Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico I) ✈️ p36 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 36 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 256807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Sólo se me ocurre que vayas y te enteres si alguien NO acudió a la cita, a una hora dada.

No se si sera posible, desde luego cuando fui yo eramos 8 para la visita y mi cuñado que no la tenia, lo intento pero le dijeron que no, porque ya de entrada no le dejaron pasar el control de la guardia real por no llevar la reserva a la visita a la necropolis, yo yo luego lo comente en la oficina y me dijeron que no era posible
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi caso, había una chica preguntándole a todos si ho había alguien en esa situación. No en la ofician, sino al grupo esperando.
⬆️ Arriba

Experto

Pues intentare de esa manera con los grupos que van a entrar a ver si tenemos suerte sino no hablar sera para la otra =(

Ya les contare a mi regreso como fue =)
⬆️ Arriba

Experto

Proser Escribió:
Si las has sacado para las 10 debes estar un ratito antes en las taquillas que hay para pre-ventas. Allí mismo las validas, pasas los arcos y entras al Museo.

Gracias por la info .... Una ultima cosa... Con las entradas que reserve...me dan derecho a???....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Visita a los Museos Vaticanos (con todo lo grande que son) con su famosa última sala, la Capilla Sixtina.
La audioguia (7e) es aparte y opcional.
⬆️ Arriba
Asunto: CATACUMBAS VATICANAS  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!

Alguien sabria decirme cuanto suelen tardar en contestar desde el Vaticano cuando envias el mail para reservar plaza para ver las catacumbas del vaticano?? en las que se supone que esta enterrado San Pedro??

La verdad, creo que he enviado muy tarde la solicitud y estoy todo el rato checkeando el correo por si hay novedades pero por ahora nada!! la unica esperanza que tengo es pensar que en marzo (el finde del 11 al 15) no haya mucha gente... Porque suele haber mucha gente en esta epoca???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabria decirme cuanto suelen tardar en contestar desde el Vaticano cuando envias el mail para reservar plaza para ver las catacumbas del vaticano?? en las que se supone que esta enterrado San Pedro??

La verdad, creo que he enviado muy tarde la solicitud y estoy todo el rato checkeando el correo por si hay novedades pero por ahora nada!! la unica esperanza que tengo es pensar que en marzo (el finde del 11 al 15) no haya mucha gente... Porque suele haber mucha gente en esta epoca???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la envié un par de semanas antes de mi llegada (fue a finales de noviembre) y recibí la respuesta a los pocos días.

El el mail les puese un par de días diferentes para así ampliar el abanico de posibilidades.
⬆️ Arriba

Experto

Hoal Txinilla

Pues a mi me tardó como una semana, con un mes de antelación, de julio para agosto, que se supone que está "petao". No te preocupes, no creo que tarden en contestar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todas formas si ves que van pasando los días y no tienes noticias de ellos envíales otro mensaje a ver qué te responden.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!

Es que la verdad que tengo mogollon de ganas de verlo y por un lio de fechas al final lo he mandado solo 2 semanas antes!!! que por otro lado era lo que yo habia entendido que habia que hacer, pero bueno, lamnetos aparte, ojala que me llamen!!!!

Yo también les puse un par de días, bueno en realidad puse 3 pero creo que los domingos cierran así que no serviria, y dependiendo de eso me planteare el recorrido por Roma!!

La verdad que si para el viernes no me han dicho nada les enviare un mail a ver que se cuentan!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, yo también creí que había hecho tarde pero al final salió a pedir de boca.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Txinilla, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre lo que preguntas si habrá mucha gente decirte que en Roma siempre hay turistas y más cuando aparece el buen tiempo. Semana Santa suele ser el punto de partida de los turistas, así que supongo que habrá gente pero no tanta como en abril.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brucelee2000 he estado echando un vistacillo a tu diario de l viaje a Roma que tienes publicado. Primero de todo, decirte que esta muy completo, buen trabajo!! por otro lado en que fechas estuviste tu allí?? es que he visto que elgunas de las fotos que has publicado de la fontana de Trevi esta a la plazoleta a revosar, vamos que no entra ni un alfiler mas!!, y como he visto que la gente llevaba abrigos y paraguas me ha despistado un poquillo!! como este así cada día creo que voy atener que madrugar mucho para verla tranquilita, bueno mejor dicho, para poder verla en si!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Txinilla!

Yo estoy viviendo en Roma desde hace un año, y no es que vaya todos los días a ver la fontana di Trevi, pero de vez en cuando me gusta ir al centro a dar un paseo, y he de decirte para tu desgracia que la Fontana esta siempre abarrotada de gente!!! En serio, da igual la hora a la que vaya yo siempre veo mucha gente allí... Así que te animo a que te armes de paciencia y si quieres sacarte una foto tirando la típica monedita no te libraras de que te salga alguien mas en la foto! bueno, siempre puedes recurrir al photoshop jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txinilla Escribió:
Brucelee2000 he estado echando un vistacillo a tu diario de l viaje a Roma que tienes publicado. Primero de todo, decirte que esta muy completo, buen trabajo!! por otro lado en que fechas estuviste tu allí?? es que he visto que elgunas de las fotos que has publicado de la fontana de Trevi esta a la plazoleta a revosar, vamos que no entra ni un alfiler mas!!, y como he visto que la gente llevaba abrigos y paraguas me ha despistado un poquillo!! como este así cada día creo que voy atener que madrugar mucho para verla tranquilita, bueno mejor dicho, para poder verla en si!!!

Gracias Txinilla me alegro que te guste el diario.

Estuvimos a finales de noviembre y estábamos alojados a 50 metros de la Fontana, así que pudimos tirar fotos muy matutinas y por eso sale tan poca gente en las fotos de mi diario.

Por otro lado pren paciencia ya que la Fontana suele estar abarrotada de gente a todas horas, que si turistas, que si vendedores de rosas, que si tios que te hacen la foto en la Fontana paqra luego venderte la foto in situ, etc... Vaya un caos, así que tranquilidad porque segurametne no estaréis solos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Galiciate, tu tienes que saber un monton de cosas de Roma entonces. Me podrias decir que tiempo hace más o menos a mediados de marzo?? más que nada para saber que tipo de ropa llevar!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Virivieyra, no acabo de entender bien tu comentario. Te refieres a que tu has enviado la solicitud y no te han contestado??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, alguien sabe si en el interior de la necropolias hace mucho frio o mucho calor??? es que como comentan que hay condiciones especiales e temperatura y humedad pero no dicen si es por frio o por calor, pues no lo tengo claro!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes