Precio entrada Coliseo- Palatino- Foros Archivo 01/2015 ✈️ p52 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 5 de 57 - Tema con 1125 Mensajes y 86999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No se si pasara siempre, pero de acuerdo a mi experiencia recomendaria si vais a eso de las 9-10 AM visitar primero el Palatino y el Foro y luego ya el Coliseo. Porque me dio la impresion de que la gente a primera hora entra al Coliseo, puesto que es lo mas famoso y luego ya ve lo otro, por lo que si vas a contracorriente encontraras menos alboroto
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el Coliseo siempre suele haber cola. Una buena opción es comprar la Roma Pass y así te ahorras la colas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas; la Roma Pass no la queríamos comprar ya que al disponer de pocos días a los único que entraremos y entra en la Roma Pass es el Coliseo, entonces creo que no me compensa, ya que todo lo relacionado con el Vaticano no entra y a los Museos Capitolinos no podemos ir por falta de tiempo. Lo que haré será comprar la entrada en el Palatino y ya ver el Palatino, el foro y luego el Coliseo. De todas formas pienso estar allí a primera hora, en cuanto abran; y no se como será en Noviembre, pero espero que menos agobiante de lo que debe ser Agosto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo que la Roma pass incluye un pase de transporte por tres días (valor aislado: 11E) Y relacionado con el Vaticano, entra el Castel Sant'Angelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como bien apunta Lualpa, ya sólo con la entrada Coliseo+Foro+Palatino (12 euros) y con el transporte para tres días (11eur) casi has pagado la Roma Pass que son 25 euros. A poco que te surja hacer una sola visita más, has ganado dinero.
Haz tus planes (tienes aún mucho tiempo) y no te cierres la posibildad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok muchas gracias, no sabía que el castel sant angelo entraba, tenía pensado visitarlo. Sabiendo ahora que entra pues si que voy a cogerla, ya que haciendo calculos aunque cojiese las entradas reducidas del Coliseo y del castillo, mas los 3 días de metro ya me saldría por 24 euros. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para estancias de días a la Roma Pass solo le veo ventajas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

babysapito, repasa los lugares que entran en la tarjeta por si descubres alguna cosa interesante: www.romapass.it
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok muchisimas gracias, me conviene la Roma Pass en lugar de coger la entrada al coliseo suelta. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Haces bien babysapito. Con solo dos vistas más lo referente al transporte urbano la vas a amortizar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Veo que comentais que con la roma pass se amortiza también el transporte...¿ me podeis decir cuanto vale el billete de metro y de bus para echar unos calculos?? un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

1E cada uno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nika82, te cuesta 11 euros el abono de 3 días, 4 euros el de un día entero y 1 euro el billete sencillo válido durante 75 minutos.
Los abonos de 1 día y de 3 días son ilimitados en el uso del transporte.
El abono que incluye la Roma Pass es el de 3 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ojo del 16 al 25 de abril he leido que QUE DURANTE 10 DIAS TODO ES GRATIS a si que no compreis ticket por internet para esos días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

OJO ... Eso es verdad para etracciones regidas por el ministerio italiano de bienes culturales. Lo más importante. EL VATICANO NO ESTÄ CUBIERTO POR ESA EXCEPCIÖN

www.beniculturali.it/ ...17832.html

Última edición por Lualpa el Mar, 06-04-2010 14:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay un hilo que se va actualizando sobre la Semana Cultural en Italia, que es a lo que te refieres avicor.

www.losviajeros.com/ ...p;start=30
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta si yo no compro la roma pass y voy primero al palatino ¿ puedo comprar allí una entrada que sirva para el coliseo-palatino? que precio tiene? y si luego voy al coliseo con esa entrada ¿ me evito las filas? muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nika82 Escribió:
Una pregunta si yo no compro la roma pass y voy primero al palatino ¿ puedo comprar allí una entrada que sirva para el coliseo-palatino? que precio tiene? y si luego voy al coliseo con esa entrada ¿ me evito las filas? muchas gracias

El Coliseo+Palatino+Foro Romano es una única entrada común para los tres lugares como si fueran uno. La entrada es válida visitar los tres sitios durante dos días por el orden que se desee.
Esta entrada la puedes comprar en las taquillas del Foro, en las del Palatino o en las del Coliseo indistintamete.
Compras la entrada y visitas los tres lugares en el orden que quieras.
El precio: 12 euros.
Ni que decir tiene que si ya llevas la entrada no has de esperar la cola para comprarla en el Coliseo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Proser Escribió:
nika82 Escribió:

El Coliseo+Palatino+Foro Romano es una única entrada común para los tres lugares como si fueran uno. La entrada es válida visitar los tres sitios durante dos días por el orden que se desee.
Esta entrada la puedes comprar en las taquillas del Foro, en las del Palatino o en las del Coliseo indistintamete.
Compras la entrada y visitas los tres lugares en el orden que quieras.
El precio: 12 euros.
Ni que decir tiene que si ya llevas la entrada no has de esperar la cola para comprarla en el Coliseo.

Lo único que NO te evitas, como no se evita nadie, es la ligera demora de los arcos de seguridad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

helare Escribió:
Coliseo, Foro etc estan cerrados los lunes?

Te dejo la web del colosseo con sus horarios, solo cierra dos días al año.

www.il-colosseo.it/

www.il-colosseo.it/ ....php?id=82

# Orario di apertura ultima domenica di marzo al 31 agosto dalle 9:00 alle 19:30
# Settembre dalle 9:00 alle 19:00
# Ottobre dalle 9:00 alle 18:30
# da Novembre al 15 febbraio dalle 9:00 alle 16:30
# dal 16 febbraio al 15 marzo dalle 9:00 alle 17:00
# 16 marzo a ultimo sabato di marzo dalle 9:00 alle 17:30.
Chiuso il 1 gennaio, 25 dicembre

Prezzo d'entrata: € 9,00 + 3,00 per supplemento mostre (€ 4,50 + 3,00 per i cittadini della Unione Europea tra i 18 e i 24 anni)

⬆️ Arriba

SubForos: Roma - Coliseo - Hoteles En Roma - Mapas - Restaurantes De Roma - Trastevere - Transporte En Roma - Aeropuerto De Roma - Compras En Roma ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes