Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Por que no???? lo que no dejan pasar es bebida por los controles.....pero comida?????a mi me hacen probar el agua de los peques por si lleva veneno( los peques si que pueden llevar su botella de agua), los sandwiches y QUELITAS(una galleta mallorquina) nunca me los han requisado!!!!!!
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Ok pues yo nunca me arriesgo a llevar nada para qeu no me hagan tirarlo....
Gracias!!!
He mirado el enlace que me dijiste para lo de lso festivos y se supone que si será fiesta....eso quiere decir que tendré en cuenta ls horarios de bus en día festivo ok!!!Los vaporettos tb tienen esa diferencia en los horarios?
Aunque sea fiesta creésis que las cosas se podrán visitar igual???
Bufff, míratelo bien pues nosotros en Lisboa fuimos en Fin de año y nos perdimos cosas por estar cerradas...y tuvimos que cambiar los días de visitas para poder ver otras.....por ejemplo el día 1 de enero no pudimos visitar nada......sólo pasear y el Oceanario......un día perdido!!!!!!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola foreros, el 4 de marzo a las 9.20 (si no hay imprevistos) llegaré al aeropuerto, y me voy el día 7 a las 14.45. Me gustaría al menos ver Burano y si me diera tiempo Torcello. Qué opináis.
El día 5 a las 9 :30 tengo reserva para los itinerarios secretos, mi intención es salir de allí e ir directo a la Basílica para verla iluminada, créeis que me dará tiempo?
davidycecilia Escribió:
Kaoru, yo jamas viajo sin mi bocadillo de jamon iberico por si las moscas!! Y a veces m llevo dos...
Sin duda, lo llevas en tu bolso o bolsa de mano, no hay problema. Saludos.
Jajajajajaja ok chicos pues os haré caso...yo no llevo nunca nada pq los del aeropuerto son unos rancios y paso de tirar pq ellos quieran....además no pensamos facturar...pues bocatas dentro de la maleta y listos!!!
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
Otro tema como ya os comenté el primer día llegaremos mas o menos si todo marcha bien, calculo que sobre las 19:00h o 19:30 h a Ca San Giorgio y entre dejar la maleta, preparase etc, estamos indecisos entre directamente coger de nuevo el vaporetto con dirección a la Pza. San Marcos, para ver el canal oscureciendo o ya de noche, puesto que hablo del 23 de octubre, dar una vuelta por la plaza y a cenar a algún sitio.... O esperar un poco dar una vuelta por la zona del hotel o como mucho hacía el puente Rialto, lo digo por lo que comentais de la hora de la cena... Si no sirven hasta tarde, no sea que ese día tengamos que hacer un regimen severo, salvo que lo recurrentes bocadillos de jamón nos sacen del apuro...que opinais???
Diario de Roma:www.losviajeros.com/Bl...php?b=1297
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
(aparte de cenas servidas en restaurantes y demás, sabes que tienes millones de sitios donde una pizza/calzone/panini, etc, no te van a faltar hasta tarde )
Esto, yo os iba a comentar, a los que vais este fin de semana, que se celebra un evento interesante para fans gatunos! I gatti più belli del mondo!! (qué pena que volví hace días y no me puedo quedar, jajajaja)
Así que para los interesados, el 20 y el 21, de 9 a 19h los dos días, tenéis la muestra de estos gatos guapos desde Piazzale Roma habrá un servicio especial de autobús gratuito para llevaros al sitio del evento, que por lo visto es en la zona del puerto, no tengo claro si es en un crucero, cerca o no sé (por qué no? como un desfile de moda sofisticado ) pone la terminal de pasajeros de la isla de Tronchetto.
Hombre llegando a las 19.30 al hotel yo lo dejaría todo y me iría a Piazza SAn marco a verlo todo anocheciendo.....y sobre las 20.30 buscaría donde cenar en esa misma zona o en Rialto, ten en cuenta que de SAn marco a rialto por las Merceries son sólo 15 minutos andando...está cerca...hay muchos restaurantes en la zona de Rialto y sirven bien hasta las 22.30 por lo menos, pero yo no apuraría mucho...después de cenar puesdes pasear hasta las tantas pro la Riva degli Schiavoni...es precioso!!!!!!SAlute iluminada impresionante!!!!!!
Una preguntilla a los foreros, veréis, yo estudio italiano, y me gustaría poder hablar un poquillo allí. ¿Me pasará como en Roma que todo dios me hablaba en español? jajajaja
Bueno, vuelve el pesado de turno jajaja, ahora le toca el turno a los bonos de vaporettos. Yo llego a Marco Polo a las 9.20 (si no pasa nada) el día 4 de marzo, y mi vuelta la tengo el 7 de marzo a las 14.45; yo creo que me cojeré un bono de 3 días no???
No te fiessssss ,a nosotros nos pidieron los bonos , y sé de gente que ha tenido multa de 50 euros!!!!!no te arriesgues.
Davovo,el bono de 72 horas no te cubre todas las horas que estarás en Venecia pues si lo validas en el aeropuerto para coger el bus nº5 el día que llegas, el día 7 a las 9.30 se te acaba, con lo cual para ir al aeropuerto no tienes transporte......pero ....siempre puedes pagarlo aparte.....
davovo Escribió:
Bueno, vuelve el pesado de turno jajaja, ahora le toca el turno a los bonos de vaporettos. Yo llego a Marco Polo a las 9.20 (si no pasa nada) el día 4 de marzo, y mi vuelta la tengo el 7 de marzo a las 14.45; yo creo que me cojeré un bono de 3 días no???
Yo estoy allí tb 4 días igual que tu y he calculado que me sale más a cuenta para los 4 días el bono de 7....controla más o menos cuantas veces puedes necesitar seguroe l vaporetto y compara precios
Yo llego el 14 de Marzo a las 22:00 y Salgo de Venecia el día 18 a las 12:20,que bono me interesa mas?
Esto del bono no lo controlo nada ahora leere algo de información pero imagino que sera algo de que con el bono todos los viajes que hagas en vaporetto durante la estancia en venecia te entran en el bono.
Las merceries, es una calle que sale de la piazza San marco en perpendicular a la laguna que va directa a Rialto,se llama Mercerie de l'orologio y sale de debajo de la torrel dell Orologio, la continuación se llama merc.San Zulian y después Merc. Dell capitello, y el final Merc. San SAlvador...todo son calees de tiendas,.....no te pierdas la de Ferrari ,es un passsadaaaa!!!!
Yo creo que después de los IS, veré un poco el palacio por libre y bueno si no la veo iluminada ese día, puedo verla otro día, al día siguiente antes de ir a burano y torcello por ejemplo, oye sabes si los bonos de vaporeto se pueden comprar directamente o hay q reservalos en veniceconnected¿
Los puedes comprar en los puntos veniceconnected de piazzale roma o en Santa Luzia....pero mejor que te lo lleves comprado no???' te hacen descuento......
Es que sabes que pasa que como tengo 28 años... Es que he calculado y creo q me sale mejor comprarme el bono de 7 días, porque prefiero estar cubierto de principio a fin que luego andar pagando un vaporeto de vuelta, el bus de vuelta...
Pues eso.....comprate el bono de 7 días....por venniceconnected!!!!son 37,50 euros no???' creo que la rolling sólo te hace descuento en elbono de 72h!!!!
Hola! A ver si alguno de los que habéis estado hace poco me podéis sacar de mi soponcio, ¿está la Plaza de San Marcos tapada? He visto esta imagen de camara web y me ha dao un algo! www.comune.venezia.it/ ...Pagina/893