Aquí te informaras de las 16 iglesias que entran, nosotros las vimos casi todas y ten en cuenta que algunas valen 3 euros la entrada si lo haces sin la Choruss, vale muchisimo la pena, saludos.
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 522
Votos: 0 👍
Alguien me dice el horario de apertura del palacio ducal???
Me refiero, tengo los itinerarios secretos reservados a las 9,30,
¿pero podria entrar antes y comenzar a visitarlo antes de comenzar los IS y luego después terminar de visitar el palacio ducal???
S2
Aunque es una turistada el viajecito en gondola es maravilloso, sobretodo por los canales de fuera del Gran Canal, si no es muy turistica la época podeis negociar con el Gondolero un buen precio. Aquí os dejó mi video de mi paseo en góndola.
Super Expert Registrado: 08-02-2010 Mensajes: 256
Caiman, puedes comprar la Choruss Pass en cualquiera de las iglesias que entre la Choruss, es decir, la primera que visites, allí la adquieres, me explico?
Son 10 euros, ha subido un poquito, y no vale la pena pillarla por la web, total, te ahorrarias algunos centimos...
Saludos.
Caiman, puedes comprar la Choruss Pass en cualquiera de las iglesias que entre la Choruss, es decir, la primera que visites, allí la adquieres, me explico?
Son 10 euros, ha subido un poquito, y no vale la pena pillarla por la web, total, te ahorrarias algunos centimos...
Saludos.
Un apunte sobre subir en gondola, paseando por el sestiere del cannaregio, al final de Rio Tera San Leonardo, concretamente en el ponte Guglie, un gondolero nos ofrecia un paseo de 40 minutos por 60 euros,(los 2), nosotros no subimos, pero la oferta creo que era bastante buena viendo los precios que hay.
Si vais por allí y os apetece mas esa zona en vez por el canal grande, preguntad.
Saludos.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
davidycecilia Escribió:
Un apunte sobre subir en gondola, paseando por el sestiere del cannaregio, al final de Rio Tera San Leonardo, concretamente en el ponte Guglie, un gondolero nos ofrecia un paseo de 40 minutos por 60 euros,(los 2), nosotros no subimos, pero la oferta creo que era bastante buena viendo los precios que hay.
Si vais por allí y os apetece mas esa zona en vez por el canal grande, preguntad.
Saludos.
Ese precio es muy bueno.
Casi que podrías poner el mensaje en hilo de las góndolas
Veo que en algunos sitios hay bonos o entradas reducidas para estudiantes menores de 29 años y que piden un carnet de estudiante. Pero si vamos con niños de 10, 12 y 15 años no sabemos si también les pedirán carnet de estudiante o no, ya que, por lo menos a los pequeños, es evidente que son estudiantes. Alguien me puede sacar de la duda, ya que si lo necesitamos tendríamos que pedirlo al colegio, el carnet o un certificado.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Los descuentos se pueden adquirir con la tarjeta rolling que abarca desde los 15 a los 29,los niños menores de 5 no pagan en ningún sitio y los que están entre 5 y 15....creo que pagan lo mismo que el adulto, por lo menos en los vaporettos.....en los museos no l otnego claro, Lecrin nuestra compañera alomejor te puede sacar de dudas, ella fué con sus hijos de edades como tú dices, a ver si nos dice algo!!!
Hola, mi novio tiene 25 años y es universitario. He visto en la guia "el pais" (que es la que me he comprado) que hablan de un carnet universitario internacional.Es necesario o con el normal sería suficiente??donde se puede conseguir el internacional??
Comento que si alguien necesita que le mire algún dato en la guía que lo diga y se lo miro, ok?
Hola a todos, tengo algunas dudas, haber si podéis ayudarme:
Viajo en semana sante, es necesario que lleve en la maleta botas de agua, chubasqueros, etc...???que ropa debería llevar??hace frío en esa época??
Otra cosilla, como veis que lleve el tom-tom para ir por allí, en vez de mapa??? He visto que el mejor te lo dan en la oficina de turismo?? Alguien tiene alguno que pueda poner aquí para bajarlo??
De noviembre a marzo: de 9 a 17 (ultima admisión 60 min antes del cierre)
Cierra 1 de enero y 25 de diciembre.
Entrada: 11 eu. ESO ES VERDAD??? (incluye museo correr)
Itinerarios secretos: 041 520 90 70 (solo previa cita); 9.55-10.45-11.35 todos los días (en ingles) SOLO LO HACEN EN INGLES??? entrada 12.50 + 2.50 por reserva (incluye visita al palacio)
INFORMACIÓN DE LA GUIA EL PAIS AGUILAR (no se si serán correctos)