Alojamiento en Roma - Archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ p04 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 36 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 236927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lada Escribió:
Hola soy nueva aquí ,me voy a Roma en junio y no se si decidirme por el hotel Trevi , Quatro fontane o Domus romana .
Alguien me puede orientar ?
También agradeceria informaciones practicas sobre como sobrevivir en Roma

Nosotros estuvimos en noviembre en el Trevi B&B. No se si es el que dices tu.

El hotel es super céntrico, a menos de 100 metros de la FOntana di Trevi. La habitación era muy nueva y bonita. El aseo y ducha muy bien. Los trabajadores muy amables. Un lugar para volver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lada Escribió:
Hola soy nueva aquí ,me voy a Roma en junio y no se si decidirme por el hotel Trevi , Quatro fontane o Domus romana .
Alguien me puede orientar ?
También agradeceria informaciones practicas sobre como sobrevivir en Roma
Hola LAda,
Por si te ayudan, te he mirado las opiniones de los tres:

QUATTRO FONTANE: www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

DOMUS ROMANA: www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

HOTEL TREVI:http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g187791-d232843-Reviews-Hotel_Trevi-Rome_Lazio.html

B&B TREVI (recomendado por Brucelee): www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Espero que te sirva de ayuda... No te puedo decir mucho más porque nosotros todos estos hoteles se nos iban de precio, y después de mirar aproximadamente unos 56 hoteles distintos encontré algo que aparenta estar bien relación calidad/precio (os lo contaré a la vuelta!)

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Quisieramos pasar unos días en Roma en setiembre y mirando por internet he visto muy buen precio en el hotel
B&B LA CASA DI ROSY ROMA
Cerca de Termini

Alguien ha estado allí, lo conoce, etc, que me pueda dar opiniones y orientar

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, voy a dejar también mi granito de arena por si a alguien le sirve, y así estreno mi nueva firma, jeje.

Estuve en Roma 6 días hace dos años, y me alojé en el B&B Buenavista, una casa que lleva un hombre muy agradable, Claudio, que tiene dos habitaciones para alojamiento. La habitación era grande, y no hubo nadie en la otra los primeros días, teníamos baño completo para las dos habitaciones y una cocina. El B&B estaba justo al lado del Vaticano, a unos 100-200 metros (nos despertaban las campanas). El autobús al centro se cogía a unos 200 metros y en la zona había supermercados y restaurantes. Nosotros salimos muy contentos de allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carloscg Escribió:
hola
Quisieramos pasar unos días en Roma en setiembre y mirando por internet he visto muy buen precio en el hotel
B&B LA CASA DI ROSY ROMA
Cerca de Termini

Alguien ha estado allí, lo conoce, etc, que me pueda dar opiniones y orientar

Muchas gracias

Un saludo

Carlos

Mira estos COMENTARIOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Que os parece este hotel, me voy en agosto, y nos saldria con vuelo alitalia, y 6 noches, 879 euros para dos personas,

IQ Hotel Roma
Dirección
Via Firenze, 8, 00184 Roma, Italia

Hotel San Silvestro ***
Via del Gambero, 3., Roma (Italia)

Este saldria mas o menos por lo mismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como suelo decir (y más de un forero lo sabe) con casi 1300
Hoteles en esta ciudad y con apenas unas 20 ó 30 personas siguiendo activamente el hilo no es muy alta la posibilidad de una experiencea de primera mano. No es imposible, claro, pero si poco probable.

¿Te has fijado en tripadvisor o en booking?

Las ubicaciones son muy buenas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te recomiendo Hotel Elide, al lado de Termini. Lo cogí por Booking. Relación calidad precio muy buena, renovado,zona tranquila por la noche, a 5 minutos de la Fontana. Estuve en Febrero y cuando vuelva cogeré el mismo hotel. Está en la via Firenze, 48 creo recordar.

Tienes justo debajo del hotel una panadería. Yo cogí estancia sin desayuno y fue 25 euros la noche pero en Febrero ehhh. Para comer tienes cerca el famoso y muy recomendado por este foro Pastarito-Pizzarito, lo probé y está muy bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya comenté que las ubicaciones son buenas, pero para más ayuda fijate en booking y/o en tripadvisor.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver de Roma!

He estado hospedado en el hotel Mondial **** de la cadena Best Western.
En cuanto a ubicación es perfecta, junto a Piazza Repubblica, cerca de Termini.

Las instalaciones muy buenas. El hall (recepción) muy lujoso, así como la sala de descanso. Las habitaciones no son lujosas pero muy comodas y amplias. La mia era una doble standard, en la que además habia un sofa-cama. Tienen minibar, calefacción, aire, ... El baño es normalito, pero muy limpio. El desayuno es buffet bastante variado (Bolleria, cereales, tostadas, mermeladas, ..., fiambres, pan, ..., huevos, bacon, ..., zumos, leche, cafes, ...) El personal muy amable y servicial.

El precio en su web es tal vez algo elevado para jovenes, pero a traves de atrapalo, edreams, etc puedes encontrar ofertas por 55-70€ la noche.

Si alguien quisiera saber algo más que pregunte. En tripadvisor hay opiniones y fotos (proximamente colgare algunas de las que hice).
⬆️ Arriba

Super Expert

encarni7 Escribió:
que os parece este hotel, me voy en agosto, y nos saldria con vuelo alitalia, y 6 noches, 879 euros para dos personas,

IQ Hotel Roma
Dirección

Hotel San Silvestro ***

Me podrias decir donde has conseguido ese precio?esq yo tb quiero ir en agosto y estaba mirando precios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hace una semana que he vuelto de Roma y he estado alojado en el B&B "Arco Romano Rooms", que reservé mediante atrápalo al ver los buenos comentarios que tenía tanto en esta página como en tripadvisor (suelo comparar varias páginas para contrastar).

Las 5 noches con desayuno salieron 370 euros, del 15 al 20 de Marzo, aunque si lo cojes sin intermediario saldrá aún más barato.

El B&B está situado cerca de Porta Maggiore, a 3 o 4 paradas de tranvía de Termini y parada de metro Manzoni 5 minutos.
Está en el 1º piso de un bloque y tiene 3 habitaciones y la cocina para hacer el desayuno.

Nosotros estuvimos en la 3 y a mi personalmente después de lo que he visto por ahí me gustó bastante. Bonita, limpia, cama grande, armario suficiente para 2 personas, baño con plato de ducha, caja fuerte, TV, neverita y wifi gratis.
Los desayunos te los tienes que preparar tú y todos los días a las 10 llega una chica para fregar y limpiar las habitaciones.
No hay límite a la hora de llegar por la noche.

El trato muy bueno y a pesar de que el dueño no sabe castellano se esmera en hacerse entender y que estés lo más cómodo posible. Te da mapas e información de transportes cercanos a los principales puntos de interés.

En resumen me ha gustado teniendo en cuenta que era eso mismo lo que buscaba, un B&B sin lujos, barato, y donde no he hechado nada en falta...tal vez con la edad empiece a ser más exigente jejeje...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches pensamos ir a Roma a finales de junio, vamos dos adultos y dos niños (8 y 3 años), he estado leyendo algunas paginas de este hilo y me pregunta ¿por lo que he visto la mejor zona para alojarse es un hotel cercano a la estación de termini?
⬆️ Arriba

Admin

papapitu Escribió:
Buenas noches pensamos ir a Roma a finales de junio, vamos dos adultos y dos niños (8 y 3 años), he estado leyendo algunas paginas de este hilo y me pregunta ¿por lo que he visto la mejor zona para alojarse es un hotel cercano a la estación de termini?

Particularmente creo que es buena zona, tienes todo el tema de transportes al lado, hay bastantes sitios para ir a cenar por la zona, aparte de que es más fácil encontrar alojamientos que no se disparen de precio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
papapitu Escribió:

Particularmente creo que es buena zona, tienes todo el tema de transportes al lado, hay bastantes sitios para ir a cenar por la zona, aparte de que es más fácil encontrar alojamientos que no se disparen de precio.

Saludos.
Otra opción que tienes es elegir B&B por la zona turística, fontana di trevi, panteon, en venere.com hay muchos B&B en Roma, son de algo peor calidad pero estan mejor situados

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

papapitu Escribió:

Termini es una buena zona para alojarse porque es un nudo de comunicación del transporte público y desde la estación salen los buses y metro que os acercarán a cualquier punto de la ciudad.

A parte de Termini tienes muchas zonas buenas para alojarte. Por ejemplo una zona muy céntrica es el triangulo Fontana Trevi-Plaza España-Plaza Navona.
⬆️ Arriba

Experto

papapitu Escribió:

No se si podra interesarte, pero en el Hotel que yo estuve, Best Western Mondial, los niños entran gratis, puesto que las habitaciones tienen un sofa cama. De todas formas yo no me informe sobre esto porque en mi caso no me era util ya que no viajaba con niños, así que tampoco te puedo asegurar que duerman los dos gratis. Puedes contactar con ellos si te parece interesante
⬆️ Arriba

Super Expert

AROTSU Escribió:
encarni7 Escribió:
que os parece este hotel, me voy en agosto, y nos saldria con vuelo alitalia, y 6 noches, 879 euros para dos personas,

IQ Hotel Roma
Dirección

Hotel San Silvestro ***

Me podrias decir donde has conseguido ese precio?esq yo tb quiero ir en agosto y estaba mirando precios

Si, yo es saliendo de málaga, y lo miré en lastminute, y en atrapalo, que mas o menos ronda el precio por ahí
⬆️ Arriba

Super Expert

encarni7 Escribió:
AROTSU Escribió:
encarni7 Escribió:

IQ Hotel Roma
Dirección

Hotel San Silvestro ***

Gracias

Si, yo es saliendo de málaga, y lo miré en lastminute, y en atrapalo, que mas o menos ronda el precio por ahi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he estado en el Hotel Diana, C/ Principe Amedo, en la zona de Termini. La zona nos ha gustado, esta llena de hoteles y de restaurantes, tienes acceso a las 2 líneas de metro, a un montón de líneas de autobús que te llevan a cualquier parte de la ciudad, también a autobuses turísticos y a todos los trenes. Ademas te puedes desplazar andando a muchos puntos de interés. El hotel es un 4* con unos cuantos años a sus espaldas, como supongo todos los de la zona, que se ha ido remodelando y actualizando. Las habitaciones, muy limpias, cuentan con secador, mininevera, todos los días cambian las toallas y te reponen los útiles del baño (champú, jabón ...). Tiene TV de plasma con teclado con acceso a internet y peliculas pero pagando. En recepción son amables y hablan español. El desayuno lo sirven en la última planta dónde hay una terraza al aire libre.
En contra encontramos una mala insonorización de las habitaciones con el exterior ,falta de variedad en los desayunos , y habitaciones un poco justas de espacio.
Relación calidad/precio muy aceptable, es más caro si reservas en el hotel directamente.

Un saludo.

Última edición por Agustintin el Mie, 31-03-2010 7:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes