Cerdeña - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p00 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 38 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 429520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Teverga paisana....gracias por la respuesta...jejejeje, de todos modos nosotros somos un poco pico fino así que saldremos a cenar de resturante todos los días....la epoca de viajar low cost ya nos paso...(mas que nada por la edad jejejeej y que los años te vuelven comdon y exigente....)

Sabeis si en las playas mas frecuentadas hay chiringuitos para poder comer?? o hay que ir a la playa con tu propia comida??

Irene, muchisimas gracias por tus consejos, no me canso de repetir que es admirable tu disposición a ayudar.

Me he informado y los hoteles que barajamos tienen parking gratuito para clientes.

Ya queda menos para que cerremos definitivamente el viaje!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,- En todas las playas suele haber chiringuitos.Pero ya que noy problemas de pasta ,puedes darte una vueltecita por Porto Cervo.Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podrias concretarme un poco mas?? si no es mucho pedir...
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola vamos 3 treintañeras con poco presupuesto en semana santa, aterrizamos y despegamos de cagliari pero visto lo visto ahí estaremos solo de paso y la idea es subir al norte
¿donde nos aconsejais alojarnos?en alghero?donde puede haber algo de marcha nocturna?
No queremos pasar el día en el coche y mas si las carreteras son regulares..
¿que pueblos/ciudades son imprescindibles para ver en 3-4 días?gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si buscais marcha...por lo que he leido en cerdeña pues no vas a encontrar mucho....es una cosa mas de disfrutar de los paisajes y sus playas de tipo caribeño....
Entra en la web de la guia Irene, allí te propone rutas y datos muy interesantes.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si quereis alojaros en el Norte os aconsejaría volar a Alghero directamente y no a Calgliari, la isla es inmensa, una paliza el trayecto que proponeis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno...no hay marcha atras...ya tengo los billetes para agosto, lo que mas me ha sorprendido es que para determinadas fechas de agosto en los vuelos de rayanair quedan menos de 4 plazas.....¿tanta demanda tiene el destino?? porque es la primera vez en mi vida que al buscar los billetes me sale ese dato (y soy buena usuaria de rayanair...)
⬆️ Arriba

Experto

Pero a lo mejor en alguna ciudad hay algo para un viernes-sabado por la noche!y a principios de abril claro que la playa no olerla y las calitas y tal pues estara bien ver alguna..pero por eso queriamos tb algo de piedra-ciudad o pueblos con encanto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente...tengo pensado pasar por la isla de cerdeña...mi intención es pasar por la playa esmeralda. Mi vuelo hacia donde tendria que ir? cagliari? alghero? Slds.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, viajeros, vamos a ir a cerdeña a finales de mayo y principio de junio, lo del transporte ya lo he apañado más o menos, lo que no sé es dónde coger el alojamiento, somos tres y vamos a descansar a la playa pero también nos gusta tomar un par de cañas por la noche, sin mucha fiesta pero que haya opción, también nos moveremos en coche para ver la isla, vamos 13 días y veo que cerdeña es grande, queremos alquilar apartamento pero igual es mejor la mitad de los días en el norte y la otra en el sur, no sé, qué me recomendais? el vuelo nos deja en Cagliari
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomiendo la zona norte, tanto este como oeste, por el noreste, la zona de costa esmeralda, y palau por ejemplo, luego ir hacia alguero peor por la carretera de la costa que aunque cuesta mas merece la pena por toda las playas,vistas y acantilados.

Luego ya en alguero es preciosa, unas malecones y ademas tendras mas ambiente para la noche

Agur bat!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los foreros. El año pasado pasamos una semana en Creta y este año queremos repetir en el Mediterráneo. Estamos dudando entre Cerdeña y Sicilia, ¿nos podriáis ayudar????
Sicilia lo vemos más tradicional, para empaparte del sabor Mediterráneo, y Cerdeña más turístico. ¿es así?
A parte de playa, ¿que isla dá más juego?
Vaya preguntitas ehhh. Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo que veo es mejor alojarse en Alghero, el avión nos deja en Cagliari porque bajamos d eIruña a Girona, y desde allí nos sale más barato el avión a Cagliari. Creo que cogeremos coche de alquiler y subiremos para arriba, he visto que son unas 3 horas y media, un poco paliza pero bueno, otra opción sería dormir en Cagliari el día de llegada y el de salida, pero llevamos idea de alquilar algo barato en Alguero, como somos tres para conducir, yo creo que haremos lo del coche, qué os parece? Conoceís algun apartamento barato en Alguero?
⬆️ Arriba

Travel Addict

TXUDAKA Escribió:
Por lo que veo es mejor alojarse en Alghero, el avión nos deja en Cagliari porque bajamos d eIruña a Girona, y desde allí nos sale más barato el avión a Cagliari. Creo que cogeremos coche de alquiler y subiremos para arriba, he visto que son unas 3 horas y media, un poco paliza pero bueno, otra opción sería dormir en Cagliari el día de llegada y el de salida, pero llevamos idea de alquilar algo barato en Alguero, como somos tres para conducir, yo creo que haremos lo del coche, qué os parece? Conoceís algun apartamento barato en Alguero?

Yo también hice ese viaje, de iruñea a girona , pero luego fui a alguero.

Te recomiendo subir de cagliari por el centro de la isla que hay una autopista o carretera buena hasya sassari, de ahí a alguero en nada, visitar en un par de días alguero y luego ir subiendo por la costa hasta arriba, al lado de alguero hay unas grutas famosas, luego recorreria con el coche de alquiler toda la costa norte parando en los pueblicos hasta la cona de costa esmeralda, palau y demas.

En palau dormimos un par de noches en un camping muy barato que tiene bungalows y playa, y de ahí hicimos base y nos movimos por los alrededores.

A! y habia farra tanto por ahí como en alguero!

Agur bat naparra!
⬆️ Arriba

Experto

Pero toda esa ruta en cuantos días?es que en 4 días no se yo, tb me pasa lo de aterrizar cagliari,alquilar coche e ir alghero
Mirate B&b en hostelworld por ejemplo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si son 4 noches, dormiria 2 noches en alguero y 2 noches por la zona de costa esmeralda, ya que volver a cagliari en coche seran u par de horas largas si vas por la autopista
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, la idea es dormir siemnpre en alghero, y lo de la costa imagino ue depende de la suerte con el clima, pq a principios de abril quiza lluvia y frio como para ver tanto paisaje
Por la zona del norte ,hay algun pueblo o ciudad chulo para visitar?alguien recomienda algun plato tipico o restaurante?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, Skaman, lo que voy a hacer es leerme bien el foro, es que vi que iba en la página 131 y me dio pereza, nosotros vamos a ir 13 días, yo quería estar en algún apartamento en Alghero todo el tiempo pero me ha dicho el equipo que ni hablar, así que ahora tenemos que hacer ruta desde Cagliari y volviendo a Cagliari, pero sí que estaremos varios días en Alghero, qué me recomiendas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estamos pensando viajar en agosto a cerdeña, la verdad que no conozco nada la zona. Vamos dos parejas y una niña pequeña, nos gustaría ir a disfrutar de las playas, alguien me puede dar información de a donde podriamos ir???

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cerdeña - Rutas En Cerdeña - Conducir En Cerdeña - Olbia - Comer En Cerdeña - Alojamiento En Cerdeña - Paseos En Barco - Playas De Cerdeña - Cagliari ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes