Roma - Compras y Mercadillos ✈️ Foro Italia ✈️ p45 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 218958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Roma - Compras y Mercadillos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿En los mercadillos de Roma, por ejemplo el de S.Giovanni, no es habitual regatear, no?
¿O al ser turista combiene jugar con los precios que te digan?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nunca vimos a nadie regatear en los mercadillos, ahora bien, por probar...jejeje.
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien sabe donde comprar MOZZARELLA di BUFALA en ROMA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, me presento, soy victor de Sevilla, y este finde proximo,(el 20 marzo 2010) viajo a Roma con uns a migos...y a uno d eellso, le encanta la mozarella de bufalla... Pero ella lo que kiere saber es UN SITIO DONDE COMPRARLA EN ROMA, PERO RELAMENTE FRESCA Y BUENA DE VERDAD AUTENTICA

Sabeis de alguna tienda, que se dedique a su fabricación casera o similar en Roma capital.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vicarva, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema de las compras en Roma.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien sabe donde comprar MOZZARELLA di BUFALA en ROMA  Publicado:

Dr. Livingstone

vicarva Escribió:
hola a todos, me presento, soy victor de Sevilla, y este finde proximo,(el 20 marzo 2010) viajo a Roma con uns a migos...y a uno d eellso, le encanta la mozarella de bufalla... Pero ella lo que kiere saber es UN SITIO DONDE COMPRARLA EN ROMA, PERO RELAMENTE FRESCA Y BUENA DE VERDAD AUTENTICA

Sabeis de alguna tienda, que se dedique a su fabricación casera o similar en Roma capital.

Gracias de antemano

Creo que en algunas de las tiendas tipo delicatesenn, a precios elevados, podrás encontrala. Yo te señalo una tienda, la típica de toda la vida, especializada en quesos y fiambres italianos. Está en el barrio del Testaccio, en la via Marmorata, en torno al número 45. En ella se encuentra el establecimiento "Volpetti", recomendable. A veces te dan a probar algunas de sus especialidades. Si vas por la mañana, en la Plaza del Testaccio hay un mercado donde, aparte de las telas, semillas, hay muchos productos alimenticios, entre ellos los quesos, y entre ellos, la mozarella.

La via Marmorata es la que termina en el Puente Sublicio, uno de los accesos al Trastevere.
⬆️ Arriba

New Traveller

ANTONI54: Realmente gracias!! ,

Si hay alguien q tenga ademas de la excelnete sugerencia de antoni54, es bienvenida (es q mi amiga le encantaria sabes muchos mas lugares, noe s q sea una friki de este queso, peor si q relmente le apasiona el encontralo MUY FRECO Y VERDADERO
⬆️ Arriba

Experto

He vuelto de Roma y os cuento algunas cosas por si os son útiles a modo de consejos:

- Hay supermercados deSPAR en Via Nazionale y Pantheon. Otro supermercado muy cerca del teatro de la Opera (Repubblica-Termini)

- Hay mercaditos de souvenir por todos lados con bolsos de imitación, camisetas y sudaderas, gafas de sol malas y esas cosas. Montan los puestecitos sobre las 9:00h.

- Las calles de tiendas (Zara, Jack&Jones, Energie ...) son Via del Corso (de P.Poppolo hasta P.Venezia) y Via Nazionale. Las tiendas habren sobre las 10 - 10:30h.

- Tanto en los tenderetes, como en las tiendas de chinos podeis regatear y rebajar los precios marcados un 25%-30%. La ultima mañana que estuvimos en Roma fuimos pronto, sobre las 9, a combrar los ultimos souvenirs y me decian que me hacian descuento por ser temprano en mas de un sitio (no se si era por decir algo o lo tienn por costumbre)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la avenida que sale de la plaza de la republica dirección al foro en una tienda especializada en ropa de hombre en rebajas, del 7 de julio en adelante mi marido encontró un traje completo de versacce por 300 € y le arreglaron las mangas y el bajo del pantaló para el día siguiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No versacce de imitación, autentico.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si hay mercadillos navideños en Roma?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo supongo que sí habran..........
⬆️ Arriba

Super Expert

Y alguien sabe en que fecha suelen poner los belenes/decoración navideña en Diciembre?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende, pero en muchos sitios en el puente de diciembre ya está todo decorado.
⬆️ Arriba

Experto

Me he informado y hay un mercadillo en la plaza navona!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre eso os puedo informar!! En la Plaza Navona todos los años sobre mediados/finales de Noviembre colocan su mercadillo navideño, en el que aparte de motivos para esas fechas, encuentras cosillas para hacer regalos, dulces tipicos... Esta colocado hasta que terminan esas fechas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kristif02 Escribió:
me he informado y hay un mercadillo en la plaza navona!!!!

Estupendoooooo, yo estoy alojada en esa zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto en la Plaza Navona no tomeis nadaaaaa en las terrazas, menudo sablazo que nos metieron: dos chocolates a la taza (sin nada de acompañamiento y en una tacita)... Tatatachannnnn 16€!!!
En el mercadillo de Navona hay ofertillas majas, me compre un anillo de plata grandecillo por 22€, un peluche por 5€, unos chocolates por 2€ la tableta y ya no se que mas, pero vamos que tampoco me parecio caro, normalito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy a roma en diciembre, sabéis donde puedo encotrar camisetas de los equipos italianos de fútbol, a mis sobrinos les encantan!!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

amparo70 Escribió:
hola, me voy a roma en diciembre, sabéis donde puedo encotrar camisetas de los equipos italianos de fútbol, a mis sobrinos les encantan!!!!!

Gracias

En cualquiera de las tiendas de souvenirs que te encuentres...

Y también recuerdo una tienda en especial en Via del Corso, si te pones en dirección hacia Piazza del Popolo está a tu izquierda, ahí, había camisetas de todo tipo.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha visto algun sitio donde se puedan comprar cervezas italianas?

Mi hermano hace colección y me ha dicho que le traiga un par!!!

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes