Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Votos: 0 👍
La mejor parada para llegar a San Giorgio Maggiore es desde San Zaccaria?
Dentro de la Basilica hay algún itinerario marcado o aconsejado para seguir?En el diario de Joamra comenta que hay una zona acordonada...
Al entrar a la Basilica....mejor ir directamente al museo y luego visitar el interior?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
kaoru Escribió:
Dentro de la Basilica hay algún itinerario marcado o aconsejado para seguir?En el diario de Joamra comenta que hay una zona acordonada...
Al entrar a la Basilica....mejor ir directamente al museo y luego visitar el interior?
Así es, desde San Zaccaria es la mejor zona.
En la Basílica poco puedes hacer que seguir la hilera de los que te preceden, excepto salirte para entrar en la pala de Oro
brucelee2000 Escribió:
kaoru Escribió:
Así es, desde San Zaccaria es la mejor zona.
En la Basílica poco puedes hacer que seguir la hilera de los que te preceden, excepto salirte para entrar en la pala de Oro
Ok
Del resto falat decidir donde entraria en San Polo y demás....
Si no te decides por entrar en ningún sitio, decántate por pasear sin una ruta concreta. Las calles son pequeñas y estrechas y algunas acaban en un canal sin puente. Es divertido pasearse y ver cómo de diferente es Venecia al resto de ciudades que conoces.
brucelee2000 Escribió:
Si no te decides por entrar en ningún sitio, decántate por pasear sin una ruta concreta. Las calles son pequeñas y estrechas y algunas acaban en un canal sin puente. Es divertido pasearse y ver cómo de diferente es Venecia al resto de ciudades que conoces.
Jajajajajaja la idea principal es caminar y no entrar en muchos sitios....ya tengo claro que me voy a perder!!!!pero eso tb tiene su gracia!!!
En Venecia es inevitable perderse. Sólo los propios del lugar saben traginar el mapa que llevan en el cerebro de su ciudad. Por eso hay tan pocos robos ya que los manguis no sabrían que calle tomar en su huida, jejeje.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Kaoru, el día 3 está bastante apretado pues si quieres ver por dentro la Scuola di San Rocco y la basilica dei Frari, y alguna iglesia de la zona de San polo y SAnta croce como...SAn Stae o San giovanni elemosinario......no tendrás tiempo para ira Cannaregio.....además en la zona de cannaregio tienes para ver por dentro dos de las iglesias imprescindibles para mi: Miracoli y MAdonna dell Orto.... Y por supuesto lo de la tarde en Burano!!!!!.....lo veo difícil....
Hola, una preguntilla.... Yo llego sabado a Venecia, mi pregunta es ¿los domingos cierran muchos sitios visitables? ¿es mal día para ir a las islas? ¿cierran iglesias, restaurantes, supermecados???
Por cierto quiero comprar allí el bono para el vaporetto ¿puedo comprarlo en piazza roma antes de subir al vaporetto? ¿hay algun otro punto de venta en Venecia?
PACO-POP Escribió:
Hola, una preguntilla.... Yo llego sabado a Venecia, mi pregunta es ¿los domingos cierran muchos sitios visitables? ¿es mal día para ir a las islas? ¿cierran iglesias, restaurantes, supermecados???
Por cierto quiero comprar allí el bono para el vaporetto ¿puedo comprarlo en piazza roma antes de subir al vaporetto? ¿hay algun otro punto de venta en Venecia?
El bono del Vaporetto se puede comprar en Piazzale Roma. Hay una billetería de Hellovenezia.
Sobre las islas el domingo es un buen día para ir. Venecia es una ciudad muy turística así que no tendrás probelmas con los lugares visitables ni resteurantes.
ROSAANA Escribió:
kaoru, el día 3 está bastante apretado pues si quieres ver por dentro la Scuola di San Rocco y la basilica dei Frari, y alguna iglesia de la zona de San polo y SAnta croce como...SAn Stae o San giovanni elemosinario......no tendrás tiempo para ira Cannaregio.....además en la zona de cannaregio tienes para ver por dentro dos de las iglesias imprescindibles para mi: Miracoli y MAdonna dell Orto.... Y por supuesto lo de la tarde en Burano!!!!!.....lo veo difícil....
Lo tengo que acabar de mirar, este día aún no sé como lo haré...en cuanto tenga alguna idea os comento a ver qué os parece....pero tomo nota de lo que me comentas cielo!!gracias
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
davovo Escribió:
mouses, yo si que ví algún que otro cajero, de todas formas, preguntas por allí porque por lo menos yo, he dado con gente súper súper amable y te indicarán muy bien
Gracias Davovo he consegido una lista de entidades bancarias, pero como dices seguro que hay a quien preguntar....
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
Hola de nuevo, como habeis comentado en alguna ocasión la entrada en la Basílica es gratuita, pero se abona entrada para la visita a la Pala d'oro y para ver los caballos, estas entradas se pagan en el interior???.
Hola de nuevo, como habeis comentado en alguna ocasión la entrada en la Basílica es gratuita, pero se abona entrada para la visita a la Pala d'oro y para ver los caballos, estas entradas se pagan en el interior???.
Y por último el acceso al balcón es gratuito???.
Gracias....
Sí, las entradas de pago las compras en el interior, encontrarás fácilmente las taquillas, no te preocupes. El acceso al balcón va incluido en la visita al museo. Al museo se accede a través de una escalera que arranca del espacio cubierto que queda inmediatamente antes de entrar a la Basílica, hacia la derecha. Si dejas esta visita para el final, recuerda hacerla antes de salir al exterior. Saludos.
He encontrado este plano de la planta de la Basilica...
Podéis decirme por donde se accede al museo y poder llegar al balcón a ver los caballos?Recomendais primero ir al museo pero no sé donde está....
Como veis tampoco está marcado donde está la Pala d'Oro pero el Tesoro si....