A ver luchino voy por partes, te cuento lo que yo he vivido, por un lado hay dos sitios de la empresa en el aeropuerto, una oficina en el mismo aeropuerto que es donde coges todo al llegar, llaves, papeles,... Y te montas en el bus que va al aprcamiento de alquileres y tu ya coges directamente el coche sin más nada; luego hay otra oficina en el aparcamiento de alquileres que corresponde a la casa, hertz, avis quien sea, con ellos tienes contacto a la vuelta, o si necesitas sillas bebes y todo eso te lo proporcionan cuando lo coges, pero si no el contacto es cuando dejas el coche en el aparcamiento, allí una persona mira el deposito de gasolina y lo que hace es darte un papel, pero revisarlo revisarlo no lo hacen al momento, ten en cuenta el tema de los bajos y demás, a mi me dijo la chica que llega el papel a casa, ya que la dirección te la piden al darte las llaves.
Teniendo todo esto en cuenta, a ver no creo que haya mucho problema, yo eso lo he hecho en españa, lo del buzón es que dejas las llaves en un buzón y ya esta, y sin problema, pero es lo que te digo del telefono, si puedes hablarlo mejor que mejor.
Lo de los bufets, pagas una bebida a algo más de su precio habitual pero puuedes tomar todo tipo de platos, esta genial, es como un tapeo de granada jajja si has estado, aunque a la italiana.
Si vas a Siena, san gimignano por favor, no dejes de verlo y comer jajaajjaj las bollitas de arroz frito dulces, increibles ajajajajjaj el pueblo creo que te conquistara no se puedo darte sitios y lugares, ya te digo que para mi el viaje ha sido mágico,genial, pero dime lo que vas necesitando. Estoy haciendo un diario de viaje perro aún no lo acabe así que mientras tanto...
Por cierto sacate los mapas con via michelin, son muy precisos casi exactos, y sencillos te los imprimes y geniales, aunque haya algunos fallos mínimos, pero se va genial, y la autoestrada lo más recomendable para largos recorridos, en los pequeños no temas perderte jajajja es casi recomendable jajja
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3720
Votos: 0 👍
Gracias por todo Katia.
He alquilado coches en un par de ocasiones, y nunca he tenido ningún problema, pero al leer el foro me han surgido las dudas...
Pues si puedes darme alguna dirección de los buffets, encantado.
Sí, tenía pensado ir a San Gimignano, y Volterra, Arezzo y Siena, claro.
Y luego a Asis, y Perugia, y Orbieto.
Estoy empezando a leer la guía, ya leeré el hilo de la Toscana. De lo que no veo mucha información es sobre Umbría.
A ver si puedes acabar tu diario, lo leeré con mucho gusto.
Nos vemos por el foro.
A ver si te sirven de algo...la verdad es que umbría he oido mucho de ella pero en este viaje kjajjajaja ya demasiado jajajajja, si quieres ir a visitar florencia, y quieres dormir allí o cerca te recomiendo Prato, y si te decides te digo donde dormir y más cosillas ay cada muy poco un tren que tarda 15 minutos +-en llegar a pleno centro de florencia...
De los bufets he leido varios en el blog, en bolonia, pero referencias directas aunque no personales, Cafe Zanarini, detrás de S. Petronio, de 6 a 9, recuerda lo de las horas jajja que un día se nos fue el santo al cielo con la magia de todo aquello y acabamos en el mc donald jajajajja.
Si quieres me cuentas itinerario y te digo cosas de donde sepa, un saludo jajajajja
Gracias. El itinerario es: llegada a Bolonia, salida hacia Siena, allí 3 noches , con visitas a: Arezzo, S. Gimignano, Volterra, y Siena, claro. Después, Asis, 3 noches, visita de ésta, y de Perugia y Orbieto. Salida hacia Bolonia, visita, y coger el vuelo de vuelta.
Esto en principio, si nos diera tiempo a ver más sitios, pues se hará.
Florencia ya la conocemos, estuvimos hace años. Por eso nos queremos centrar en otros sitios.
Mas pregunas ( ya sé que me estoy poniendo pesado ): imagino que la atención telefónica de autoeurope es en español, ¿ no ? porque si no es así, lo tengo claro... he visto que es un tel. 900, que si no recuerdo mal son gratuitos.
No hay ningún problema para hacer la reserva por teléfono, ¿ verdad ? supongo que me mandarán un mail con la confirmación.
Luchino a ver si que hablan en español o el idioma que necesites, aunque llamas a inglaterra y si que es gratuito, jajaj y si que se puedde hacer la reserva por telefono y te mandan luego un meil que imprimes y te presentas con ello en la oficina, jajaj ala ya ta jajajajajaj espero jajajajjaja
Hola, a finales de julio me voy a alghero de vacaciones, y me gustaria alquilar un coche, he estado buscando y he encontrado en esta página: italy.rentalcargroup.com/ ...irport.htm unos precios muy económicos, alguien ha reservado alguna vez desde esta web?
Me resulta un poco raro que salga más barato que iendo a la web de la empresa que te deja el coche.
Haber si me podeis aconsejar. Gracias y un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
keru Escribió:
Hola, a finales de julio me voy a alghero de vacaciones, y me gustaria alquilar un coche, he estado buscando y he encontrado en esta página: italy.rentalcargroup.com/ ...irport.htm unos precios muy económicos, alguien ha reservado alguna vez desde esta web?
Me resulta un poco raro que salga más barato que iendo a la web de la empresa que te deja el coche.
He unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
Es habitual el que salga mejor de precio en este tipo de páginas, yo siempre alquilo a través de ellas y sin problema. Concretamente este año en Italia lo he cogido con ealquilerdecoches.es y la compañía asignada ha sido Maggiore (que es Alamo en Italia). Como te comento todo bien y creo que lo mas económico posible.
Hola, entonces es de fiar la web que pongo.... Es que me resulta muy "barato" respecto a las webs directas de las compañias... De todas maneras me dijeron, que como la fianza es de unos 1.000 euros se puede hacer de otra forma que eran pagando 15 euros diarios mas y una fianza de 150 euros, estos es posible?
Hola, entonces es de fiar la web que pongo.... Es que me resulta muy "barato" respecto a las webs directas de las compañias... De todas maneras me dijeron, que como la fianza es de unos 1.000 euros se puede hacer de otra forma que eran pagando 15 euros diarios mas y una fianza de 150 euros, estos es posible?
Yo no conozco la web que indicas, como te dije nunca he tenido problemas con ealquilerdecoches ni con easycar y sí que es normal que te salga mas económico en estas páginas que en las propias compañías de alquiler.
Respecto a lo la fianza, esta baja cuando tu contratas un seguro con una cobertura mayor que la básica (me imagino que en ese concepto son los 15 euros/día que comentas). Yo lo que suelo hacer es al ir a recoger el coche ampliar el seguro y contratar lo que aquí llamaríamos "todo riesgo" con lo cual efectivamente me baja la fianza, este año se quedó en 300 euros, pero claro esto ya es una decisión muy particular, a mi personalmente me da una tranquilidad que no me importa pagar.
Al final creo que lo cojere en europcar, es un poco cara, pero en la empresa que trabajo me hacen un buen descuento. Una consulta más, entonces cuando yo haga la reserva del coche y pague el importe que pone, que más tendre que pagar la fianza y ya esta?
Me he metido en la pagina de europcar, y solo me deja reservar en la oficina, la opción de reservar online ya no esta.... A que es debido lo sabeis?? en tal caso la oficina hasta que hora esta abierta, ya que mas o menos llegare sobre las 19:00
Hola
Quiero alquilar un coche para recorrer la toscana a primeros de septiembre. Después de leer vuestros comentarios, me he decidido escoger ealquilerdecoches, la mejor oferta por descontado. Me ofrecen un fiat panda para una semana por 140 euros y me han dicho que el seguro a todo riesgo, sin franquicia, que lo tendré que contratar cuando llegue a la oficina a recoger el coche, me sale a 18 euros al día, en total 126 euros el seguro a todo riesgo. Que os parece la oferta ??
Muchas gracias a todos por postear vuestras experiencias, ya que ayudais un montón a lo hora planificar el viaje.
Un saludo a todos.
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
superbully Escribió:
hola
Quiero alquilar un coche para recorrer la toscana a primeros de septiembre. Después de leer vuestros comentarios, me he decidido escoger ealquilerdecoches, la mejor oferta por descontado. Me ofrecen un fiat panda para una semana por 140 euros y me han dicho que el seguro a todo riesgo, sin franquicia, que lo tendré que contratar cuando llegue a la oficina a recoger el coche, me sale a 18 euros al día, en total 126 euros el seguro a todo riesgo. Que os parece la oferta ??
Muchas gracias a todos por postear vuestras experiencias, ya que ayudais un montón a lo hora planificar el viaje.
Un saludo a todos.
Mirate autoeurope a ver si te sale más barato, porque haciendo la simulación para el aeropuerto de Florencia sí te sale más barato. En tu caso con ealquilerdecoches el coche serían 140 euros y para quitarle la franquicia, otros 126. En total 266 euros.
En Autoeurope verás que el coche en sí te sale más caro, pero si vas bajando en la lista de coches llegarás a unos que te pone "sin franquicia" (no confundir con "con devolución de franquicia"), y un panda sin franquicia te sale 7 días completos por 220 euros en total
hola
Un saludo a todos.
Mirate autoeurope a ver si te sale más barato, porque haciendo la simulación para el aeropuerto de Florencia sí te sale más barato. En tu caso con ealquilerdecoches el coche serían 140 euros y para quitarle la franquicia, otros 126. En total 266 euros.
En Autoeurope verás que el coche en sí te sale más caro, pero si vas bajando en la lista de coches llegarás a unos que te pone "sin franquicia" (no confundir con "con devolución de franquicia"), y un panda sin franquicia te sale 7 días completos por 220 euros en total
Mira a ver
Saludos
Creo que me sigue saliendo mas barato ealquilerdecoches. La simulación que haga es con estod datos: Recogida
Bologna Aeropuerto
Hora 11:30 Fecha 11/9/2010
Devolución
Florencia - via Borgognissanti
Hora 11:30 Fecha 18/9/2010
En autoeurope, el mas barato sin franquicia me sale por 172 euros.
Lo único que tengo miedo es que el seguro a todo riesgo no lo puedo contratar aquí, tiene que ser en la oficina de alquiler, cuando vaya a recoger el coche y en ealquilerdecoches me han dicho que sale por 18 euros al día, pero si llego allí y me dicen que no son 18, que es más. O me meten uno con devolución de franquicia ... Ingles controlo un poquito, pero italiano nada. Entonces para contratar uno con devolución de franquicia allí, lo contrato aquí. El coche va a dormir en un parking los 7 días, pero aún así, me iria mas tranquilo con todo contratado y aclarado desde aquí. Cual es vuestra opinion ??
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
No sé si tienes claro lo que significa "sin franquicia" que viene a ser lo mismo que "con seguro a todo riesgo" (con pequeños matices). La franquicia es un dinero que te hacen pagar si rompes algo. Si el coche viene "sin franquicia" es que no tienes que pagar ningún dinero si rompes algo. Osea es lo mismo que un seguro a todo riesgo.
La devolución de franquicia es otro tema que no te merece la pena en este caso.
El precio de 172 euros con Autoeurope según tu simulación es el primer coche que te sale, y ese coche no es "sin franquicia" (si te metes en condiciones te dicen que si causas algun daño tienes que pagar una franquicia de X euros (porque tiene franquicia). En ese caso tendrías que contratar el seguro a todo riesgo allí.
Tienes que bajar más y buscar el primer coche que te señale en rojo "sin franquicia" (que es lo mismo que con seguro a todo riesgo.)
El precio son 220 euros y una vez allí no tienes que contratar nada porque en ese precio ya te viene incluido el seguro a todo riesgo ("sin franquicia" quiere decir con seguro a todo riesgo")
* El alquiler incluye Limitación de Responsabilidad en caso de daños y seguro contra robo con obligación de pago de una franquicia de aproximadamente EUR 0.00. Osea "sin franquicia"
Si tienes un golpe con otro coche, tengas o no tengas la culpa no tienes que pagar nada, si te roban tampoco tienes que pagar nada... Etc...
Eso sí, si le causas tu algún daño al coche por ti mismo no te valdría este seguro.
Así que el precio final son 220 euros con el seguro incluido y allí no tienes que pagar ni contratar nada más. En cualquier caso tanto en una empresa como en otra el contrato final del coche lo tienes que firmar allí, pero si en el bono de Autoeurope te viene que incluye "sin franquicia" pues allí ya el contrato que te hagan firmar vendrá el coche "sin franquicia" osea con el seguro a todo riesgo.
Otra cosa distinta es la opción "devolución de franquicia"... Que no te merece la pena en este caso.
Vaya rollo!
Leete las codiciones de seguros a todo riesgo, de coches sin franquicia etc... Para ver qué tienes cubierto y qué no y en qué casos si y en qué casos no...
Saludos
No sé si tienes claro lo que significa "sin franquicia" que viene a ser lo mismo que "con seguro a todo riesgo" (con pequeños matices). La franquicia es un dinero que te hacen pagar si rompes algo. Si el coche viene "sin franquicia" es que no tienes que pagar ningún dinero si rompes algo. Osea es lo mismo que un seguro a todo riesgo.
La devolución de franquicia es otro tema que no te merece la pena en este caso.
El precio de 172 euros con Autoeurope según tu simulación es el primer coche que te sale, y ese coche no es "sin franquicia" (si te metes en condiciones te dicen que si causas algun daño tienes que pagar una franquicia de X euros (porque tiene franquicia). En ese caso tendrías que contratar el seguro a todo riesgo allí.
Tienes que bajar más y buscar el primer coche que te señale en rojo "sin franquicia" (que es lo mismo que con seguro a todo riesgo.)
El precio son 220 euros y una vez allí no tienes que contratar nada porque en ese precio ya te viene incluido el seguro a todo riesgo ("sin franquicia" quiere decir con seguro a todo riesgo")
* El alquiler incluye Limitación de Responsabilidad en caso de daños y seguro contra robo con obligación de pago de una franquicia de aproximadamente EUR 0.00. Osea "sin franquicia"
Si tienes un golpe con otro coche, tengas o no tengas la culpa no tienes que pagar nada, si te roban tampoco tienes que pagar nada... Etc...
Eso sí, si le causas tu algún daño al coche por ti mismo no te valdría este seguro.
Así que el precio final son 220 euros con el seguro incluido y allí no tienes que pagar ni contratar nada más. En cualquier caso tanto en una empresa como en otra el contrato final del coche lo tienes que firmar allí, pero si en el bono de Autoeurope te viene que incluye "sin franquicia" pues allí ya el contrato que te hagan firmar vendrá el coche "sin franquicia" osea con el seguro a todo riesgo.
Otra cosa distinta es la opción "devolución de franquicia"... Que no te merece la pena en este caso.
Vaya rollo!
Leete las codiciones de seguros a todo riesgo, de coches sin franquicia etc... Para ver qué tienes cubierto y qué no y en qué casos si y en qué casos no...
Saludos
Uffffffffff muchisimas gracias !!!!!!!!!! me estoy haciendo un lio !!! estaba mezclando la devolución de franquicia con el seguro a todo riesgo.
Esta tarde me lo leo todo bien, las codiciones y terminos de cada seguro.
Lo dicho, muchas gracias !!