hola iustas,
Yo compré ayer dos billetes de tren para el 31 de marzo que ya estaban disponibles para esa fecha y así, como es con antelación, pillé la tarifa con el 30% de descuento.
Gracias por el aviso noely, mañana lo intentaré a ver si me sale. De todas formas he estado probando y no entiendo, porque después de seleccionar la tarifa de 30%, asiento en ventana la final me sale que en este momento no hay ninguna disponibilidad por la tarifa escogida. Seleccione una nueva tarifa y reintente más tarde. No entiendo..igual es que no rellené lo siguiente, porque no se que es.
Carta fedeltà code??company code?
Noely, si te acuerdas de los pasos q diste orientame. Gracis
Estoy mirando si hay tren desde Bergamo al lago de Garda y me aparece una estación Desenzano del Garda-Sirmione, pero es que entre el primer pueblo y el segundo hay unos 9km y no consigo ubicar la estación en googlemaps. Alguien ha ido hasta allí en tren?
Hola; es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo he leido en varias ocasiones (bastantes la verdad) porque aportais una información muy util para viajar. Mi duda es la siguiente: he sacado en la pagina de trenitalia 4 billetes para viajar de milan a venecia el proximo 3 de abril.; como mis dos hijos son menores de 12 años he pillado la tarifa familiar que sale muy bien de precio, parece ser que hay que enseñar al revisor un documento tipo certificado de nacimiento o similar; yo llevare sus dni y el libro de familia, ¿creeis que pondran pegas? ¿alguien ha hecho lo mismo?. Muchas gracias.
Yo he viajado con menores y he hecho ese mismo recorrido, pero los billetes los saque en la taquilla y nadie les pidio a los niños nada. Pero vamos con el DNI donde pone su edad y los billetes pienso que será suficiente.
Estoy mirando si hay tren desde Bergamo al lago de Garda y me aparece una estación Desenzano del Garda-Sirmione, pero es que entre el primer pueblo y el segundo hay unos 9km y no consigo ubicar la estación en googlemaps. Alguien ha ido hasta allí en tren?
Hola; es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo he leido en varias ocasiones (bastantes la verdad) porque aportais una información muy util para viajar. Mi duda es la siguiente: he sacado en la pagina de trenitalia 4 billetes para viajar de milan a venecia el proximo 3 de abril.; como mis dos hijos son menores de 12 años he pillado la tarifa familiar que sale muy bien de precio, parece ser que hay que enseñar al revisor un documento tipo certificado de nacimiento o similar; yo llevare sus dni y el libro de familia, ¿creeis que pondran pegas? ¿alguien ha hecho lo mismo?. Muchas gracias.
Me puedes poner el enlace desde hiciste la reserva para sacar los billetes con tarifa familiar??
Intentaba mirarlo para unos amigos que lo van a hacer en agosto y no sale..sera posible que aun no se pueda??
A quien se aplica la tarifa familiar??
La Amica es un 20% de descuento (15% para las de Internet que ya tienen un 5%) y están sujetas a disponibilida hasta las 24:00 del día anterior.
La familiar no puedo informar pero es cuestión de hacer un simulacro de compra para el 3 de Marzo, por ejemplo, ingresando dos adultos y dos menores como pasajeros y ver qué te ofrece como tarifas.
Yo hice lo que comenta lualpa, al elegir un viaje determinado puse 2 adultos y dos niños (menores de 12 años) y automaticamente aparecen las diferentes tarifas, entre ellas la familiar que es mas economica, pinchas en ella y la seleccionas.
Hola, queremos viajar de Bolonia a Venecia, somos 5 adultos, he entrado en trenitalia pero me lío bastante, creo que no me gustan los horarios que he encontrado (sería ir a pasar un domingo) ¿alguien me podría confirmar un buen horario? lo que yo he visto es salir a las 10 de la mañana (2 horas de viaje) y volver a las 11 de la noche, 28 euros por cabeza. Sería ideal hacerlo todo un par de horas antes, la verdad ¿habrá algún descuento de grupo o de estudiantes? ¿miran mucho la tarjeta de estudiante? (en realidad no lo somos) ¿alguna alternativa de transporte? Gracias!!!
Ya no me acuerdo cómo me activaba para recibir las respuestas en el mail, no lo encuentro, grrr,
Entré y simué una compra para mañana con salida a partir de las 7 y retorno a partir de las 19
Hay un regional a ls 7.56 por 8.90E
Volviendo 19.57 por el mismo monto orario.trenitalia.com/ ...car=R&dc=1
Si, esos trenes no están disponibles para el 3er finde, que es el que yo quiero. Gracias de todas formas, Lualpa, tendré que ver otro medio de transporte
Hola compañeros, vereis, yo voy a Roma el 29 de marzo y regreso el 1. He entrado en trenitalia y no me deja comprarlo para esas fechas, ya que aterrizo a las 15h y regreso a las 20h y para comprarlo un par de horas antes de despegar y también a la llegada, un rato después, pero no me deja!!! es acaso demasiado pronto para comprarlo o es que no hay esas fechas???un saludo y gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Hola compañeros, vereis, yo voy a Roma el 29 de marzo y regreso el 1. He entrado en trenitalia y no me deja comprarlo para esas fechas, ya que aterrizo a las 15h y regreso a las 20h y para comprarlo un par de horas antes de despegar y también a la llegada, un rato después, pero no me deja!!! es acaso demasiado pronto para comprarlo o es que no hay esas fechas???un saludo y gracias.
Normalmente te dejan unos 60 días antes, pero no siempre. Yo reservé unos estas navidades y no pude hasta un mes antes.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Como no indicas el destino, para las fechas que señalas (entre el 29 de marzo y el 1 de abril) si se pueden adquirir en estos momentos billetes a través de Trenitalia. Eso sí, tan solo los de la modalidad de intercity (IC) y alta velocidad (tipo Eurostar, Frecciarrosa, por jemplo). Los trenes con la denominación "R" regionales hasta unos días antes de la fecha del viaje no permite su adquisión por internet.
Hola, perdón pero no sé en que parte del foro se pregunta algo!!...Bueno, de todas formas lo que quiero saber es qué tren tengo que tomarme de Venecia a Praga?? Sé que no hay directo, y que se puede hacer trasbordo en Viena, pero cuanto sale por tramo?? alguien sabe los horarios y si son cómodos para viajar de noche???
Gracias y perdonen si aquí no era el sitio para preguntar!!
Ojo que los regionales no te los habilita hasta aproximadamente 7 días antes.
Qué datos le ponés para la estación de partida?
Acabo de intentarlo para mañana (OK9 y para el 12 (no disponible)
Lualpa, quiero viajar el día 20 o el 21, desde Bolonia a Venecia, antes de las 9 o 9,30 de la mañana. Faltan muchos días aún, de todos modos no quiero comprar los billetes on line, sólo busco info de horarios y precios para ir planificando el viaje. Gracias
Alguien sabe por que no me deja comprar los billetes para el leonardo express para el 29 de marzo?? puede ser que no deje con tanta antelación??? o que, es que me estoy asustando!!!!!!