TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p56 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 40 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 207808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TARJETA ROMA PASS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Decidido entonces museos capitolinos por que a lo otro no tenia pensado entrar
⬆️ Arriba

Experto

Pues la Galeria Borghese es preciosa...
⬆️ Arriba

Experto

AROTSU Escribió:
La zona del vaticano esta incluida en la roma pass? sabeis si los precios que aparecen en la web visitandoeuropa.com son esos?esq estoy mirando haber que sitios aparte de l coliseo podria entrar con la roma pass y no se cual escoger
El precio creo que fueron 24 € en enero. Según los días que estés puedes jugar con el bono de transporte (3 días) No tienes que usarlo a la vez las entradas y el bono metro, según tus necesidades.
Depende de lo que busques si lo que quieres es rentabilizar la tarjeta probablemente la galeria Borghese sería lo mejor. Yo me replantearía la opción de ir a esta galería, ya que Bernini de cerca es impresionante. Ahora si decidieras ir, recuerda reservar desde aquí.
Si lo que quieres es rentabilizar el tiempo y evitar colas el foro, ya que es el otro sítio junto al coliseo con mayores colas.
⬆️ Arriba

Experto

Vicuerca, Coliseo, Foro y Palatino es una sola entrada, es decir, con la Roma Pass cuenta sólo como una. Yo hice gratis Galería Borghese (repito, impresionante) y Coliseo, Foro y Palatino.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces merece mas la pena la galeria que los museos capitolinos?
Vicuerca los 24 euros es el precio de los museos vaticanos y para subir a la cupula y luego la necropolis
?
⬆️ Arriba

Experto

Superini. Pues es probable que tengas razón, por eso seguimos pudiendo usar la Roma Pass para más sitios. Pensabamos que se había estropeado. Nosotros entramos gratis al Coliseo, al Foro y Palatino (no sabiamos que iban junto al Coliseo), al museo Palatino y a las Termas (incluido un palacio en Via Antica que entraba con las termas). Pero insisto pensabamos que es que no funcionaba bien. Ahora que lo dices
⬆️ Arriba

Experto

AROTSU Escribió:
entonces merece mas la pena la galeria que los museos capitolinos?
Vicuerca los 24 euros es el precio de los museos vaticanos y para subir a la cupula y luego la necropolis
?
El precio me refería a la Roma Pass, pero mirando el resguardo de la tarjeta del banco fueron 23 Euros (46 dos personas)
Respecto al Vaticano a nosotros nos costó 36 Euros (2 personas), sólo los museos Vaticanos, pero sacando la entrada desde aquí, en la página del Vaticano. Creo que el coste son 14 euros, la entrada + 4 euros de gasto de gestión (los 4 euros si la sacas allí no la tienes que pagar, pero por contra tienes que hacer una cola que en nuestro caso eran 2 horas, para nosotros fue un dinero bien gastado)
La cúpula y la necrópolis hay que pagarla aparte. Nosotros sólo subimos a la cúpula y creo que recordar que fueron 7 euros por persona. La necrópolis iba aparte y nosotros no bajamos.
Respecto a qué merece más la pena, eso depende de gustos. Para mi la galería Borghese fue impresionante Bernini y Caravaggio. Sin embargo ya que estás en Roma deberías ver hacer lo posible por ver también los museos Capitolinos, más allá de la archiconocida Loba Capitolina. Para mi una de las cosas que mejor recuerdo es la panorámica nocturna desde el museo del Foro que puedes ver desde el museo.
En lo que te insisto es que si decides ir a la Galería Borghese que reserves antes desde aquí (no pagas nada, sólo haces la reserva, ya que sin reserva es imposible entrar. Cuando vayas allí ya abonarás la entrada) www.galleriaborghese.it/info.htm
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos.
Antes de nada daros las gracis en general por la cantidad de información útil que he recapitaulado en estos días. Ahora ando un poco apurado por un tema de una enfermedad de un familiar y me da que me va a pillar el toro sin tener todo listo. Por eso lanzo esta pregunta.
Con la Roma pass tienes 3 tipod e bonos diferentes e independientes museos, metro y bus? es decir puedo activar la de bus el primer día la de los museos 3 días después???
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlosdelrio Escribió:
Buenos días a todos.
Antes de nada daros las gracis en general por la cantidad de información útil que he recapitaulado en estos días. Ahora ando un poco apurado por un tema de una enfermedad de un familiar y me da que me va a pillar el toro sin tener todo listo. Por eso lanzo esta pregunta.
Con la Roma pass tienes 3 tipod e bonos diferentes e independientes museos, metro y bus? es decir puedo activar la de bus el primer día la de los museos 3 días después???
Muchas gracias por todo.

Hola son dos cosas diferentes, con la Roma Pass tienes una tarjeta para museos y demas y otra de transporte. Son independientes puedes activar cada una el día que te interese, y a partir de activarlas ambas tienen una duración de 3 días. Las cosas de la Ciudad de vaticano no entran con la Roma Pass es solo valida para Roma. El transporte entra todo metro, bus y tranvia,tambien el tren.
⬆️ Arriba

Experto

Las vistas desde los Capitolinos son preciosas, la verdad... Pero las esculturas de la Borghuese son una auténtica maravilla y el paseo por el Parque Borghese hasta la Plaza del Popolo, es muy bonito y relajante. Puestos a elegir, los dos, pero si no tienes tiempo, yo, la Borghese
⬆️ Arriba

Super Expert

He entrado en la web de romapass pero no me aclaro mucho, vale 25 euros incluye 2 tarjetas una de transporte para 3 días, vale para ir al aeropuerto o sirve como descuento??? y la otra que es para museos aparte de entrar en 2 sitios gratis en los otros hay mucho % de descuento??? en la web pone q no esta disponible la ROMA & PIU PASS, se puede encontrar en muchos sitios???

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

oscarriutort Escribió:
he entrado en la web de romapass pero no me aclaro mucho, vale 25 euros incluye 2 tarjetas una de transporte para 3 días, vale para ir al aeropuerto o sirve como descuento??? y la otra que es para museos aparte de entrar en 2 sitios gratis en los otros hay mucho % de descuento??? en la web pone q no esta disponible la ROMA & PIU PASS, se puede encontrar en muchos sitios???

Saludos
Hola oscarriutort

Te has aclarado bastante
Incluye:
- Una tarjeta de transporte para tres días, pero que no te vale para el aeropuerto.
- Una tarjeta que te da derecho a entrar a dos de las visitas de forma gratuita y el resto con descuento.

La última pregunta no la entiendo

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

oscarriutort Escribió:
he entrado en la web de romapass pero no me aclaro mucho, vale 25 euros incluye 2 tarjetas una de transporte para 3 días, vale para ir al aeropuerto o sirve como descuento??? y la otra que es para museos aparte de entrar en 2 sitios gratis en los otros hay mucho % de descuento??? en la web pone q no esta disponible la ROMA & PIU PASS, se puede encontrar en muchos sitios???

Saludos

Completando la información que te da becajo:

La ROMA PASS no sirve para ir al aeropuerto, mejor dicho, a los aeropuertos de Roma. Al de Fiumicino porque no está en Roma, está en Fiumicino. Al de Ciampino tampoco, ya que está fuera de los límites de validez de la tarjeta de transporte.

Vale la tarjeta de los museos/monumentos para las dos primeras visitas que son gratis, y para los descuentos posteriores que hagas hasta el fin de la validez de la tarjeta (tres días naturales). Los descuentos dependen de los museos/monumentos. En los precios de cada uno de ellos al hablar de precio reducido, es el que se aplicaría en el uso de esta tarjeta.

La ROMA&PIUPASS tiene una zona de aplicación más amplia que la ciudad de Roma, ya que puede usarse también en parte de la procincia, pero en estos momentos (desde hace algunos meses) no se vende.

Los lugares de venta de la ROMA PASS son muchos, en la misma página web de la misma están señalados (en los aeropuertos, en las oficinas de turismo; en Termini en la oficina de turismo, por ejemplo)

Última edición por Antoni54 el Dom, 28-03-2010 1:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

La 3 pregunta es sobre si se puede comprar en muchos sitios de roma la tarjeta romapass ya que en la web pone que la roma&piu pass, q es la de museos y transporte no esta disponible.

Hay mucho descuento para los museos con la roma pass aparte de los 2 gratuitos?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

oscarriutort Escribió:
la 3 pregunta es sobre si se puede comprar en muchos sitios de roma la tarjeta romapass ya que en la web pone que la roma&piu pass, q es la de museos y transporte no esta disponible.

Saludos
Ahora he entendido tu lío

Lo que más o menos habías intuido y que antoni te ha detallado es para la Roma Pass.
La Roma&Piu Pass es para Roma y provincia. Si no vas a salir de Roma, esto te da igual
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muy amables, gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

oscarriutort Escribió:
la 3 pregunta es sobre si se puede comprar en muchos sitios de roma la tarjeta romapass ya que en la web pone que la roma&piu pass, q es la de museos y transporte no esta disponible.

Saludos

Tanto la ROMA PASS como la ROMA&Piu PASS son dos ofertas que abarcan tanto el transporte como la visita a museos/monumentos. LA diferencia fundamental de ambas es, aparte de su precio, su zona de aplciación. Mientras que la ROMA PASS sirve para la ciudad de Roma y sus alrededores, con la PIU PASS su zona de validez abarca gran parte de la provincia (tanto monumento/museos como transporte. Un ejemplo con la ROMA PASS entrarian monumentos de la ciudad de Roma, con la PIU PASS Tivoli.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oscarriutort, en la web oficial de la Roma Pass ( www.romapass.it ) tienes listados los lugares donde poder comprarla, que como verás son muchos.

Los descuentos después de la gratuidad no son un porcentaje determinado sino la "Entrada Reducida" que cada museo o lugar a visitar ofrece.
En la web de la tarjeta tienes enlace a algunos museos donde comprobar sus precios y también en la web www.pierreci.it puedes ver toda la información de museos y lugares visitables.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, quisiera utilizar la Roma Pass con el coliseo y el Museo Nacional Romano. He mirado en la pagina de la Roma Pass y me pone que el Museo Nacional Romano acomula la entrada de S Cripta Balbi, Palazzo Altemps, Palazzo Massimo, las Termas de Diocleciano, todo en su conjunto, pero no se si todo esto es válido para una de las entradas gratuitas con la Roma Pass, yo por lo que he entendido si, pero no estoy segura. ESpero que podaís ayudarme.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es una entrada conjunta que incluye todo lo que comentas, de igual forma que la entrada del Coliseo incluye el Palatino y el Foro. Por tanto, no vas a tener problemas en usar los 2 entradas gratuitas para ver gratis todo lo que mencionas.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes