7 días mínimo, para obtener descuento. Entra en su página, abre el calendario simulando una compra y lo ves perfectamente. Los días rojos, azules y verdes aplican descuentos (en orden de menos a más), los días amarillos no aplican descuento, aunque se puede comprar. Las fechas que ya no aparececen en el calendario, simplemente no están habilitadas para la compra.
He visto que en la página Hellovenezia existen unos bonos de 1 mes que salen más baratos. Aunque solo vamos 6 días, compensa en relación con los de veniceconneted, pero tengo la duda de si sólo son para residentes, si bien no dice nada al respecto la web. El bono ordinario para transporte navegación sale a 28 euros y el de estudiante a 20 euros. Hay un combinado navegación-terrestre, pero no sé si es necesario coger también transporte terrestre.
Si alguien conoce el tema le agradecería que me sacara de dudas.
He visto que en la página Hellovenezia existen unos bonos de 1 mes que salen más baratos. Aunque solo vamos 6 días, compensa en relación con los de veniceconneted, pero tengo la duda de si sólo son para residentes, si bien no dice nada al respecto la web. El bono ordinario para transporte navegación sale a 28 euros y el de estudiante a 20 euros. Hay un combinado navegación-terrestre, pero no sé si es necesario coger también transporte terrestre.
Si alguien conoce el tema le agradecería que me sacara de dudas.
Por lo que pude ver en el sitio de ACTV te hace falta al CartaVenezia para acceder a esos precios.
La CV tiene un costo inicial y por tres años de 40E
Gracias Lualpa. Ante lo que me dices, lo más conveniente creo que va a ser la venice connected para transporte y la museum pass, ya que la venice card sale muy cara, aunque tengo duda de si hay diferencia entre una y otra. Lo de los servicios nos da igual, ya que tenemos el apartamento cerca de la plaza San Marcos y siempre queda el recurso de tomarnos algo para ir al baño... Lo que no veo en la de transporte de venice connected es un precio especial para niños, por lo que supongo que cuesta lo mismo para todos.
He estado viendo la página chorusvenezia para ver la tarjeta chorus pass y veo que la entrada a iglesias es gratuita para niños hasta 11 años. Alguien sabe si con la entrada a los museos pasa lo mismo, si es gratuita, ya que queremos sacar los bonos por internet y tenemos duda de si los pequeños pagan.
Después de ver lo caro que sale la tarjeta de transporte+cultura para 1 día y medio que vamos a estar en Venecia, estoy mirando de reservar el poder entrar en la Basílica San Marco y el Campanario (la entrada en los pasadizos secretos del Palacio Ducal, ya la tenemos). Me podeis informar si se puede hacer o donde lo puedo ver. Vamos en Agosto. Muchas gracias.
Sobre cuanto sale el paseo en vaporetto (sin bono)? y si eres menor de 29 años?? esq estoy sopesando comprar los bonos de 3 días (yo soy menor de esa edad pero mi pareja no), aunq llego a treviso, un en venecia estoy desde la 19.00 aprox, un día completo, y el vuelo me sale a la tarde del día siguiente. Pero queremos ir a Burano, y al menos dar uno o dos paseos en vaporetto por el gran canal.
Y si eres menor de 29 años, hay la tarjeta Rolling para jovenes entre 14 y 29 años con la cual adquieres el bono de 72horas por 18€, mientras que al resto nos vale 33€
Yo creo que vale la pena comprar el bono y así te olvidas de comprar billetes sueltos y ademas podras subir las veces que quieras.
sobre cuanto sale el paseo en vaporetto (sin bono)? y si eres menor de 29 años?? esq estoy sopesando comprar los bonos de 3 días (yo soy menor de esa edad pero mi pareja no), aunq llego a treviso, un en venecia estoy desde la 19.00 aprox, un día completo, y el vuelo me sale a la tarde del día siguiente. Pero queremos ir a Burano, y al menos dar uno o dos paseos en vaporetto por el gran canal.
sobre cuanto sale el paseo en vaporetto (sin bono)? y si eres menor de 29 años?? esq estoy sopesando comprar los bonos de 3 días (yo soy menor de esa edad pero mi pareja no), aunq llego a treviso, un en venecia estoy desde la 19.00 aprox, un día completo, y el vuelo me sale a la tarde del día siguiente. Pero queremos ir a Burano, y al menos dar uno o dos paseos en vaporetto por el gran canal.
6.50 sim importar la edad
Madremía, es un clavazo!!!! íngénua de mí pensé q rondaría los 2 euros, así me lo pensaría, pero vamos, a 6.50 el viaje m pillo el bono de 72 horas fijo!!
Bueno a ver, ya decidida a comprar los bonos de 72 hora....soy un poco negada con el italiano (no tanto como con el francés, q en parís las pasé canutas), no me entero si sirven también para los traguettos, por cierto, los cuales pone en esa pag q valen 2 euros (y no 0.50 como leí en el foro)
bueno a ver, ya decidida a comprar los bonos de 72 hora....soy un poco negada con el italiano (no tanto como con el francés, q en parís las pasé canutas), no me entero si sirven también para los traguettos, por cierto, los cuales pone en esa pag q valen 2 euros (y no 0.50 como leí en el foro)
Bueno, perdón ,estoy releyendo la pag y sí pone pone 0.60 o 0.50....error mío. Aunq sigo sin saber si con el bono entran los traguettos también