BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ p11 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 22 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 192627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
caiman01 Escribió:
hola a todos, cuando recoja el ticket de 72h en el Venice Connect del aeropuerto ¿se supone q ya me lo dan activado o tengo q hacerlo cuando suba en el bus numero 5 ???
S2

Si a las dos cosas.
Las 72 hs corren desde el momento que te lo entregan y la ACTV indica que hay que validarlo en cada acceso a un medio de transporte
Entonces tenemos que "ticar" al montar en el bus y cada vez q subamos al vaporeto o con llevarlo encima vale???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo correcto es ticar. Recuerdo que los agentes de ACTV pedian que ticaramaos antes de subir a los vaporettos.
Suponog que es para que la máquina valida que sigue siendo válido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a tod@s:
Ante todo muchas gracias por todas vuestras aportaciones en este foro.
Me voy desde el día 2 al 10 de Abril a Venecia con mi esposa y dos críos de 7 y 11 años. Pocas cosas organizadas, pero el transporte quería dejarlo resuelto desde aquí. Tras la rápida lectura de este hilo de Tarjetas y Bonos....Me cabe una mínima duda respecto a los bonos de trasnporte, para la que os pido, por favor, ayuda a los expertos (creo que la respuesta es SÍ, pero prefiereo asegurarme): Como faltan menos de siete días para nuestra llegada a Venecia, y quiero contratar bono de transporte para los nueve días, de cara a obtener el descuento que te permite VC, he pensado en un abono de 48 h (ya sin descuento por los plazos) y posteriormente otro de 7 días. Me explico: 4X28 € los bonos de 48 h (sin descuento) que me servirán para ir desde el Aeropuerto hasta el hotel y utilizar el transporte los días 2 y 3 de Abril (llegamos a primera hora de la mañana desde Madrid); y 4X37,50 € los bonos de 7 días (estos aún puedo comprarlos con descuento, sin él serían a 50 €) que nos servirían para los días 4 a 10 de Abril incluída la vuelta al aeropuerto (salimos de vuelta a Madrid a las 15 h+-).
Mi duda es : ¿puedo reservar estas dos compras sin problemas, recogiendo los bonos de 48 h. En el aeropuerto de Marco Polo el día de llegada y posteriormente recoger los bonos de 7 días el día 4 de Abril por ejemplo en San Marcos ú otro punto de entrega?.

La alternativa sería comprar billetes individuales para el trasnsporte a nuestra llegada desde el Aeropuerto hasta el hotel y sólo reservar el bono de 7 días, recogiéndolo el día 4 de Abril, con lo que el día 2 y 3 de Abril no utilizaría esos transportes, y si lo hago lo pago con tickets sencillos.

Espero haberme explicado correctamente.

Muchissssíssimas gracias por vuestras respuestas.[b]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede hacer perfectamente.
Presentadas cada PNR en su momento y listo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, Lualpa.
Ya tengo reservado los bonos de 7 días con el descuento correspondiente.
Por cierto, no posible con Mastercard, sí con Visa.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a Venecia del 15 al 19 de Abril y he visto algo que me ha sorprendido con la Museum Pass y tengo una duda existencial.

Quiero comprar 3 pases: Somos 2 adultos y 1 niño de 12 años y tengo la suerte de poder adquirir 1 a precio normal y 2 reducidos (por descuento por familia he creido entender).

Si entro por la página de los museus no sale ningún descuento por compra anticipada, pero si voy a VeniceConnected si que hay. Estoy haciendo algo mal o verdaderamente es así???

Y por supuesto, también caerá el bono de los vaporettos de 7 días, que no veas la diferencia de precio...

Por cierto, muchas gracias por todas las aportaciones. Llevo leyendo los diferentes hilos un montón de días (restaurantes, consejos, bonos, diarios, etc...) y han sido una ayuda imprescindible e inmejorable.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enya...es que tienes que comprarlos por vennice connected...solo hay descuentos allí!!!!yo la compré por esa pagina, la de los museos no ofrece ningún descuento...lo haces bien..la de transporte por supuesto también!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Rosaana: Duda existencial resuelta!!! Muchísimas gracias!!!

Aprovecho para darte la enhorabuena por tu preciosa familia, que he conocido en tu diario y también hago extensivos los agradecimientos al resto de foreros, que con sus diarios y las explicaciones, nos hacéis mucho más fácil organizar el viaje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes:

Estoy planificando nuestro viaje a Venecia. Para los dos días que vamos a estar allí, y teniendo en cuenta que queremos ver por lo menos la basílica de San Marco, la Salute, San Giorgio Maggiore y el Palazzo Ducale, ¿creéis que nos daría tiempo a disfrutar de los beneficios del Chorus Pass o del Museum Pass? ¿Nos daría tiempo a entrar en suficientes iglesias o museos para amortizarlos? ¿O, por el contrario, me recomendaríais cosas sueltas como la Ca' d'Oro y callejear?

Vamos a estar hospedados en Sta. Maria Formosa, así que supongo que estamos bien situados para aprovechar el tiempo.

En cuanto al transporte, para ir de Santa Lucia a la Formosa ¿nos bajamos del vaporetto en Rialto?

Gracias adelantadas
Carrington
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carrington, bienvenido al foro ¿Sos de los de Dinastía?
Museum Pass probablemente no te haga flata ya que sólo está el Ducale de lo que te interesa.
Creo que tampoco la CP para las que nombrás - Estas son las iglesias incluidas: www.chorusvenezia.org/ ...7&Itemid=7
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, lualpa, ya lo sabía, gracias. Lo que preguntaba era si veíais muy apretado el plan de visitas para dos días o si, al contrario, podríamos incluir alguna visita más.

Lo del apodo, sí, tienes razón, una fijación adolescente... Pero ya son 15 años en internet y nunca he cambiado de nick...

Saludos
Carrington, preguntándose si meter en la maleta las katiuskas para las aguas altas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acqua alta es sólo tema de invierno.
Podés dejar las katiuskas en casa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a estar en venecia 5 días / 4 noches. El primer día llego muy pronto y el ultimo me voy por la tarde.

Cual es la mejor opción en cuanto al transporte?

Iba a comprar un abono de 72 horas ,pero no se que hacer,no me aclaro mucho, o quizas deberia comprar la de 7 días?

Que me aconsejais que me compre?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

¡Hola PAU838! Dependerá bastante de cómo llegues, tu plan allí, dónde te alojes, lo andarín o andarina que seas, etc. Las dimensiones de la isla dan para recorrer a pie las zonas más visitadas pero hay que tener en cuenta:
-el "momento maleta" tanto a la llegada como a la partida. Venecia, con sus numerosos puentes hace que el vaporeto se agradezca.
-lo bonito que es un recorrido (o varios, con distintas luces) por el Gran Canal en vaporeto. Esto no se puede realizar completo a pie.
-La posibilidad de visitar otras islas de la Laguna usando los vaporetos incluídos en los billetes de transporte por horas (ACTV).

Cuando tengas decididos estos puntos te será más fácil tomar tu decisión. Muchos por aquí en tu caso hemos terminado optando por el billete de 7 días pues, dada la diferencia de precio, hemos preferido estar cubiertos para toda la estancia.

Saludos, espero ser de ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, es que estoy un poco perdida.

El hotel esta detras de San marcos.

Hare como me has comentado, tengo que mirar que es lo que quiero hacer y luego ya decidire.

De momento me voy a poner a leer las paginas de foro para hacerme una idea de que ver .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja de 23 años. Vamos a pasar "2 dias" en venecia,y lo pongo entre comillas ya que llegaremos el día 1 después de comer y marchamos el 2 a la tarde noche. La cuestion es que no se si con la rolling card nos hacen descuento en el ticket de 24 horas de transporte,ya que es este el que necesitamos verdad? Cuenta 24 horas desde que se compra,o eso he querido entender en la web.

Otra cuestion,nos alojamos en mestre; desde aquí el tren esta incluido en el ticket de transporte o solamente podemos desplazarnos en autobus?

Un saludo y grazie
⬆️ Arriba

Admin

Me temo que no, Guso. La Rolling Venice Card ofrece descuento únicamente para un billete especial de transporte de 72 h de duración llamado "Giovani". Así es como lo tienen montado. En los restantes billetes de otras duraciones no hay descuento por edad salvo en el caso de niños muy pequeñitos.
Los autobuses a Mestre entran en los billetes de transporte ACTV de los que estamos hablando. Los trenes no. No pertenecen a la red ACTV.
Los billetes reservados a través de Venice Connected se activan en el momento de la recogida. Los adquiridos en puntos ACTV de la propia Venecia sin reserva previa, al usarlos por primera vez.
Prego
⬆️ Arriba

Willy Fog

O sea que te convendrá sacar el pase de 36 horas de transporte.
Precio entre 17.25 y 23 según cómo lo compres y antelación.
⬆️ Arriba

Experto

Buenasss! En julio vamos ni novia y yo dos días y medio a Venezia, los dos somos menores de 25, con poco dinero y en cuanto a pagar por museos, unicamente, en principio nos interesa los IS (que ya estan reservados)
Estoy mirando en webs de turismo de venezia, pero me hago un lio de tarjetas, de precios....que ni se. Que me recomendais??
⬆️ Arriba

Admin

Corocota, si ya tienes reservados los Itinerarios Secretos y no estais muy por museos en esta ocasión, sólo te queda valorar algún bono de transporte (bus/vaporeto). El billete"Giovani" para 72 h que acompaña a la Rolling Venice Card está bien de precio. Mira detalles en www.hellovenezia.com
Y tal vez reservar hora de entrada a la Basílica de San Marcos para evitar posibles colas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes