Hola voy 4 días a Venecia, así que cogere la de 72horas y el ultimo día para volver cogeré la de 6,50€, creo que es la opción mas barata, no quiero jugarmela el ultimo día aunquetenga el pase de 72horas.
Voy con niños y no quiero matarles a museos, pero quiero hacer alguno imprescindible que le pueda gustar ¿hay algun bono o si voy a dos o tres vale la pena pagar en la entrada? ¿hay palacios, iglesias gratis??
Por cierto la venice card parece cara comparada con la d etransporte de hellovenecia, no se
Mil gracias
¡Hola PACO-POP! No dices las edades de los niñoas pero es posible que las audioguías y los libros de actividades que encontrarás en la recepción del Palacio Ducal les hagan más interesante esta visita. Sí que encontrarás iglesias de entrada gratuita. La Basílica de San Marcos sin ir más lejos. Para tus circunstancias no me plantearía mucho más. Piensa que el Palacio Ducal siempre te lo venden juto con algo más: bien los Itinerarios Secretos (visita guiada por los entresijos del Palacio en clave de curiosidades), bien otra serie de museos en la Plaza de San Marcos, bien todos los de la red de Museos Civicos Venecianos (Museum Pass) Considera más bien las dos primeras. Los Itinerarios no están disponibles en castellano, lástima. Se ofrecen en italiano, francés e inglés.
La Venice Card en general sale cara, sí. Ya lo discutí en el resumen inicial del hilo.
Saludos.
Lecrin que tarjeta me recomiendas que compre que sirva para movernos por venecia, ir a las islas y también que se pueda entrar en los servicios publico de venecia, vamos en el zenith y estaremos un jueves desde las 10 horas hasta el viernes 12 horas, donde se compra o recoge, y muchas gracias.
lecrin que tarjeta me recomiendas que compre que sirva para movernos por venecia, ir a las islas y también que se pueda entrar en los servicios publico de venecia, vamos en el zenith y estaremos un jueves desde las 10 horas hasta el viernes 12 horas, donde se compra o recoge, y muchas gracias.
Chchu82u, emtra en www.veniceconnected.com
Lo que compensa, en general, es comprar allí por separado los billetes de transporte, cultura, pases para servicios públicos etc. Que mejor se acoplen a la duración de tu estancia y tus intereses. Tienes un descuento por compra anticipada que varía en función de la fecha de recogida.
Los billetes de transporte incluyen también los vaporetos a las islas. (Bastante apretado lo veo yo esto último para poco más de un día ¿eh? piensa que los vaporetos no son un medio muy rápido)
Echa un vistazo y, si surgen dudas, pregunta lo que necesites.
Saludos.
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Votos: 0 👍
Chechu82u,
Mi opinión es que con el poco tiempo que tendreis, os olvideis de las islas y lo dejeis para otra visita más larga.
Para moveros por Venezia, lo imprescindible es callejear, siguiendo las placas amarillas que indican el camino a los lugares más turísticos. Pza. San Marco, Rialto, etc. Como mucho algún viaje en vaporetto atravesando el Gran Canal desde San Marco hasta Pl. Roma, o al revés y tal vez atravesar hasta San Giorgio y volver.
Por lo que va a depender mucho de las ganas de caminar que tengais, pero desde el billete de alilaguna del puerto al centro y volver caminando por 6 €, hasta el billete de 24 horas por 13,50.
Me voy a Venecia 3 días y tengo pensado comprar la Rolling Card para luego coger la Travel Card de 72h con el descuento.
Se que para hacer esto hay que dirigirse a los puestos de Hellovenize en el aeropuerto, y lo malo es que mi vuelo llega a las 12 de la noche y supongo que ya estarán cerrados.
Hay algún otro puesto de Hellovenize en la misma Venecia???
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
irene.g.g Escribió:
Hola!!!
Me voy a Venecia 3 días y tengo pensado comprar la Rolling Card para luego coger la Travel Card de 72h con el descuento.
Se que para hacer esto hay que dirigirse a los puestos de Hellovenize en el aeropuerto, y lo malo es que mi vuelo llega a las 12 de la noche y supongo que ya estarán cerrados.
Hay algún otro puesto de Hellovenize en la misma Venecia???
Graciasssss
Te paso el enlace de las taquillas de HELLOVENIZE en Venecia
¡Claro, Irene! Las tienes por toda Venecia. Mira este listado
Fíjate es las oficinas que expiden Venicecard (que no todas lo hacen). Saludos.
P. S.: ¡jaja! Bruce estuvo más rápido.
Lamentablemente te va a pasar lo que me pasó a mi.
Todo cerrado o sea que el 5 y el primer vaporetto los tenés que pagar completos ya que recién a la mañana siguiente podrás comprar el abono.
Lamentablemente te va a pasar lo que me pasó a mi.
Todo cerrado o sea que el 5 y el primer vaporetto los tenés que pagar completos ya que recién a la mañana siguiente podrás comprar el abono.
Sí, tendré que pagar el traslado desde el aeropuerto, que serán por lo menos 8 euros....
Si lo llego a saber cojo el vuelo antes!!
Se me quedaria en 24.75 pues el precio 33 sale como tachado dando a entender eso de Antes 33 ahora 24.75,o al menos eso pienso yo.
He leido por aquí que ya no sale mas barato haciendolo por internet verdad,con sacarlo en la oficina de Venezia me saldra también a 24.75?
En que oficina en Venecia podre comprar la tarjeta?
Gracias de nuevo
Ahora acabo de mirar en la web y ya no esta al precio de 24,75 ahora me sale a 33 euros,cosa que el otro día estaba tachado el 33 y marcaba los 24,75,me he dado cuenta que para el día que la recojo que el ultimo día que mire la web daba como temporada baja ahora me da tarifa entera.
Como es posible esto?
Donde podre comprar en venecia la tarjeta,en Sna marco por ejemplo?
Se me quedaria en 24.75 pues el precio 33 sale como tachado dando a entender eso de Antes 33 ahora 24.75,o al menos eso pienso yo.
He leido por aquí que ya no sale mas barato haciendolo por internet verdad,con sacarlo en la oficina de Venezia me saldra también a 24.75?
En que oficina en Venecia podre comprar la tarjeta?
Gracias de nuevo
Ahora acabo de mirar en la web y ya no esta al precio de 24,75 ahora me sale a 33 euros,cosa que el otro día estaba tachado el 33 y marcaba los 24,75,me he dado cuenta que para el día que la recojo que el ultimo día que mire la web daba como temporada baja ahora me da tarifa entera.
Como es posible esto?
Donde podre comprar en venecia la tarjeta,en Sna marco por ejemplo?
Gracias.
Nessa, Venice Connected mantiene sus descuentos habituales, lo que pasa es que para la fecha que has elegido ya no hay suficiente antelación para aplicarlos. Las fechas amarillas en el calendario te permiten comprar anticipadamente, pero sin descuento. Una vez en Venecia puedes comprar ese billetea 33 € sin necesidad de pagar por adelantado. Los billetes se venden en los puntos Hellovenezia ( te paso listado ) y en quioscos, estancos, bares, etc, con el distintivo ACTV)
Saludos.
Lecrin,pero me parecio leer que no hacia falta comprar anticipadamente,que desde no se que mes ya costaba lo mismo por internet que comprandola directamente en venezia es por esa razon por la que no la compre anticipada.
Vamos que tendre que pagar lo mas caro por no haberla reservado anticipadamente verdad.
[quote="Lecrín"]¡Claro, Irene! Las tienes por toda Venecia. Mira este [url=http://www.hellovenezia.com/jsp/es/biglietterie/index.jsp]listado[/url]
Fíjate es las oficinas que expiden Venicecard (que no todas lo hacen). Saludos.
P. S.: ¡jaja! Bruce estuvo más rápido. :aplauso:[/quote]
Hola Lecrin...ya que leo todos tus consejos y repasé la web de veniceconnected, pido tu consejo. Trato de ir bajando costos para mi estadía en Venecia del 29 de abril al 3 de mayo
Soy argentina. Con el foro he ido despejando dudas. Ahora estoy abocada a los transportes en España e Italia (no me llevo bien con la web de trenit.!!!) Mi pregunta va por tu consejo para optimizar los 4 días en Venecia. Alquilé apart. En Sta. Croce y deberé moverme en el vaporetto público. Ahora bien....-aunque me da pudor para mi es importante el tema de los baños pbcos.- tanto como los traslados en la isla, pero no veo qué diferencia en menos puede haber, siendo sola, comprar la tarjeta que aquí se recomienda. Obviamente visitaré los museos e iglesias principales . De varios diarios tomé buenos datos respecto a la comida. Piensas que para el tiempo en que estaré y las visitas básicas tiene sentido que la compre ?....espero tu opinión y mil gracias. Lolaluna
¡Hola Lolaluna! Perdón, no entendí bien. ¿A qué tarjeta te refieres?
Pienso que te conviene comprar algún billete de transporte, no necesariamente el de siete días, depende del plan. También algún pase para museos que te evite posibles colas e incluya al Palacio Ducal (pero, quizás, no mucho más). Para Iglesias tienes la Chorus Pass. No dejes de reservar (gratis) la entrada a la Basílica de San Marcos.
El tema de los servicios públicos también está en la oferta de Venice Connected.
Resumiendo: suele convenir comprar todas estas cosas por separado frente a la opción llamada Venicecard, difícil de amortizar por precio.
No sé si te he ayudado. Pregunta lo que quieras que de lo que sepamos por aquí, te contestaremos encantados.
Un saludo.
Por otro lado
La Chorus Pass: Para las iglesias que tienen entrada con cargo. Se justifica si vas a visitar más de 3 de las incluidas. www.chorusvenezia.org/ ...view〈=en
El sitio de treintalia no es TAAAAN terrible una vez que le agarrás la mano. Vas a ver. Va mp