

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina(duración 2 horas)

Todos los días laborables.

Tarifas

Entera 31,00 €

Reducida 25,00 €

La entrada incluye: acceso a los Museos, visita guiada y alquiler del transmisor radio-guía.

Con ello sale más barato que con viatur, así que no lo entiedno, será que los precios de la pagina del Vaticano no incluyen guia??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Visita guiada incluye guia claro.
Sólo que el vaticano no tiene que ganar TANTO dienro como Viatur

La entrada incluye: acceso a los Museos, visita guiada y alquiler del transmisor radio-guía.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Además parece que el itinerario que ofrece la visita guiada del Vaticano es más amplio que los otros.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me interesaría visitar este verano roma y por supuesto el vaticano
Del vaticano me interesaría visitar sobre todo la basílica, tumbas papales,la capilla sixtina y los museos más importantes del vaticano.

¿alguien me podría recomendar alguna empresa que se dedique a hacer visitas guiadas por el vaticano de estos sitios que quiero ir?¿se contratan al llegar al vaticano?¿como lo tengo que hacer?¿alguien las ha utlizado?

Por cierto para ver al papa , ¿es posible verlo en la famosa ventana?¿sale algún día en concreto a la plaza de san pedro?¿ es posible pedir audiencia a nivel de grupo de gente? lo digo por aprovechar el día de visita para verlo.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sane1967 Escribió:
me interesaría visitar este verano roma y por supuesto el vaticano
Del vaticano me interesaría visitar sobre todo la basílica, tumbas papales,la capilla sixtina y los museos más importantes del vaticano.

¿alguien me podría recomendar alguna empresa que se dedique a hacer visitas guiadas por el vaticano de estos sitios que quiero ir?¿se contratan al llegar al vaticano?¿como lo tengo que hacer?¿alguien las ha utlizado?

Por cierto para ver al papa , ¿es posible verlo en la famosa ventana?¿sale algún día en concreto a la plaza de san pedro?¿ es posible pedir audiencia a nivel de grupo de gente? lo digo por aprovechar el día de visita para verlo.

Gracias y saludos

El papa si mal no recuerdo sale los martes a la famosa ventanilla,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sane1967, mirate el mensaje anterior de iustas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes