Language:

Cómo es ir en coche desde Ginebra hasta Milán? ✈️ p62 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 12242 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Cómo es la ruta en coche de Ginebra a Milan?  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
HOla quiero viajar desde Ginebra a Milan a finales de marzo, en coche.

Me lo desaconsejan: dicen que la carretera es muy mala, todo montañitas, que tardaré unas 6 horas, que encontraré nieve.

Alguien ha hecho esta ruta y me puede aconsejar? es tan incómoda como dicen?

Hay una opción más corta para hacer Ginebra> Milano en coche? es importante lo del coche.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cómo es la ruta en coche de Ginebra a Milan?  Posted:

Indiana Jones

Viajhera, bienvenida. Te podrán contestar mejor en este hilo:

www.losviajeros.com/foros.php?f=54
Back to ⬆️
Post subject: Cómo es ir en coche desde Ginebra hasta Milán?  Posted:

Travel Addict

HOla, tenemos que ir a finales de marzo desde Ginebra a Milán.

QUeremos ir en coche pero nos lo desaconsejan, Dicen que a pesar de ser solamente 317 Km es carreterita de montaña, hay que estar todo el rato subiendo y bajando...que posiblemente encontremos nieve.... Que tardaremos unas 6h...

Alquien lo ha hecho? ...es realmente tan pesado de hacer?

Si esto es así, qué ruta alternativa aconsejais para hacer Ginebra a Milan, siempre yendo en coche?

Gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cómo es ir en coche desde Ginebra hasta Milán?  Posted:

Experto

Hola a todos....debo reservar hoy mismo -ya que hay una promoción súper- un hotel en Roma para mayo. Es el Pyramid en Via del Magazzini Generali 4 ...x la via Ostiense.
El otro rebueno de costo que encontré es el Villa Rosa Roma en Giovani Prati 1 -Trastevere (tiene traslado gratuito desde el aeropuerto.
Alguien me podrá contar cual es la mejor ubicación para moverme desde ambos hacia el centro histórico?... No logro verlo en el mapa...es decir en cuanto a distancia y transportes cercanísimos.
Mil gracias a quien me pueda responder Lolaluna
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cómo es la ruta en coche de Ginebra a Milan?  Posted:

Admin

Viajhera wrote:
HOla quiero viajar desde Ginebra a Milan a finales de marzo, en coche.

Me lo desaconsejan: dicen que la carretera es muy mala, todo montañitas, que tardaré unas 6 horas, que encontraré nieve.

Alguien ha hecho esta ruta y me puede aconsejar? es tan incómoda como dicen?

Hay una opción más corta para hacer Ginebra> Milano en coche? es importante lo del coche.

Uno tu pregunta al hilo abierto sobre el mismo tema.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Es un viaje que puedes hacer en unas 4 horas. Pasarás la zona de Chamonix-Mont Blanc, donde la carretera puede retocerse un poco, pero sin que eso represente ningún problema. Al contrario, donde esté una carretera de montaña que se quiten las autopistas; y nosotros viajamos con caravana, pero sin problemas.
Back to ⬆️

Travel Addict

elanjo wrote:
Es un viaje que puedes hacer en unas 4 horas. Pasarás la zona de Chamonix-Mont Blanc, donde la carretera puede retocerse un poco, pero sin que eso represente ningún problema. Al contrario, donde esté una carretera de montaña que se quiten las autopistas; y nosotros viajamos con caravana, pero sin problemas.
Muchas gracias Elanjo, por fín alguien me ha podido responder!!

Un saludo pues,

María
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages