Hola a todo, a ver si me poéis echar una mano. Llego a venecia un lunes a las 10,10 y me voy el viernes a las 14h. Os cuento mi plannig, no sé si está bien distribuído.
Lunes:san marco y dorsodauro, martes: santo polo y san croce, miércoles: cannaregio y las islas murano, burano y torcello y jueves: verona.
Respecto a castello, cannaregio,y dorsodauro cuál es la más bonita?
Por otor lado por la noche cuál es la zona más ambientada?
Gracias mil!!
Perdonad, pero tengo otra duda ( es que es ahora cuando más puedo ver cosas del viaje, a diario estoy desbordada de trabajo, y esta semana promete...)
Para ir desde el aeropuerto se puede coger el bus y luego vaporetto. He leído tb acerca del alilaguna. Mi pregunta es, te deja también en la plaza de san marco o te acerca más al hotel? en este caso me vendría bien la parada rialto, porque voy alcampo santa marina. Qué alilaguna me puede venir mejor?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
tabla2 Escribió:
perdonad, pero tengo otra duda ( es que es ahora cuando más puedo ver cosas del viaje, a diario estoy desbordada de trabajo, y esta semana promete...)
Para ir desde el aeropuerto se puede coger el bus y luego vaporetto. He leído tb acerca del alilaguna. Mi pregunta es, te deja también en la plaza de san marco o te acerca más al hotel? en este caso me vendría bien la parada rialto, porque voy alcampo santa marina. Qué alilaguna me puede venir mejor?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Kaoru, en la primera iglesia choruss que entres la compras, cuesta 10 euros, pero créeme, compensa, date cuenta que cada iglesia te calcan 3 eurazos, y te aseguro que verás más de 3 iglesias, yo la amorticé pero de sobra.