Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Rosaana !!! pues no hice fotos porque la verdad que estaba agotadico el primer día y nos fuimos al hotel, y ya al día siguiente pasé primero por el hotel a dejar las cosas y asearme antes de cenar... Lo se un fallo... Pero bueno he puesto algunas otras fotos en el diario que ya lo he colgado completo !!!
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 522
Buenas de nuevo, vuelvo con el tema del bus nº 5...
El q entra en el bono transporte es el de color naranja q tiene las salidas previstas a y 10 y a 40 de cada hora...bien...
Yo llego a venecia a las 14:50, mientras recogo maletas, canjeo bono y demas, seguramente no lpillare el de las 15:10 y tendre q esperar al de las 15:40....
Existe otros autobuses (azules) q tb van a piazza roma y ademas de forma directa (sin paradas), aunq no entran en el bono y cuestan 3 euros por persona....
¿es correcto esto q digo???
¿alguien sabe los horarios de esta otra linea???
¿aparcan junto a los naranjas???
Caiman, de los autobuses azules no tengo experiencia directa pero sé que pertenecen a la compañía ATVO (Azienda Transporte Veneto Orientale) por lo que seguro que en su web www.atvo.it encuentras información directa sobre ellos.
Saludos
Hola tengo pensado viajar a Venecia en el mes de julio, bueno os explico en realidad voy a estar de pasada, porque la estancia va a ser en Eslovenia e Istria, la Cuestión, es que leo sobre Venecia y solo sirve para liarme, si fuese para estar allí unos días no, pero por eso os pido ayuda.
Mi intención es pasar mi ultimo día allí, llego a Venecia y me voy desde Venecia.El primer día nada porque alquilo un coche y me voy directa a Ljubliana, pero para la vuelta. Como tengo que hacer, llego desde Istria a Venecia.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
En un solo día lo suyo es hacer el Gran Canal entero en Vaporetto. Visitar la Basílica San Marco y la plaza. Subir al campanile también estaría bien, así como visitar el Palacio Ducal, aunque esta última visita puede durar sobre las 2 h.
También no debes perderte el puente de Rialto.
Por otro lacdo callejear en Venecia es imprescindible pero difícil porque es una ciudad muy laberíntica. Debes ir con un buen mapa o guía, y aun así te perderás seguro, pero ese es el encanto de Venecia, ver sus calles estrechas, los soportales, los canales, las calles escondidas, etc...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Nuriavocat, yo compré un mapa en FNAc (viene con una guía de Venecia con lo imprescible, de CITYPACK), yo te recomiendo, al estar solo un día, intentrar un alojamiento asequible, por San Marco o Rialto, así tendrás más tiempo de callejear. Lo del traslado al aeropuerto depende a cual vayas.
Un saludo
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
ROSAANA Escribió:
KAORU la entrada a san pantalon es gratuita, abierta de 16.00 a 18.00 sólamente!!!!pero ojo a veces son las 16 y cuarto cuando abren...esperad ...merece la pena!!!!!
Pues vaya pena...estaremos por allí por la mañana y no creo que luego volvamos por la zona....
Pero la entrada a la Scuola la haremos seguro ya sabiendo que Pantalon estará cerrada la pondré como primera visita....voy a comprobar que este abierto en domingo....
Hola, en verano volare a venecia, pero me alojare en mestre, mi pregnta es como compro un billete para el vapporeto, hay que comprarlos con antelación...
hola, en verano volare a venecia, pero me alojare en mestre, mi pregnta es como compro un billete para el vapporeto, hay que comprarlos con antelación...
Un saludo
Lo más conveniente es comprar un pase de transporte (bus y vaporetto) en www.veniceconnected.com (incluye Mestre)