Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico I) ✈️ p53 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 33 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 256702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
david1803 Escribió:
perdonad mi error, me refiria si ver antes la basilica y la cupula, o antes ir a ver los museos, os recuerdo que tengo la visita a la necropolis a las 12:30.
Si fuera ir a ver la basilica y la cupula a que hora seria mejor entrar y después de salir de la necropolis a las 14:00 por donde se puede comer antes de ir a los museos.

Primero cúpula y luego Basílica para ir alas 12:30h a la Necrópolis.

La cúpula si puedes hacerla a primera hora mejor, luego tendrás tiempo suficiente para ver la Basílica hasta las 12:30h.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Brucelee, por tu respuesta.

Creo que hare eso, llegare a primera hora, para ir a la cupula y así después tendre tiempo para ver la basilica.

Sabes si hay sititos para comer por allí, ya que saldre sobre las 14:00 y si me voy a comer fuera a lo mejor se me hace muy tarde, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Camino a los MMVV (400-500 m) hay varios lugares para comer algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y dentro de los museos también se puede comer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Volvimos este finde de roma y el vaticano lo hicimos en dos jornadas. El sabado lo dedicamos a la basilica y la cupula (fuimos temprano y no habia nada de cola).
También el sabado teniamos la cita con el ufficio di scavi para visitar la necropolis y la verdad que fue alucinante, una de las mejores cosas del viaje. La guia disfrutaba con lo que hacia y eso nos lo trasmitio. Ademas, con sus explicaciones aprendimos muchas curiosidades y cosas interesantes. Recomiendo a todos esta visita y para los que no lo sepais, os digo que hay que hacer la reserva con tiempo en esta dirección: www.vatican.va/ ...04_sp.html

El resto de la tarde del sabado la dedicamos al castillo de sant angelo y plaza navona con los alrededores.

El domingo, por ser el ultimo del mes la visita al museo vaticano era gratis (30 euros de ahorro no es moco de pavo) así que madrugamos bastante y a las 8,15 estabamos en la cola. A las nueve en punto abrieron las puertas y la cola iba muy rapido (a las 9,10 estabamos pasando los scaneres). Entramos derechos hasta la capilla sixtina, la vimos sentados desde varios angulos y luego vimos el resto del museo. A las 12 salimos abrumados por tantas obras de arte y a esas horas la cola era kilometrica así que recomiendo madrugar si quereis visitar los museos el día que es gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero visitar la necrópolis (la que se encargan las entradas por internet) y también las tumbas papales

La pregunta es: ¿en la visita a la necrópolis también entran las tumbas papales?¿sólo la de san pedro? ¿o si quiero ver las tumbas papales debo contratar otra visita?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La visita a la Necróplis incluye la tumba de san Pedro.

Por otro lado la visita termina en las propias tumbas papales auqnue hay unos encargados que sólo te dejan retroceder hasta ver la tumba de Juan Pablo II, las anteriores no las podrás ver a no ser que los despistes o que una vez en la Basílica bajes a verlas en su total integridad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:

Por otro lado la visita termina en las propias tumbas papales auqnue hay unos encargados que sólo te dejan retroceder hasta ver la tumba de Juan Pablo II, las anteriores no las podrás ver a no ser que los despistes o que una vez en la Basílica bajes a verlas en su total integridad.

o sea que ¿puedo ver las tumbas papales gratuitamente, sin necesidad de contratar la visita de la necropolis?
⬆️ Arriba

Experto

sane1967 Escribió:
brucelee2000 Escribió:

o sea que ¿puedo ver las tumbas papales gratuitamente, sin necesidad de contratar la visita de la necropolis?
Eso es, como te dice brucelee cuando visites la Basílica puedes bajar a ver las tumbas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, es mi primera vez en este foro y me he decidido a registrarme para ver si me podeis echar una mano. Me voy a Roma del 8 al 13 de febrero y os cuento, tengo las entradas para la necropolis del vaticano a las 14:45, como me organizo el día para visitarlo todo, museos y basilica? a k hora empiezo y por cual?
Otra cosita alguien q haya estado hace poco y me diga si hace mucho frio.muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laxena, bienvenida al foro.
Dado que salis de la necrópolis a las 16:15 aproximadamente eso ya no te da tiempo para los MMVV.
Ergo tendrás que ir a la mañana si es que lo querés hacer todo el mismo día.
Para ir a la mañana o vas muy temprano y te jugás a no tener mucha cola o pagás 4E más por entrada y las comprás por Internet.

Saliendo a esa hora tendrás tiempo de ver la basílica y las tumbas papales. Y también la cúpula si querés subir pero ahí verás entre las colas y la luz externa por si te interesa ver a Roma iluminándose.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias lualpa , la idea era hacerlo todo en el día , así que iremos tempranito hacia las 8 a ver si podemos hacee museos vaticanos, basilica y cupula antes de la visita ala necropolis , para poder dedicar el resto de la tarde a ver alguna otra cosa. A lo mejor en estas fechas hay menos colas aunque no se pq la visita es el miercoles y creo que es el día q sale el papa no? saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laxena, el finde pasado si que hacia mucho frio, así que lleva ropa de abrigo. También puede ser que influyera el que habia llovido y hacia viento (helado) así que en ningun momento nos quitamos los abrigos y eso que llevabamos camiseta interior, jersey y el abrigo mas bufandas y guantes. Sobre todo refresca al irse el sol (sobre las 17,30).
Sobre la visita al vaticano, yo tb te recomiendo primero los museos (no creo que haya mucha cola, al menos el sabado pasado a las 12 de la mañana no habria mas de media hora), luego la cupula si da tiempo y la basilica cuando acabes la necropolis (cierra a las 18h así que tienes tiempo). La visita a la necropolis te encantara sin duda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches! Tengo dos dudillas. En primer lugar, me han dado la visita para la necrópolis a las 3 y cuarto de la tarde; así que, os parece bueno ir primero a los museos vaticanos, después a la basílica y por último a la necrópoli?

Y mi otra duda, una vez que he he confirmado el horario y he enviado el número de tarjeta y su fecha de caducidad, deben enviarme una carta de pago, no? Es que sólo me han enviado un mensaje que se autogenera. Espero que podáis ayudarme, gracias de antemano!!!

Ah! otra cosa, el día que sale el Papa a saludar es el miércoles, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucyinthesky Escribió:
Buenas noches! Tengo dos dudillas. En primer lugar, me han dado la visita para la necrópolis a las 3 y cuarto de la tarde; así que, os parece bueno ir primero a los museos vaticanos, después a la basílica y por último a la necrópoli?

Y mi otra duda, una vez que he he confirmado el horario y he enviado el número de tarjeta y su fecha de caducidad, deben enviarme una carta de pago, no? Es que sólo me han enviado un mensaje que se autogenera. Espero que podáis ayudarme, gracias de antemano!!!

Ah! otra cosa, el día que sale el Papa a saludar es el miércoles, ¿verdad?

No tenés alternativa más que hacer las cosas antes ya que de la necrópolis salís a 16:45 más o menos. A la basílica todavía te queda tiempo pero no ya para los MMVV.

Si. Te llega un mail de confirmación.

El miércoles es el día de la audiencia masiva. Creo que el día de saludo es el dómingo. Puedo estar equivocado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lucy... los domingos el papa hace el rezo del Angelus y saluda en varios idiomas desde el balcón a la gente que está en la plaza.
Los miércoles se celebran las audiencias genereales.
Seguramente en la web del Vaticano tendrás más información: www.vatican.va
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. ¿Sabéis cuanto tardan en enviarte desde el Vaticano la respuesta a la solicitud para visitar la necrópolis? Yo envié el correo de solicitud a finales de diciembre pidiendo visitarla entre el 26 y el 29 de Marzo y aún no me han contestado, ni para aceptarla ni para denegarla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay veces que tardan bastante y otras veces sobre una semana o menos. Recuerdo que yo tuve la misma duda y me tardaron en contestar en 3 días. Segurametne la celeridad se debió a que en noviembre no hay tantos visitantes.

¿En que fechas vas? Es posible que si vas en Semana Santa pueda haber overbooking y por eso tarden tanto en contestarte.

Yo miraría de volver a enviarles el e-mail.
⬆️ Arriba

Super Expert

Raro, raro. Yo la envie el 8 de enero y el 13 de enero ya tenia confirmado hasta el pago. Nuestra visita es para el 8 de abril.
Vuelve a escribir, pero ya!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes