Entonces, el abono reducido con la rolling no se puede sacar mas que in situ, no sé si me explico: recojo los dos abonos a 24,75 € y allí mismo saco primero la rolling card y después el abono de 3 días por 18 euros.
¿Es así?
Otra cosa, yo pensaba que era el mismo mostrador, pero claro, los 2 abonos los recogeré en veniceconnected y el transporte reducido en hellovenezia. Gracias por la aclaración.
Hola! Con esto de los exámenes de Febrero se me ha pasado comprar el ticket de transporte de 3 días para mi madre, porque yo compraré el mío allí con la Rolling Venice. ¿se puede comprar en el aeropuerto y ya no servirá desde el principio porque incluye al autobús, no?
Como te indican en lo que acabas de traducir, y como te comente en otro post, para ir al hotel no tienes que coger ningun vaporeto, desde donde te deja el autobús hasta el hotel son 3-4 minutos andando.
Saludos
Gracias pues Gasolines,no lo recordaba,con tanta información de aquí y de allí al final se pasan cosas.
Entonces al final me sacare el bono de 72 Horas y arreglado.
Gracias,ahora a mirar sitios para comer museos etc etc.......
Última duda urgente, quiero comprar la Musseum Plus por internet pero sólo da opción a pagar la Musseum Pass y la simple de los Museos de P. San Marcos... ¿cómo abono entonces la Plus?
Es lo único que podías hacer, Malakatons, "San Marco Plus" dejaron de ofrecerla al finalizar la temporada alta y pasó a "Museos de la Plaza de San Marco" ¡Buen viaje!
Hola a todos!
He estado haciendo los deberes y tengo algunas dudas. Voy a estar 7 días en Venecia contando la llegada sobre las 17:00 y el regreso el ultimo día sobre las 15:00.
Tengo varias dudas en cuanto a los bonos de museos, transportes y tal....
- En primer lugar he estado mirando y creo me sale rentable comprar el bono de 7 días de veniceconected por 37,50€ por persona. Es posible que coja un vaporeto al día y ya lo amortizo. Con este bono de transportes ¿puedo coger el ATVO hasta piazzale roma o tiene que ser el nº5?
¿se puede ir en vaporeto o se tarda más?
- ¿Puedo retirar estos bonos en el aeropuerto de marco polo a la hora de llegada? ¿esta bien señalizado el stand de Veniceconected? creo que el horario es hasta las 22.00
En cuanto a el tema de Tarjetas para museos, en veniceconected el museum pass me cuesta 16€ pero al ser menor de 29años puedo comprar la Rolling Venice Card (4€) y comprar el mismo bono por 12€ y ahorrarme 6€ de los itinerarios secretos y otros 5€ en los itinerarios de la torre del reloj. Ahora vienen mis dudas....
- ¿tengo que comprar la rolling en los stands de hellovenezia no? ¿hay también en el aeropuerto de marco polo? ¿son faciles de localizar? ¿el Museum paSs lo puedo comprar en el mismo stand de hellovenezia?
-ademas de los descuentos que ya he comentado, ¿alquien me podria decir en que mas cosas hacen descuento con la rolling? no lo encuentro por ningun lado.
Pues estas son mis dudas! perdonen si me he liado mucho pero estoy hecho un lio. Si veis algo mal por favor no dudeis en decirmelo.
Hola a todos!
He estado haciendo los deberes y tengo algunas dudas. Voy a estar 7 días en Venecia contando la llegada sobre las 17:00 y el regreso el ultimo día sobre las 15:00.
Tengo varias dudas en cuanto a los bonos de museos, transportes y tal....
- En primer lugar he estado mirando y creo me sale rentable comprar el bono de 7 días de veniceconected por 37,50€ por persona. Es posible que coja un vaporeto al día y ya lo amortizo. Con este bono de transportes ¿puedo coger el ATVO hasta piazzale roma o tiene que ser el nº5?
Yo también creo que te conviene ese billete, mi experiencia es que se terminan usando más vaporetos de los previstos. El autobús que incluye es el nº 5 de la empresa municipal ACTV, de color naranja.
mircman Escribió:
- ¿Puedo retirar estos bonos en el aeropuerto de marco polo a la hora de llegada? ¿esta bien señalizado el stand de Veniceconected? creo que el horario es hasta las 22.00
No tendrás problema para encontrarlo. El de Hellovenezia queda al lado también. Puedes retirar los billetes de transporte que hayas reservado previamente en www.veniceconnected.com mostrando tu impreso comprobante.
mircman Escribió:
En cuanto a el tema de Tarjetas para museos, en veniceconected el museum pass me cuesta 16€ pero al ser menor de 29años puedo comprar la Rolling Venice Card (4€) y comprar el mismo bono por 12€ y ahorrarme 6€ de los itinerarios secretos y otros 5€ en los itinerarios de la torre del reloj. Ahora vienen mis dudas....
- ¿tengo que comprar la rolling en los stands de hellovenezia no? ¿hay también en el aeropuerto de marco polo? ¿son faciles de localizar? ¿el Museum paSs lo puedo comprar en el mismo stand de hellovenezia?
Pues estas son mis dudas! perdonen si me he liado mucho pero estoy hecho un lio. Si veis algo mal por favor no dudeis en decirmelo.
Como siempre.... Muchisimas gracias a todos!!
La Rolling la puedes comprar en el mostrador Hellovenezia del aeropuerto, pero ellos no venden entradas de museos. Éstas las puedes adquirir previamente en Venice Connected, en www.museiciviciveneziani.it (marcando entrada reducida al hacer la compra) o en los propios museos, mostrando la Rolling. Si vas a comprar anticipadamente encuentro preferible el sitio de ventas de los Museos Civicos Venecianos, pues en Venice Connected no se especifica el descuento Rolling.
Para coger el Bus #5 de ACTV naranja que nos deje en Pl Roma donde tenemos que sacar el billete?
O se paga directamente al subir al autobus?
Al final donde tendre que comprar la tarjeta de 72 horas de transporte si la oficina del aeropuerto esta cerrada,es que al final me he liado pues estaba leyendo que si en San Marco,Estación de Santa Lucia.......
Para coger el Bus #5 de ACTV naranja que nos deje en Pl Roma donde tenemos que sacar el billete?
O se paga directamente al subir al autobus?
Al final donde tendre que comprar la tarjeta de 72 horas de transporte si la oficina del aeropuerto esta cerrada,es que al final me he liado pues estaba leyendo que si en San Marco,Estación de Santa Lucia.......
Cual era su precio?
Gracias y perdon por las molestias.
Si ya está cerrada la del aeropuerto creo que ya no la podés sacar ese día. Las otras cierran a las 9.
Supongo que podrás pagarle al conductor (usé el pase)
Precio de la tarjeta de 72 horas por Venice Connected varía según día de compra. Fijate en www.veniceconnected.com
Hola voy 4 días a Venecia, así que cogere la de 72horas y el ultimo día para volver cogeré la de 6,50€, creo que es la opción mas barata, no quiero jugarmela el ultimo día aunquetenga el pase de 72horas.
Voy con niños y no quiero matarles a museos, pero quiero hacer alguno imprescindible que le pueda gustar ¿hay algun bono o si voy a dos o tres vale la pena pagar en la entrada? ¿hay palacios, iglesias gratis??
Por cierto la venice card parece cara comparada con la d etransporte de hellovenecia, no se
Mil gracias
Voy en crucero zenith en el mes de mayo llegamos jueves 10 de la mañana y nos vamos el viernes que tarjeta me recomendais y también que incluyera entrada a los servicios publicos, y si se pueden adquirir a traves de internet y donde se recogen en venecia. Gracias