Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p18 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 34 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 185105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Si os sirve de ayuda yo estuve el pasado mes de Noviembre en Venecia, en el HOTEL GARDENA, situado cerca de LA PLAZA ROMA, relación calidad-precio genial y esta reformado hace poquito, coji la oferta por la web del hotel, os lo recomiendo totalmente, saludos, y si necesitais información contar conmigo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Andalusia!!!en 2 días no ves nada de Venecia!!!!quitate eso de la cabeza, yo estuve 5 y me tuve que dejar cosas!!!!Incluso lo de acercarte a Verona lo puedes dejar, Venecia tiene 6 sestieres y con sólo dos días...no puedes verlos todos. Además hay sestieres con más "miga" que otros...salvo...que no quieras ver nada por dentro!!!!!leete el hilo de consejos venecia y verás!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estuvimos el año pasado en el hotel venezia,al otro lado del puente, muy bien comunicado en autobus (apenas 10m).

Como recomendación, no dejes de hacer la visita secreta del palacio ducal. Puedes ver mas información en su hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

andalusia Escribió:
nurimon84. Jejejeje ojala fuera un mes!!! vamos del 21 de julio al 29 de julio estaremos 5 días en Roma y 4 en Venecia, ( aunque Venecia dicen que se ve prontito tenemos pensado hacer alguna excursion tipo Verona) o ir a la playa del lido. Que me recomiendas para 4 días en venecia suponemos que en 2 días lo abremos visto casi todo, por eso lo de hacer excursiones a Verona o un día a la playa. Roma si la conocemos estuvimos el año pasado y nos gusto tanto que volvemos ( somos un grupo de amigos y nos amoldamos a todo jejeje! un saludo y gracias

Para ver Venecia un poco bien 3 días es lo suyo. En 2 días verás las zonas típicas pero no conocerás la Venecia de los venecianos ni podrás abarcar las islas.

Si tenéis un alojamiento céntrico es cierto que lo más destacado lo abarcarás fácilmente pero lo suyo es callejear.

Si no estás en un hotel céntrico, como bien dices, Venecia no es muy grande y podrás llegar a las zonas de interés en 20 minutos, pero lo bueno de escoger un alojamiento no tan céntrico es que se descubren zonas de la ciudad no tan conocidas pero de igual interés.

Última edición por Brucelee2000 el Lun, 29-03-2010 9:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Mi presupuesto es bastante limitado, así que estoy buscando algo que ronde los 70-80 euros por noche, pero por ahora por mas que he mirado no he encontrado mucho sobre ese precio. Se que Venecia es cara, pero a ver si me podéis echar un cable.

Gracias a tod@s!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira Locanda Ca San Marcuola, está por ese precio y yo he estado hace unas semanas, muy limpio y muy bien situado incluye desayuno.
⬆️ Arriba

Super Expert

JUANH Escribió:

Un par de días entre semana en junio... No nos importa que no sea super lujoso, con que esté limpio y normalito nos sirve...

Yo he reservado el NUEVA RESIDENZA LAGUNA, cerca de rialto, los precios entre semana (aunq son para abril, en Junio abría q verlo) son de 76 euros la doble, reservado con Venere, quizás si reservas en la web te bajan el precio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

brucelee2000 Escribió:

Gracias

Si, es bastante optimista.

En tu caso te recomiendo buscar un apartamento en lugar de un hotel. Moralinda estuvo en uno y volvió encantada.[/quote]

Creo que me buscabais

En efecto yo vine encantada, aquello sí que fué una suerte. Lo cieerto es que hace tiempo puse el enlace de su web y me dijeron que ya no funcionaba . Pero creo que el Viking, lo solucionó.

Os vuelvo a dejar su web y su e.mail y ojala tengáis la misma suerte que yo tuve.

www.holidaysinvenezia.com

Alberto Giustini: albertogiustini@tiscali.it

( ¿Viking? )
⬆️ Arriba

Experto

No puedo recomendar ya que aùn no viajè, pero durante dos meses pasè horas buscando reducir el alojamiento en Italia. Finalmente en Venecia alquilè para el 29 de abril y por 4 noches 280 euros con todo incluìdo. Menos que esto sòlo habìa en Mestre, hoy es mucho mas alto el precio.
Homelidays.com, Annuncio n° 253547. Suerte. Lolaluna
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brucelee2000 Escribió:
andalusia Escribió:
nurimon84. Jejejeje ojala fuera un mes!!! vamos del 21 de julio al 29 de julio estaremos 5 días en Roma y 4 en Venecia, ( aunque Venecia dicen que se ve prontito tenemos pensado hacer alguna excursion tipo Verona) o ir a la playa del lido. Que me recomiendas para 4 días en venecia suponemos que en 2 días lo abremos visto casi todo, por eso lo de hacer excursiones a Verona o un día a la playa. Roma si la conocemos estuvimos el año pasado y nos gusto tanto que volvemos ( somos un grupo de amigos y nos amoldamos a todo jejeje! un saludo y gracias

Para ver Venecia un poco bien 3 días es lo suyo. En 2 días verás las zonas típicas pero no conocerás la Venecia de los venecianos ni podrás abarcar las islas.

Si tenéis un alojamiento céntrico es cierto que lo más destacado lo abarcarás fácilmente pero lo suyo es callejear.
Si no estás en un hotel céntrico, como bien dices, Venecia no es muy grande y podrás llegar a las zonas de interés en 20 minutos, pero lo bueno de escoger un alojamiento no tan céntrico es que se descubren zonas de la ciudad no tan conocidas pero de igual interés.

Gracias brucelee2000!!!! nos alojamos en el setiere de castello en un apartamento!! www.apartmentinitaly.com "apartamento giulia" espero haber hecho buena elección!! aprovecharemos al maximo la visita a Venecia. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

COMENTARIO:

Reservé mi hotel "Al Sole" a través de la página exprimehoteles.com con la "agencia OCTOPUSTRAVEL" que era la que mejor precio me ofrecía y con diferencia...

Total, llevo meses enviando correos al hotel para que me confirmaran que mi reserva era correcta (no conocía esta agencia y no me fiaba mucho pq el precio era muy bueno...)...pues nada, después de 2 o 3 meses HOY me han confirmado que mi reserva es correcta...
Así, que si no hay ningún acontecimiento, todo a sido correcto..

Comento que en "octopustravel" ya me decían que hasta 48h antes de mi reserva no enviaban los datos al hotel...por eso mi desconfianza...

Ya contaré si todo a sido correcto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dsifruta del Al Sole, fue donde nos alojamos. Espero que hayas pillado con vistas al canal porque la vista era bonita. Un buen hotel.

Eso sí, no desayunes en el jardín ya que hay muchas palomas y suben literalmente a la mesa para robarte la comida. Mejor comer tranquilamente en el comedor.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola! Es la primera vez que escribo en el foro después de leeros mucho.He vuelto de Venecia he hice caso a ilota y me hospedé en Ca´San Giorgio y es una maravilla. Muchas gracias por tu consejo.El hotel está femonenal, muy bien situado, las hermanas muy agradables y serviciales a todo lo que les preguntes.La habitación muy amplia y cuidada y el desayuno buenisimo. Miles de gracias por que ha sido todo un acierto para mi familia, hemos estado muy agusto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

psoas Escribió:
¡Hola! Es la primera vez que escribo en el foro después de leeros mucho.He vuelto de Venecia he hice caso a ilota y me hospedé en Ca´San Giorgio y es una maravilla. Muchas gracias por tu consejo.El hotel está femonenal, muy bien situado, las hermanas muy agradables y serviciales a todo lo que les preguntes.La habitación muy amplia y cuidada y el desayuno buenisimo. Miles de gracias por que ha sido todo un acierto para mi familia, hemos estado muy agusto.

He entrado al hilo para comentar también sobre este hotel y agradecer a Óscar (ILOTA) su recomendación y veo que no soy la única a la que le ha encantado Ca San Giorgio.

Quizá hasta hayamos coincidido por allí. Nosotros estuvimos del 27 de marzo hasta ayer, y qué decir que no se haya dicho ya: bien ubicado (se puede ir caminado desde la estación o Piazzale Roma, en 15 minutos de paseo te plantabas en San Marco, la zona es muy bonita y no tan turística...) Y el hotelito en sí, fantástico. Todo cuidado al detalle, trato familiar, limpio y bonito, y no es caro para los precios que te encuentras por allí...

Totalmente recomendable. Yo si volviera, repetiría allí seguro.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas. Acabo de llegar de Venecia y también estuve hospedado en hotel Al Sole. Hotel de época con un pequeño canal delante y las gondolas esperando a la puerta. Por poner algún "pero", no está centrico, pero muy bien comunicado, cerca de Piazza de Roma. En quince minutos andando estás en Rialto.
Yo también lo recomiendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo como digo en mi diario, recomiendo el Ca' del Nobile, no es tan económico como Al Sole, pero se compensa con su ubicación a 5 minutos escasos de Piazza San Marco, y con la exquisita amabilidad de sus dueños. Puede que se dispare un poco de precio, pero de verdad, increíble, estoy seguro que algún día volveré a Venecia, y más aún de que me alojaré en este hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me aloje en la Residenza Favaro por 75€ la noche...Y la verdad es que solo falla que no tiene desayuno, porque el hotel esta a 2 calles andando de la Plaza San Marcos (3 minutos andando).
Por si le interesa a alguien la reserva la hice con Booking..!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he reservado dos noches en el hotel Al Ponte Mocenigo dejandome llevar por las criticas de tripadvisor, ya que segun todos está muy bien... Alguien ha estado o tiene alguna referencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi pregunta es la siguiente, tenia reservado para agosto el hotel fenice et artistes de 4 estrellas, que en cuanto a o opiniones eras normales, y estaba muy centrico que es lo que estoy buscando, pero hoy mirando he reservado otro que me sale la habitación en agosto por 5o euros con desayuno incluido es el hotel antigo trovatore.

Alguien ha estado en este hotel?

Pone que ha sido reformado en 2.009 y las opiniones que he leido no estan mal del todo.

De momento como puedo cancelarlos tengo los dos, hasta agosto falta mucho, así que ya ire mirando, pero una oferta mejor que la del hotel antigo trovatore, no creo, ya que me sale 4 noches en la primera quincena en agosto por 200 euros, se supone que esta detras de san marcos.

Si alguien tiene referencias de este hotel le agradeceria me comentara que tal.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! acabo de volver de venecia del hotel "Al Sole"

Comento: para mi el hotel está muy bien ubicado...llegamos a las 22.40 el primer día a piazza san marco y lo encontramos en un plis (cosa de agradecer a esas horas..)

Para mi, lo mejor mejor mejor...el trato!!son super amables!!la chica de recepción es muuuuuuuuy amable y encantadora, nos ayudó en todo lo que le pedimos...
Las habitaciones están bastante bien,sobretodo limpias!!quizá me lo esperaba un poco mas bonito...pero no tengo ni idea de como son los hoteles ahí, pero muy limpia, bien de espacio, lavabo completo (ponen jabones, gorritos, clinex) toallas limpias cada día...etc
Yo lo encontré bien ubicado, en piazza san marco salen un montón de vaporetos, a san marco tardas 25 min andando (mas o menos) tienes muchas cosas bonitas cerca del hotel para visitar.
Justo en la misma calle del hotel (al lado del puente viananto) hay un sitio de pizzas al taglio que estan muy buenas, y justo al lado del iglesia del frari hay una cadena de cafeteria (con unos cafes que te cagas y a muuuuuuuy buen precio)

Si alguien quiere saber mas...a mi me salió la doble con alojamiento y desayuno 105eu por noche...

Ah!!la única cosa que no me gustó mucho...era el desayuno....solo ponen queso, jamón dulce, huevos duros, cafe, zumo, croisants, pan, mermeladas y cereales...pero pq nosotros comemos mucho y claro, el segundo día ya habíamos comido de todo y se nos hacia un poco repetitivo (pero estaba bueno) (vamos, que a mi me faltaban unos huevos fritos, beacon, etc...) pero supongo que te pongan lo que te pongan te acaba cansando...la sala del desayuno para mi gusto muy bonita y tranquila (desayunamos dentro, fuera estaba cerrado)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes