Hola otra vez, tengo otra consulta, si llego a las 8'00 de la mañana a la Basílica podré subir a la cúpula, y sobre las 9'30 poder estar para ver la necropolis (que tengo resevada para las 9'45) y luego como al final de la visita de dejan en la Basílica, pues verla, y a las 14'00 irme a los MMVV. Que opinais,
Gracias por adelantado
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9082
Votos: 0 👍
juanluyana Escribió:
hola otra vez, tengo otra consulta, si llego a las 8'00 de la mañana a la Basílica podré subir a la cúpula, y sobre las 9'30 poder estar para ver la necropolis (que tengo resevada para las 9'45) y luego como al final de la visita de dejan en la Basílica, pues verla, y a las 14'00 irme a los MMVV. Que opinais,
Gracias por adelantado
Justo lo que estas diciendo hicimos nosotros hace poco ya que teniamos los mismos horarios de entrada a la Necrópolis. Puedes verlo todo y con tranquilidad.
Hola chicos!!! Hace 3 años visite Roma y entre a los museos vaticanos. Ahora que supe de la necropolis hace unos meses, quisiera saber quienes han entrado que tanto la recomiendan y cuanto tiempo te lleva recorrerla??? Ya que ire 3 días y no se si entrar a la necropolis o dejarla para otra ocasion!
Y de igual manera quisiera saber que costo tienen y a donde debo escribir para reservar?
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9082
virivieyra Escribió:
Hola chicos!!! Hace 3 años visite Roma y entre a los museos vaticanos. Ahora que supe de la necropolis hace unos meses, quisiera saber quienes han entrado que tanto la recomiendan y cuanto tiempo te lleva recorrerla??? Ya que ire 3 días y no se si entrar a la necropolis o dejarla para otra ocasion!
Y de igual manera quisiera saber que costo tienen y a donde debo escribir para reservar?
Gracias de antemano =)
Pues yo te la recomiento y muchos otros foreros, si lees el hilo lo comprobarás, también recomiendan su visita, es algo distinto y bastante interesante. Dura una hora y media aproximadamente.
El coste creo que son ya 12 € y aquí tienes información de como reservar:
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4094
virivieyra, además de lo ya dicho, en la web del Vaticano que te han dado tienes una visita virtual a la necrópolis para que sepas qué es lo que vas a ver. www.vatican.va
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Yo taqmbién opino que, a poder ser, se visite la Necrópolis. La información que te dan sobre la historia de Roma, el Vaticano y el cristianismo en general es muy util y didáctica.
Uy lamentablemente me contestaron y dicen que no hay ya espacio para los días que estare pr ahí =( ya no hay otra manera de poder entrar verdad? solo por medio de la reserva =,(
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
virivieyra Escribió:
Uy lamentablemente me contestaron y dicen que no hay ya espacio para los días que estare pr ahí =( ya no hay otra manera de poder entrar verdad? solo por medio de la reserva =,(
Hola
Lastima que no te concedieran la visita
Y no se puede acceder de otra manera que no sea previa reserva por internet
Si cascabel es una pena y si tengo el pretexto de volver jaja!!!
Lualpa tu idea es muy buena no pierdo nada con informarme una vez que este ahí =) se preguntaria en la puerta de acceso o en la zona de los museos vaticanos?
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4094
virivieyra, has de dirigirte a la entrada de la necrópolis ya que nada tiene ésta que ver con los Museos Vaticanos que incluso están en otro lugar alejado. Lo mismo hay suerte y puedes entrar.
Sería bueno que a la vuelta nos contaras cómo fue para otros foreros en situación similar.
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
lualpa Escribió:
Sólo se me ocurre que vayas y te enteres si alguien NO acudió a la cita, a una hora dada.
No se si sera posible, desde luego cuando fui yo eramos 8 para la visita y mi cuñado que no la tenia, lo intento pero le dijeron que no, porque ya de entrada no le dejaron pasar el control de la guardia real por no llevar la reserva a la visita a la necropolis, yo yo luego lo comente en la oficina y me dijeron que no era posible
Si las has sacado para las 10 debes estar un ratito antes en las taquillas que hay para pre-ventas. Allí mismo las validas, pasas los arcos y entras al Museo.
Gracias por la info .... Una ultima cosa... Con las entradas que reserve...me dan derecho a???....
Alguien sabria decirme cuanto suelen tardar en contestar desde el Vaticano cuando envias el mail para reservar plaza para ver las catacumbas del vaticano?? en las que se supone que esta enterrado San Pedro??
La verdad, creo que he enviado muy tarde la solicitud y estoy todo el rato checkeando el correo por si hay novedades pero por ahora nada!! la unica esperanza que tengo es pensar que en marzo (el finde del 11 al 15) no haya mucha gente... Porque suele haber mucha gente en esta epoca???
Alguien sabria decirme cuanto suelen tardar en contestar desde el Vaticano cuando envias el mail para reservar plaza para ver las catacumbas del vaticano?? en las que se supone que esta enterrado San Pedro??
La verdad, creo que he enviado muy tarde la solicitud y estoy todo el rato checkeando el correo por si hay novedades pero por ahora nada!! la unica esperanza que tengo es pensar que en marzo (el finde del 11 al 15) no haya mucha gente... Porque suele haber mucha gente en esta epoca???