Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas ✈️ p98 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 16 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 673260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
ppgol Escribió:
Gracias por su respuesta....otra duda quiero ir al estadio olimpico de Roma... El juego que vere termina a eso de las 11pm... Alcanzare bus a esa hora de la Plaza Mancini a las cercanias de mi hotel que esta en Via del Boschetto??

Ignoro cómo vas al Estadio Olímpico situado al norte de la ciudad. Tienes que tener en cuenta que a partir de las 22.00 horas la frecuencia de servicios urbanos desciende y que a partir de las 00.00 hay servicios nocturnos. En este enlace puedes ver o descargarte el mapa de los servicios nocturnos. En la Plz Mancini tienen ruta las lineas nocturnas n24 y n25
⬆️ Arriba

Super Expert

Si me permites Ppgol hacerte una recomendación ....... Llévate los horarios, nº de buses y frecuencias bien atados.

No me gusta nada ir de alarmista, nosotros viajamos a nuestro aire y nos hemos movido por la noche en cantidad de capitales no solo europeas y nunca hemos tenido ningún problema, pero la zona donde está el estadio olímpico sino estoy equivocada es próxima al puente milvio, visita que a mi modo fue lo único que nos sobró del viaje a Roma, bien pues esta zona no es buena ni de día, aunque estaba la policía no me sentí segura y eso que era la 1 de la tarde, no me hubiese gustado nada andar por allí sin luz del día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si hacen descuento en el billete semanal y el de tres días por ser jubilado o tener más de 65 años?
Gracias
Sonia
⬆️ Arriba

Super Expert

Soniaedu no tiene ningún tipo de descuento, sólo lo tienen los abonos para los residentes, puedes comprobarlo tú misma: www.atac.roma.it/ ...p=19&r=682
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Maui82
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

¿comprando el billete de 3 días o el de una semana estan incluidas las lineas de trenes a Ostia Antica o aeropuerto fiumicino? ¿O hay que pagarlas adicionalmente?

Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los abonos de transporte de tres días o semanales (al igual que la Roma Pass) son para la zona urbana de Roma, esto inlcuye Ostia Antica pero no el aeropuerto de Fiumicino.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la info Proser!
⬆️ Arriba
Asunto: roma transportes  Publicado:

New Traveller

Hola alguien ha contactado el servicio del aeropuerto de ciampino al hotel y del hotel al aeropuerto con ROMA TRANSPORTES?? porque en internet lo he visto en la pagina www.romatransportes.com y queria saber si alguien ha contratado el servicio, si quedo contento, si es fiable, si un taxi o si son turismos normales sin ser taxis.

Gracias toda la información me sera de gran utilidad. Graciass.

Ah otra cosita, sabeis de algun sitio donde comer en roma bien y barato?? y donde tomar el aperitivo tan famoso en roma??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: roma transportes  Publicado:

Willy Fog

Fijate en el hilo de Italia que hay garn cantidad de temas desarrollados ya

www.losviajeros.com/ ...php?t=1237
⬆️ Arriba
Asunto: Re: roma transportes  Publicado:

Dr. Livingstone

tania46 Escribió:
hola alguien ha contactado el servicio del aeropuerto de ciampino al hotel y del hotel al aeropuerto con ROMA TRANSPORTES?? porque en internet lo he visto en la pagina www.romatransportes.com y queria saber si alguien ha contratado el servicio, si quedo contento, si es fiable, si un taxi o si son turismos normales sin ser taxis.

Gracias toda la información me sera de gran utilidad. Graciass.

Ah otra cosita, sabeis de algun sitio donde comer en roma bien y barato?? y donde tomar el aperitivo tan famoso en roma??

Hola

MIra en este hilo que hemos fusionado un mensaje idéntico a este www.losviajeros.com/ ...92#1601292
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ojo con lo que he leido por ahí de no pagar en los transportes públicos por que nadie lo hace ... Yo acabo de regresar y la gente de allí tiene sus tarjetas o abonos y por supuesto que hay revisores, nosotros los encontramos tanto en el autobus como en el metro ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gcrisg, gracias por tu apunte: no nos cansaremos de decirlo pero siempre hay quien se cree otra cosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando estuve en Roma tengo que decir que no vi a ningun revisor, pero una señora latina nos explico que te tienes que fijar al llegar a la parada, si hay unos cuantos tios uniformados, esperando a subir por cada una de las puertas de bus, es mejor bajarse ahí (si no llevas billete) porque me dijo que subian varios para entre esa parada y la siguiente controlar a todo el mundo que se habia montado y ya era imposible escapar..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es la ventaja de que llevar su billete como corresponde: no hay que estar pendiente de nada, da igual que suban o no revisores, ni hay que escapar, nada parecido.
Yo en Roma (ni en ningún sitio) jamás me he fijado si iban a subir o no revisores; sólo me he enterado (y no pocas veces) cuando han pescado al guiri de turno que se había colado por la cara y "lloraba" a los isnpectores para que no le hicieran pagar la multa; cosa por cierto que no ocurre nunca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si, es toda una ventaja llevar billete......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien puede decirme una vez llegado a la estación de Termini como llegar hasta la zona de la Fontana de Trevi? Bus ,metro,taxi?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lada Escribió:
Alguien puede decirme una vez llegado a la estación de Termini como llegar hasta la zona de la Fontana de Trevi? Bus ,metro,taxi?

Yo pillé el metro hasta Barberini. Allí me baje y luego por la via del Tritone hasta la Fontana de Trevi. Hay carteles que te indican la ruta.

Son a penas 5-6 minutos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no vas cargado con maletas o similar, también puedes ir a pie callejeando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Me gustaria saber si podias ayudarme
En una semana llego a Roma, al aeropuerto de Fiumicino, el vuelo llega sobre las 21.30 y donde me alojo esta justo al lado de la parada de Trastevere.
Sabeis cual es la forma más rápida y si puede ser económica de llegar? Es que tenía entendido que los regionales iban parando y me gustaria saber si hay alguno que pare en Trastevere o estoy obligada a llegar a Termini y coger el metro?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes