Venicecard - Venecia Card Orange ✈️ Foro Italia ✈️ p63 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 318 Mensajes y 120060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Venicecard - Venecia Card Orange  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¡Hola! Tengo una duda y espero que me podáis ayudar. Voy a Venecia en abril, y ya he sacado por internet en la página de ¨venice connected¨ los billetes para el vaporeto y también para los museos. Una vez que pagas te mandan el voucher, y aquí está mi duda. Yo he imprimido todo lo que me han mando y me imagino que con eso el día que llegue a Venecia tendré que dirigirme a sus oficinas para recoger los originales. ¿Es así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

adbejo Escribió:
¡Hola! Tengo una duda y espero que me podáis ayudar. Voy a Venecia en abril, y ya he sacado por internet en la página de ¨venice connected¨ los billetes para el vaporeto y también para los museos. Una vez que pagas te mandan el voucher, y aquí está mi duda. Yo he imprimido todo lo que me han mando y me imagino que con eso el día que llegue a Venecia tendré que dirigirme a sus oficinas para recoger los originales. ¿Es así?
Correcto.
Exactamente si.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ADBEJO, nada más recoger las maletas a la salida verás el mostrador de veniceconnected, allí vas y la chica te valida las tarjetas de transporte y te las da....te dice donde coger el bus nª5 y "pa alante", la de museos ,ses recoge en el priemr museo que vayas a visitar..nsootros la recogimos en el palacio ducale, entramos sin hacer la cola directos a dentro y en un mostrador que ponías reservas de internet io algo así presentamos el papel que imprimimos del ordenador y nos dieron la tarjeta.....así de facil!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo cogeré la rolling (por el precio) pero me recomendais que coja alguno para las visitas o con esta misma tendré suficiente?? no acabo de entender la pagina de venice...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, la RC no tiene NINGUNA relación con VeniceConnected. Es de HelloVenezia.
Sirve para descuentos en transportes de 72 horas y algunos otros diescuentos adicionales.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lualpa, he entendido (según la pagina) que con la rolling me sale el bono de 72h de transporte por 18 eu, mas la rolling en sí que cuesta 4eu...
Ahora mi duda es si coger una tarjeta para las visitas, tipo veniceconnected o algo así...estoy hecha un lío!
Otra cosa, alguien sabe algo sobre la San Marco Plus??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de los museos ... Nada mejor que lo ofrecido por VeniceConnected.

Fijate en la i debajo de cada ícono en www.veniceconnected.com/ ...ategoria=2
⬆️ Arriba

Experto

Para LUALPA: estoy mirando la venice connected, mi novio es universitario, puede comprar 2 entradas (la suya y la mia) con su carnet??si su carnet universitario no es el internacional servira???
⬆️ Arriba

Experto

Supongo que la mejor es la pass museum ordinario, es así verdad??
Quiero comprar esta pero mi duda solo es eso del car.universitario...
Supongo que para recogerla en el aeropuerto de treviso seria suficiente...aunque llego a las 21.35...
Y después necesitaria la rolling para transportes, es así??
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mari2009 Escribió:
para LUALPA: estoy mirando la venice connected, mi novio es universitario, puede comprar 2 entradas (la suya y la mia) con su carnet??si su carnet universitario no es el internacional servira???

Me paree que eso no sería correcto si vos no sos universitaria ¿o lo sos?
No creo que haga falta carnet internacional.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mari2009 Escribió:
supongo que la mejor es la pass museum ordinario, es así verdad??
Quiero comprar esta pero mi duda solo es eso del car.universitario...
Supongo que para recogerla en el aeropuerto de treviso seria suficiente...aunque llego a las 21.35...
Y después necesitaria la rolling para transportes, es así??
Gracias

En el aeropuerto de Treviso NO hay oficina de VC. Al fin y al cabo, Treviso es otra ciudad y no es Venecia.
Y a esa hora creo que no podés regcogerla ya en ninguna parte para cuando llegues a Venecia.
⬆️ Arriba

Experto

Merci Lualpa.

Al final esto será lo que compraremos:

Autobus treviso - piazzale roma: ida/vuelta ARTV 9eu p.p (aeropuerto - hotel)

Veniceconnected musum pass reducido: 12eu p.p (entradas museos)

Chorus pass: 5eu p.p (visitas iglesias chorus)

T. Rolling: 72h de transporte: 18eu p.p

TOTAL: 44eu p.p....(toda una paste eh...)

Por si a alguien le interesan los precios...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mari: falta la Rolling en si misma: 4E por persona.
Chorus Pass a 5E? El reducido para estudiantes es de 7E.
www.chorusvenezia.org/ ...&Itemid=25

Bus desde Treviso: No entiendo el ida y vuelta. El bus lo tendrás que pagar dos veces y asusmo que está a unos 5E en total. Ese precio de 9E no me cierra.
⬆️ Arriba

Experto

Ups!!

Tienes razón con la Rolling, me he olvidado de los 4eu da la tarjeta en si.

Chorus Pass: www.venecia.viajar-italia.com/ ...orus-pass/

El autobús: ida:5eu ida y vuelta: 9eu (lo miró mi novio...ahora no sé decirte..)

No hay nada mas varato que la veniceconnected???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fijate que yo te pasé el link OFICIAL de la Chorus. El que vos decis seguro está desactualizado.

Ok, ahora entiendo lo del bus. Pero para llegar al hotel ... ¿O el tuyo es el Sole al cual se llega caminando?

No hay nada más barato que la VC .... Que yo sepa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estaré el próximo 4 de Abril en Venecia, iremos mi novia (28 años), mis padres (59 y 63 años) y yo (31 años). El caso es que lelgamos en coche hasta Piazzale Roma, y desde ahí tenemos que ir en Vaporetto hasta el hotel. También tenemos pensado coger un día el vaporeto para ir por el gran Canal, y seguramente otra vez para ir verlo de noche. Otro día tenemos pensado ir a Burano, y el último día tenemos que ir del hotel a piazzale Roma en Vaporetto y allí pillar el bus al aeropuerto. En total estaremos dos días.
Me gustaría que me recomendarais que tarjeta debo pilalr y que tipo (no tenemos pensado entrar nada más que en San Marcos y en el Palazzio Ducal, la visita norma). He visto que hay varias, pero me hago un poco lio.
Os agradezco la ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALberto:
El pase de trasporte de 48 horas parece ser el que necesitás. (28E) o tal vez el de 72 hs (33E)
Estas hablando de 6 viajes (39E) + bus (2.50) si compras por suelto.

Fijate en www.veniceconnected.com - ya no tenés descuentos para esa fecha www.veniceconnected.com/ ...g=20100404

Para ir sólo al ducal, no te hace falata nada más. Pero evitate la cola comprándo la entrada en el Museo Correr (es la misma que el ducal) y no haces cola alguna. En el Ducal suele haber colas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lualpa, mucahs gracias por responder. He estado mirando lo de la web de Veniceconnected, pero hay un apartado que dice:
¡Nota! Para tener derecho a las tarifas online deberás realizar la reserva por lo menos 7 días antes de tu llegada a Venecia.
------

Así que me da miedo comprarlo y cuando llegue allí que me digan "no vale porque lo comprastes 6 días antes de venir". Es que no dejan uy claro esto.
Yo creo que lo de la tarifa online se refiere a las tarifas por 21€.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, entonces ya sólo te queda la opción de HelloVenezia.

Pero para el 4 de abril estoy seguro que los podés comprar ... Aunque sin descuentos. Al igual que con HV

Acabo de hacerlo en ese sitio indicando el 4 de abril como fecha de compra.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que SI se pueden comprar, solo que sin el descuento...que para tenerlo la reserva tiene que ser anterior a 7 días de tu llegada...

Otra pregunta: existe algún descuento para subir al campanille???aproximadamente de cuanto son las colas???nos gustaría ir un atardecer..
El precio actual sigue siendo 8eu??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes