Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar - Italia ✈️ p04 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 13 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 721302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LAGOS ITALIANOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
He visto que desde Bergamo se puede ir a Lecco en tren que está cerca y que además tiene lago. Alguien sabe si es bonita la población y merece la pena o es mejor irse a otro sitio. Ya conozco. Milan , turin, verona,bergamo y me queda un dlia libre y no se que hacer o que merece la pena? e leído que Brescia no es mejor que bergamo así que estoy muy dudosa. Me podeis ayudar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfredin66 Escribió:
cristibur Escribió:
Olvide preguntar por el tema de alquilar coche, estoy un poco perdida en esto. Me recomendaís alguna compañía en concreto? conviene cogerlo con franquicia por los problemas que pueda haber??

Yo te recomendaria carjet.es, lo hacen con autoeurope pero no tienen franquicia, cosa que es una gran ventaja.

Lo normal es cogerlo a todo riesgo, no? porque si sucede algo y no lo tienes a todo riesgo, qué es lo q sucede?
⬆️ Arriba

Super Expert

VOITURE Escribió:
Estoy intentado buscar los horarios de los barcos turisticos por el Lago de Garda sin exito.
Alguien los tiene??

Gracias

Mira por aquí:

www.navigazionelaghi.it/ ...r/nlg.html

Saluditos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

charog Escribió:
He visto que desde Bergamo se puede ir a Lecco en tren que está cerca y que además tiene lago. Alguien sabe si es bonita la población y merece la pena o es mejor irse a otro sitio. Ya conozco. Milan , turin, verona,bergamo y me queda un dlia libre y no se que hacer o que merece la pena? e leído que Brescia no es mejor que bergamo así que estoy muy dudosa. Me podeis ayudar?

Yo voy a estar cerca de Lecco, en un pueblo que se llama Varenna, al que también llega el tren. No tengo ni idea de como es Lecco pero creo que por esa zona no puede haber un sitio feo
⬆️ Arriba

Super Expert

Locaporlosviajes

Muchas gracias. Creo que me puede valer cuando pongan los turisticos, que espero sea ya cara al verano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

locaporlosviajes Escribió:
Yo voy a estar cerca de Lecco, en un pueblo que se llama Varenna, al que también llega el tren. No tengo ni idea de como es Lecco pero creo que por esa zona no puede haber un sitio feo

En mi opinión, es una magnífica elección. Me pareció el pueblo más bonito de los que rodean el lago (y le dí la vuelta casi completa ).

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

VOITURE Escribió:
locaporlosviajes

Muchas gracias. Creo que me puede valer cuando pongan los turisticos, que espero sea ya cara al verano

Si, ya he visto que los horarios son de invierno pero lo actualizaran. Lo que si viene son los distintos destinos etc y el tipo de transporte (ferry, transportes rápidos etc) para el transporte regular y luego me imagino que ofertarán excursiones. Lo de las tarifas me imagino que ya habras visto como funciona..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cristibur Escribió:
alfredin66 Escribió:
cristibur Escribió:
Olvide preguntar por el tema de alquilar coche, estoy un poco perdida en esto. Me recomendaís alguna compañía en concreto? conviene cogerlo con franquicia por los problemas que pueda haber??

Yo te recomendaria carjet.es, lo hacen con autoeurope pero no tienen franquicia, cosa que es una gran ventaja.

Lo normal es cogerlo a todo riesgo, no? porque si sucede algo y no lo tienes a todo riesgo, qué es lo q sucede?

Normalmente vienen con el CDW, que es como a terceros, y le puedes subir a SCDW, que ya te exime de casi todo. En Carjet ya viene el ScDW de serie, si no me equivoco. Mira las condiciones en la web.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas viajeros

Estoy pensando hacer un viaje a Suiza però entrando por el norte de Italia; tenia pensado dormir una noche en la zona del Lago Maggiore (Stresa, Baveno ...)

Alguien me puede recomendar alguna zona mejor? o algun sitio que tenga algo interesante que ver? algun sitio para dormir?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira por aquí..yo voy a ir a Lecco-Como.
www.italyheaven.co.uk/ ...giore.html
⬆️ Arriba

Experto

Gracias locaporlosviajes!!!

Voy a ver que tal!!!
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta: alguien ha estado en el lago de Orta y a dormido por allí?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: POR FAVOR AYUDA CON LAGO DI COMO - MILAN  Publicado:

New Traveller

Hola!Soy nueva en este y voy algo perdida, si hago algo mal, se piden disculpas!! A ver, me voy 2 semanas d viaje de novios a la Toscana y Venecia, pero como vamos a alquilar un coche, queriamos subir a los lagos Como y demás, pero nos han dicho q si para el 20 de marzo puede que esten nevados y no podamos ver mas q nieve. Q hago??Alguien ha ido sobre estas fechas?? 1000 GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kali2010 Escribió:
Hola!Soy nueva en este y voy algo perdida, si hago algo mal, se piden disculpas!! A ver, me voy 2 semanas d viaje de novios a la Toscana y Venecia, pero como vamos a alquilar un coche, queriamos subir a los lagos Como y demás, pero nos han dicho q si para el 20 de marzo puede que esten nevados y no podamos ver mas q nieve. Q hago??Alguien ha ido sobre estas fechas?? 1000 GRACIAS!!

Yo fui el año pasado del 7 al 14 de Abril haciendo una ruta desde Milan a Venecia (pasando por Lago di Como, Lago di Garda y Verona) y no me encontre nada de nieve.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!Pues me voy a poner a buscar alojamiento!!de todas formas, aunque hubiera por rara vez nieve, digo yo q también tendrá su encanto...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Alguien ha estado en los 3 lagos?Es que estamos montando nuestra luna d miel sobre la toscana y algo d venecia, pero también nos apetecia subir a ver los lagos. Pero con dos días q tenemos para estar allí, cual de los 3 lagos me recomendais, Como, Garda o Maggiore?
MUCHAS GRACIAS VIAJEROS!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Kali2010

He leido por ahí que el más bonito es el de Como. Sin embargo, nosotros hemos elegido el de Garda por que nos pilla de camino hacia Venecia y está más cerca de Verona

Mira tu si te compensa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo sólo conozco el de Como y el de Garda me quedo con éste y sobre todo Sirmione.
Ojo con las multas en Italia sobre todo en Florencia y Siena tienen una mafia montada que es demasiado.Incluso te llegan casi pasado un año.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Hace unos años estuve en el norte de Italia y vi que aparte de la línea de ferrocarriles estatales, por la zona de los lagos también operava otra. De hecho fui con esta de Milán a Como.

Alguien me puede decir en que web encontrarla?

Cabrigo
⬆️ Arriba

Super Expert

Y alguien que me diga si merece la pena ir a Lecco desde bergamo y que puedo ver allí y si ademas puedo coger barquito y ver lago. Mil gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes