Viaje a Venecia - (Archivo Historico 3) ✈️ Foro Italia ✈️ p45 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 9 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 232293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias por lo del precio al balcón!!!! y por lo de la linea LN
⬆️ Arriba

Super Expert

Estos son los precios el día que fuimos (4 de marzo 2010):

- Pala D´oro: 2 euros.
- Tesoro: 3 euros.
- Museo de San Marco: 4 euros.

Imprescindible también:

- Basilica de SS. Giovanni e Paolo: 2,50 euros.

Aconsejo y mucho adquirir la Choruss Pass: 10 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Q incluye la chorus???
⬆️ Arriba

Super Expert

www.venecia.viajar-italia.com/ ...orus-pass/

Aquí te informaras de las 16 iglesias que entran, nosotros las vimos casi todas y ten en cuenta que algunas valen 3 euros la entrada si lo haces sin la Choruss, vale muchisimo la pena, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues repasando lo que yo pienso visitar, me compensa tb la chorus pass.

¿como la has comprado??? via web antes de ir o en el mismo venecia???

Q precio es 8 o 10 euros???

S2
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me dice el horario de apertura del palacio ducal???
Me refiero, tengo los itinerarios secretos reservados a las 9,30,
¿pero podria entrar antes y comenzar a visitarlo antes de comenzar los IS y luego después terminar de visitar el palacio ducal???
S2
⬆️ Arriba

Experto

Aunque es una turistada el viajecito en gondola es maravilloso, sobretodo por los canales de fuera del Gran Canal, si no es muy turistica la época podeis negociar con el Gondolero un buen precio. Aquí os dejó mi video de mi paseo en góndola.

www.youtube.com/ ...r_embedded
⬆️ Arriba

Super Expert

Caiman, puedes comprar la Choruss Pass en cualquiera de las iglesias que entre la Choruss, es decir, la primera que visites, allí la adquieres, me explico?
Son 10 euros, ha subido un poquito, y no vale la pena pillarla por la web, total, te ahorrarias algunos centimos...
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Caiman, puedes comprar la Choruss Pass en cualquiera de las iglesias que entre la Choruss, es decir, la primera que visites, allí la adquieres, me explico?
Son 10 euros, ha subido un poquito, y no vale la pena pillarla por la web, total, te ahorrarias algunos centimos...
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un apunte sobre subir en gondola, paseando por el sestiere del cannaregio, al final de Rio Tera San Leonardo, concretamente en el ponte Guglie, un gondolero nos ofrecia un paseo de 40 minutos por 60 euros,(los 2), nosotros no subimos, pero la oferta creo que era bastante buena viendo los precios que hay.
Si vais por allí y os apetece mas esa zona en vez por el canal grande, preguntad.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Caiman01, yo llegué a las 09.00, antes de los IS a las 09.30, estuve por el patio tranquilamente viéndolo y haciendo fotos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

davidycecilia Escribió:
Un apunte sobre subir en gondola, paseando por el sestiere del cannaregio, al final de Rio Tera San Leonardo, concretamente en el ponte Guglie, un gondolero nos ofrecia un paseo de 40 minutos por 60 euros,(los 2), nosotros no subimos, pero la oferta creo que era bastante buena viendo los precios que hay.
Si vais por allí y os apetece mas esa zona en vez por el canal grande, preguntad.
Saludos.

Ese precio es muy bueno.

Casi que podrías poner el mensaje en hilo de las góndolas

VENECIA PRECIO GONDOLAS

Así el mensaje no se perdería
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

brucelee2000 Escribió:
praetoriano Escribió:
Buenas tardes

A ver si me podeis ayudar....

Estaré un día por Venecia. Será un crucero y tengo un día para visitar la ciudad.

Me podeis indicar algun recorrido para poder visitar la ciudad?

Muchas gracias

No debes perderte el Gran Canal. Lo mejor es hacer la duta entera con el vaporetto desde piazzale Roma hasta la Parada de San Zacaria en San Marcos.

Luego tienes la plaza San Marcos. No debes perderte la visita a la Basílica, subir al Campanile y si es posible visita al Palacio Ducal.

Luego tienes que acercarte a ver el famoso Puente de Rialto, callejea un poco hasta él y así verás la peculiaridad de las calles venecianas.

No olvides tampoco el puente de los Suspiros aunque en la actualidad está en restauración y apenas se puede ver, una lástima.

Sobre el tiempo restante te aconsejo que pasee por la ciudad ya que Venecia es muy especial.

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada. Disfruta de tu mimni estancia en Venecia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabéis de algún rte cnino o mejicano???
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que en algunos sitios hay bonos o entradas reducidas para estudiantes menores de 29 años y que piden un carnet de estudiante. Pero si vamos con niños de 10, 12 y 15 años no sabemos si también les pedirán carnet de estudiante o no, ya que, por lo menos a los pequeños, es evidente que son estudiantes. Alguien me puede sacar de la duda, ya que si lo necesitamos tendríamos que pedirlo al colegio, el carnet o un certificado.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los descuentos se pueden adquirir con la tarjeta rolling que abarca desde los 15 a los 29,los niños menores de 5 no pagan en ningún sitio y los que están entre 5 y 15....creo que pagan lo mismo que el adulto, por lo menos en los vaporettos.....en los museos no l otnego claro, Lecrin nuestra compañera alomejor te puede sacar de dudas, ella fué con sus hijos de edades como tú dices, a ver si nos dice algo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mi novio tiene 25 años y es universitario. He visto en la guia "el pais" (que es la que me he comprado) que hablan de un carnet universitario internacional.Es necesario o con el normal sería suficiente??donde se puede conseguir el internacional??

Comento que si alguien necesita que le mire algún dato en la guía que lo diga y se lo miro, ok?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, tengo algunas dudas, haber si podéis ayudarme:

Viajo en semana sante, es necesario que lleve en la maleta botas de agua, chubasqueros, etc...???que ropa debería llevar??hace frío en esa época??

Otra cosilla, como veis que lleve el tom-tom para ir por allí, en vez de mapa??? He visto que el mejor te lo dan en la oficina de turismo?? Alguien tiene alguno que pueda poner aquí para bajarlo??

Merci!
⬆️ Arriba

Experto

HORARIO palacio Ducal:

De 9 a 19 todos los días.

De noviembre a marzo: de 9 a 17 (ultima admisión 60 min antes del cierre)

Cierra 1 de enero y 25 de diciembre.

Entrada: 11 eu. ESO ES VERDAD??? (incluye museo correr)

Itinerarios secretos: 041 520 90 70 (solo previa cita); 9.55-10.45-11.35 todos los días (en ingles) SOLO LO HACEN EN INGLES??? entrada 12.50 + 2.50 por reserva (incluye visita al palacio)

INFORMACIÓN DE LA GUIA EL PAIS AGUILAR (no se si serán correctos)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes