Viaje a Venecia - Archivo Historico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p16 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 5 de 57 - Tema con 1135 Mensajes y 184352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Jajaja...no somos daltónicos Bruce!!!!!Es que los hay de los dos colores!!!! y kaoru tenía el lío montado!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolin ahora seguro que ya no me equivoco...el naranja es mi color favorito!!!! ahora quq no entre nadie diciendo que es el otro eh!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rosaana !!! pues no hice fotos porque la verdad que estaba agotadico el primer día y nos fuimos al hotel, y ya al día siguiente pasé primero por el hotel a dejar las cosas y asearme antes de cenar... Lo se un fallo... Pero bueno he puesto algunas otras fotos en el diario que ya lo he colgado completo !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Guapísimo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas de nuevo, vuelvo con el tema del bus nº 5...
El q entra en el bono transporte es el de color naranja q tiene las salidas previstas a y 10 y a 40 de cada hora...bien...

Yo llego a venecia a las 14:50, mientras recogo maletas, canjeo bono y demas, seguramente no lpillare el de las 15:10 y tendre q esperar al de las 15:40....

Existe otros autobuses (azules) q tb van a piazza roma y ademas de forma directa (sin paradas), aunq no entran en el bono y cuestan 3 euros por persona....

¿es correcto esto q digo???
¿alguien sabe los horarios de esta otra linea???
¿aparcan junto a los naranjas???

S2
⬆️ Arriba

Admin

Caiman, de los autobuses azules no tengo experiencia directa pero sé que pertenecen a la compañía ATVO (Azienda Transporte Veneto Orientale) por lo que seguro que en su web www.atvo.it encuentras información directa sobre ellos.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Dependiendo a la hora que llegues hay algún bus más a parte del de y 10 y 40....

horario bus 5.pdf 
 Nombre:  horario bus 5.pdf
 Tamaño:  63.89 KB
 Descargado:  75 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunat sobre góndolas.....cuando te subes y haces el recorrido tu le dices al gondolero por dónde quieres ir, te subes y te bajas en el mismo sitio?

Por dónde recomendaríais el paseo?He leído que la mayor parte de gente lo hace en la zona de San Marco y ven la casa de Casanova.....

Alguien comentó que desde P.Le roma en vaporetto era mejor intentar sentarse en la parte exterior derecha?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaoru Escribió:
Pregunat sobre góndolas.....cuando te subes y haces el recorrido tu le dices al gondolero por dónde quieres ir, te subes y te bajas en el mismo sitio?

Por dónde recomendaríais el paseo?He leído que la mayor parte de gente lo hace en la zona de San Marco y ven la casa de Casanova.....

Alguien comentó que desde P.Le roma en vaporetto era mejor intentar sentarse en la parte exterior derecha?

Tenemos también un hilo de góndolas, así que te respondo en él

VENECIA PRECIO GONDOLAS
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
kaoru Escribió:

Tenemos también un hilo de góndolas, así que te respondo en él

VENECIA PRECIO GONDOLAS

Ok voy para allá....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tengo pensado viajar a Venecia en el mes de julio, bueno os explico en realidad voy a estar de pasada, porque la estancia va a ser en Eslovenia e Istria, la Cuestión, es que leo sobre Venecia y solo sirve para liarme, si fuese para estar allí unos días no, pero por eso os pido ayuda.

Mi intención es pasar mi ultimo día allí, llego a Venecia y me voy desde Venecia.El primer día nada porque alquilo un coche y me voy directa a Ljubliana, pero para la vuelta. Como tengo que hacer, llego desde Istria a Venecia.

Como puedo ir al aeropuerto?

Como puedo callejear por Venecia?

Que no me debo perder en un solo día?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En un solo día lo suyo es hacer el Gran Canal entero en Vaporetto. Visitar la Basílica San Marco y la plaza. Subir al campanile también estaría bien, así como visitar el Palacio Ducal, aunque esta última visita puede durar sobre las 2 h.

También no debes perderte el puente de Rialto.

Por otro lacdo callejear en Venecia es imprescindible pero difícil porque es una ciudad muy laberíntica. Debes ir con un buen mapa o guía, y aun así te perderás seguro, pero ese es el encanto de Venecia, ver sus calles estrechas, los soportales, los canales, las calles escondidas, etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, tomo nota, me podeis recomendar algun alojamiento a un precio asequible, solo voy a estar una noche, no quiero algo muy caro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay un hilo sobre alojamientos nuria, a ver si te sirve:

www.losviajeros.com/ ...pic&t=6303
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuriavocat, yo compré un mapa en FNAc (viene con una guía de Venecia con lo imprescible, de CITYPACK), yo te recomiendo, al estar solo un día, intentrar un alojamiento asequible, por San Marco o Rialto, así tendrás más tiempo de callejear. Lo del traslado al aeropuerto depende a cual vayas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues al parecer la nevada del pasado día 10 fue copiosa. En este link hay una foto del puente de Rialto nevado:

www.adn.es/ ...Canal-Gran
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vaya parece Inca, nevaba igual el día 10 aquí!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
KAORU la entrada a san pantalon es gratuita, abierta de 16.00 a 18.00 sólamente!!!!pero ojo a veces son las 16 y cuarto cuando abren...esperad ...merece la pena!!!!!

Pues vaya pena...estaremos por allí por la mañana y no creo que luego volvamos por la zona....
Pero la entrada a la Scuola la haremos seguro ya sabiendo que Pantalon estará cerrada la pondré como primera visita....voy a comprobar que este abierto en domingo....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en verano volare a venecia, pero me alojare en mestre, mi pregnta es como compro un billete para el vapporeto, hay que comprarlos con antelación...

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

techo Escribió:
hola, en verano volare a venecia, pero me alojare en mestre, mi pregnta es como compro un billete para el vapporeto, hay que comprarlos con antelación...

Un saludo

Lo más conveniente es comprar un pase de transporte (bus y vaporetto) en www.veniceconnected.com (incluye Mestre)

Fijate cuál es el que te conviene.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes