hola a todos, voy a ir a venecia el 4 de marzo, alguien que haya ido estos días atrás sabe si san marcos está en obras? y ya de paso me me podríais aconsejar que tipo de tarjeta descuento pillarme, llego el 4 a las 10 de la mañana y me iré 7 como a la 1 de la tarde un saludo
Si, toda la Procuraduria al lado del Reloj y en la base del campanile.
En la webcam se ve claramente (aunque tendrás que esperar hasta domani) www.veniceconnected.com/ ...rks-square
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Davovo, Venecia es una ciudad siempre en obras, la verdad es que el trocito que está en obras es muy poco y no afecta a la foto oficial como digo yo, es un lateral de la fachada y el pie del campanile que lo están asegurando para que no se caiga, pero la foto del campanile.....como es tán alto, queda bien si no sacas el pie!!!!!!mira:
El campanile desde el balcon de san Marcos.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Fachada, ves el andamio a la izquierda pues así esta ahora creo!!!!!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En julio estaba así.
Kaoru si si sirve de algo tienes unos diarios muy buenos para consultar y hacer tu plaanning como el de Brucelee o el de una servidora(yo misma) te puede ayudar a hacerte una idea de las distancias y el tiempo que puedes emplear en ver cada sestiere.
Davovo, si lo que te interesa lson los IISS entoncds probablemetne no necesites ningún otro pase para los museos. Los IISS no entran en ningún abono yuna vez que los terminaste podés recorrer el PD a tus anchas.
Fijate el vencieConnected lo que cubren los pases pero dudo que quieras alguno.
Excepción. El Chorus pass para visitar todas las iglesias de pago (por 9E). Pero eso ya sabrás vos.
La más impresiante (San Marcos) es gratuita .... Y las partes de pago no entran en ningún pase o bono.
Para Transporte ya es otra cosa. Fijate, de nuevo en VeniceConnected y cualquier cosa pregutás en el hilo correspondiente.
Davovo, si te gustan la iglesias......sacate la Chorus pass, te vale para visitar 16 iglesias que son de pago. Vale 9 euros y cada iglesia suelte son 3 con lo cual si entras sólo en dos.....ya está amotizada...no te pierda Madonna dell Orto, La del frari, MAria Miracoli ,San Stae y San Giovani Elemosinario.Buuf hay más....nosotros vimos 9 creo que entraban con el pase. Aparte compramos la Museum Pass para entrar el palacio DUcale, y a ca Rezzonico(museum + 1), además podías ver todos losm ueseos de piazza San Marco, pero no vimos ninguno.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
De nuevo gracias lualpa, la verdad que quería coger la reducida de los itinerarios, a ver si me pillo entonces la rolling venice (tengo 28), porque el bono de transporte de 72 horas si que lo cogeré, y el choruspass imagino que también, aunque claro también hay museos interesantes, de todas formas a ver lo que me da tiempo en 3 días !!!! de nuevo gracias
Creo que mi novio quiere ver el peggy gugenheim, pero ese ya nos tocará pagar, estoy organizando todo el viaje yo porque soy un loco del arte, así que le concederé ese caprichillo. Me han dicho que hay un museo muy muy recomendable, ca rezzonico, creo q también merecerería la pena
Gracias rosanna, vuestros consejos son de mucha ayuda !!!!! una cosilla, es fácil encontrar la scala del bovolo? porque estoy loco por verla jejejee, y que tal el tema de comer (más o menos barato), ya he leído que tengo que ir a una trattoría que recomiendan todos los viajeros.
Otra de mis intenciones es montar en góndola, ya se que es muy caro (80 e, he leído) pero solo se vive una vez y como siempre ya me arrepentiré cuando venga el recibo
Ca Rezzonico entra en la San marco Plus que incluye al PD pero si ya hacés los IISS no sé si se te justifica. Sobre todo si podés hacer uso de la reducida.
Para hacer uso de la reducida de IISS basta con presentar el DNI y que vean que tengo 18 o hace falta tener carnet de estudiante y sacar la rolling? Gracias y perdonad si os resulto pesado
Para hacer uso de la reducida de IISS basta con presentar el DNI y que vean que tengo 18 o hace falta tener carnet de estudiante y sacar la rolling? Gracias y perdonad si os resulto pesado
Dice que hay que ser estudiante.
Y piden identificación -- Ver más abajo.
La Rolling para la reducción en el transporte.
Intero: euro 16,00
Ridotto: euro 10,00
Ragazzi da 6 a 14 anni; studenti* dai 15 ai 29 anni; accompagnatori (max. 2) di gruppi di ragazzi o studenti; cittadini over 65 anni; residenti e i nati nel Comune di Venezia; titolari di Carta Rolling Venice; possessori Venice Card Transport & Culture; acquirenti dei biglietti per I Musei di Piazza San Marco o San Marco Plus, Museum Pass Musei Civici Veneziani; possessori del biglietto della Torre dell’Orologio; per famiglie composte da due adulti e almeno un ragazzo(6-18 anni): 1 biglietto intero e gli altri ridotti; membri I.C.O.M.*; Soci F.A.I.*; personale* del Ministero per i Beni e le Attività Culturali.
*è richiesto un documento
*è richiesto un documento
Hola.
Viajo a Venecia el 27 de marzo, y mi primera duda es el desplazarme al hotel desde el aeropuerto. He visto que ir en el vaporetto que hace distitnas paradas cuesta unos 13 € por persona. Vamos 3 personas, ¿cuánto me puede salir un taxi directo al hotel?
Gracias.
Hola , mira según vi en mil páginas el taxi sería la ultima opción en el mundo, porque te sale 100 eurazos , es mejor como dicen la linea 5 hasta plaza de roma y de ahí vaporeto a plaza san marcos.
gracias rosanna, vuestros consejos son de mucha ayuda !!!!! una cosilla, es fácil encontrar la scala del bovolo? porque estoy loco por verla jejejee, y que tal el tema de comer (más o menos barato), ya he leído que tengo que ir a una trattoría que recomiendan todos los viajeros.
Otra de mis intenciones es montar en góndola, ya se que es muy caro (80 e, he leído) pero solo se vive una vez y como siempre ya me arrepentiré cuando venga el recibo
Si ... Es fácil de encontrar.
Tenés un pantallazo en
Yo si algo tengo claro es que según salga de Marco Polo, bus nº 5 hasta piazzale Roma, y después Vaporetto hacia ponte rialto y de ahí al hotel a unos metros de Piazza San Marcos. El hotel se llama Ca del Nobile, si alguien ha estado ya, que me diga que tal, Un saludo !!
Yo si algo tengo claro es que según salga de Marco Polo, bus nº 5 hasta piazzale Roma, y después Vaporetto hacia ponte rialto y de ahí al hotel a unos metros de Piazza San Marcos. El hotel se llama Ca del Nobile, si alguien ha estado ya, que me diga que tal, Un saludo !!
Más allá de lo que dice el sitio del hotel, no te convendrá entrar POR LA PUERTA GRANDE y irte con el vaporetto hasta la parada de San Marco (Fijate el texto inmediatamente anterior en el sitio del hotel)
Disculpa lualpa pero no te he entendido tenía pensado bajarme en rialtoy ir hacia el hotel pq supuestamente es más decir que ir si te bajas en san marcos
Por la ubicación me parece más o menos equidistante de Rialto y de San Marco. Por eso digo ... Mejor entrar a Venecia por San Marco, la puerta grande.
Una trivialidad, al fin y a l cabo
Yo estoy con Lualpa, desembarcar en San Marcos puede ser una sensación inolvidable. A mí me gusta llegar a la estación de tren y hacer todo el recorrido hasta Rialto por el mercado, por la strada Nova, pero con maletas ya es otra cosa.
Lualpa, en el video que por cierto me ha encantado no explica como llegar a la scala contarini.
Davovo no te preocupes es facil llegar desde campo Manin, en una perpencular a la plaza es muyyyy pequeñita verás una indicación amarilla, la callecita se llama Calle de la Vida, la continuas hasta que gira a las izquierda y en 100 metros verás otra indicación a la derecha esta vez y nada más pasar un sotoportego........tachan!!!!Ahí está!!!!