Esta fue una visita que no pude hacer. Espero que si finalmente vas nos lo expliques un poco.
Por supuesto que os la contaré!!! Lo preguntaba por si a la salida de los itinerarios secretos podía enlazar con la visita antes de embarcar en el crucero,tengo que decidirlo .
El mapa de la calle basso estupendo ya la tengo en mi guía ,gracias.
Por si a alguien le sirve con la entrada de los itinerarios secretos tienes la entrada a la torre del reloj precio reducido y viceversa.Osea las dos entradas reducidas
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Jijiji, es una pulsera de geraniol!!!La puedes comprar en algunas farmacias..no en todas y en las parafarmacias!!!!espera buscaré el nombre del laboratorio!!!!!
Gracias ,si es me lo apunté y no sabía donde me acordaba que era en las parafarmacias A mi es que me pican mucho y como vamos en la misma epoca pues las compro seguro
Me olvidaba... Ya estoy pensando en el viaje de verano y de momento creo que optaremos por PRAGA así que nos iremos viendo, si no es en este hilo, en el de otro "pais".
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
HOLA HOLA VIAJEROS !!! PUES NADA MUY TRISTE PUES YA HE VUELTO DE VENECIA, INCREÍBLE TODO, YA ESTOY PREPARANDO EL DIARIO, Y NADA DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS VIAJEROS QUE ME AYUDARON A PREPARAR EL VIAJERO, Y QUE ESPERO PONER PRONTO EL DIARIO POR SI PUEDE SER DE AYUDA. UN SALUDO A TODOS !!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Mouses, yo si que ví algún que otro cajero, de todas formas, preguntas por allí porque por lo menos yo, he dado con gente súper súper amable y te indicarán muy bien
Si pillo el tren de Milan a Venezia, sabeis como se llama la estación donde llego en Venezia? Ando mirando los hoteles, pero quiero asegurarme antes de la situación . Gracias!
Si pillo el tren de Milan a Venezia, sabeis como se llama la estación donde llego en Venezia? Ando mirando los hoteles, pero quiero asegurarme antes de la situación . Gracias!
La estación ferroviaria en la isla de Venecia se llama Santa Lucía. En la zona urbana de Mestre (continental) está la estación de Mestre.
Saludos.