Bueno, ya tengo la recopilación de restaurants.....pero ahora tengo otro problema...los he puesto por zonas, pero he puesto letras negras y rojas y al pasarlo aquí me sale todo en negro y con la misma letra y claro no se diferencia nada....
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
Votos: 0 👍
mari2009 Escribió:
Tengo una duda, el restaurant "Alla Rivetta" donde se encuentra realmente???
Queremos ir a comer el primer día después de visitar San Marco, en el foro pone que está detrás de la basílica, pero en mi guía me aparece en "Ponte S Provolo, Castello 4625" no sé si se refiere al mismo o no...aquí me dice que esta en castello....
Rosaana ya te comentó la ubicación, pero si te sirve aquí tienes una tarjeta que conseguí por la red....
Voy a venecia unos días a final de mayo, he visto los restaurantes que se comentan, y me quedo a cuadros al hablar de reservas por email, tan amal esta para encargar el mismo día o el día anterior.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Nooooo que va!!!pero es que nosotros somos muyyyyy previsores y nos guata tenerlo tooooodo muy atado!!!es cuestión de cómo estás acostumbradoa viajar...desde que lo tuve todo reservado en Disney..cada día an cada restaurante y sin tener que esperar para sentarnos.....es un lujo... Y con 2 peques,más,......tengo hambre ,tengo hambre ,tengo hambre....imagínatelo!!!!!asi que reservo por todo!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Elmaxbad, mientras lo cuelga...empieza a leer y así verás las recomendaciones y comentarios.....no sé si lo de mari es una lista simple o tiene comentarios y opiniones de los que han ido....eso también es importante no???
La lista se la enviaré esta tarde a "elmaxbad" y el que la cuelgue, ok???
Yo acabo de llegar, recomiendo:
"alla madonna" para mi de los mejores.
"omnibus" preciosas las vistas al canal (hace frio ir abrigados o mejor de dia)
"alla rivetta" también muy bueno...
Al volo y Il dodge como cualquier pizzeria al taglio y heladeria, todos son buenos!!
Al lado del Frari hay una cafeteria baratisima y buenisima (tiene los toldos azules)
"omnibus" calidad-cantidad-precio (para mi gusto) no muy bueno, solo merece la pena los cuadros.
Fuí a otro "italiano-pijo que te cagas" nos costo 93eu 2primeros, 2segundos, y vino...(para flipar!!el precio y la comida...)
Y creo que no me dejo nada....
Ya ire comentando mas...
(tengo tarjetas de casi todos, por si necesitáis datos)
Reservas: no hay problema si reservais desde allí, nosotros lo intentamos desde aquí, la llamada cuesta una pasta y muchas veces ni te entienden. Decir en el hotel que os lo reserven y sin problemas!!!
Cuando sea comida mejor ir temprano si no teneis reserva pq hay muchas colas, pero nosotros las hicimos y sin problemas.
Algo mas??
En la lista pone algún comentario "como que platos pedir, y poca cosa mas"
Yo he llegado hace poco de Venecia, y tengo que decir que la Pizzeria d'Angelo no és diferente a los muchos locales de comida que te vas encontrando y tienen pizzas o otras cosas para comer en qualquier plaza...
Si passas por allí bien, però no vayais expressamente!
Yo fui, y por suerte encontramos un RESTAURANTE justo al lado, que se llama Rosa Rossa, y donde si hacen unas pizzas totalmente recomendables, y el vino tampoco era excesivamente caro... 7 euros medio litro de vino blanco Chardonay
¿Al nono risorto abre los lunes? Voy a estar domingo, lunes y martes y, antes de ir a a tiro fijo, me gustaría saber si me voy a encontrar el restaurante cerrado.
Saludos
Carrington, viendo que al final tiene que tirar de bocata prosciuto di Parma
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Chicosssss
Al Volo par mí mejor que langelo pero estan todas tremendas, me encanta la pizza!!!En cannaregio tb recomendable langolo della pizza en el rio san leonardo....
Helados il nico, il doge....éstos últimos tremendos!!!!!y en la strada nova tb una heladería muy buena....
Omnibus....a mi no me gustó demasiado y a mi marido tampoco, la comida esta bien, normal....la gracia aqunque hacía mucho frío era la terraza pero ahí cenamos con 2 narices... Mi marido tomó el menú turístico donde le entraba y comió espaguettis boloñesa, fritura de pesacdos y tiramisú....yo tomé "jamón serrano" con mozzarella y los famosos ñoquis de bogavante, buenos pero no inolvidables....y 2 cocacolas...todo 50€, el menú eran 18€, los platos sueltos a 12€ y el resto fue la bebida...
El barababao estaba cerrado...pero ese día fuimos ojeando y acabamos cenando en el mismo campo santa maria formosa en el restaurante Al burchielo....No tenáimos demasiada hambre y tomamos un menú de 10€ + 2'5€ de cubierto e incluía 1 plato y la bebida...
Y la última comida allí fue el Elio Re del tramezzino....que os comenté lo había encontrado en una guía...pues genial!!!!comimos sentados y los sandwitchs estaban muy buenos...
Tengo fotos de donde esta el angelo y éste último que os digo en cuanto lo tenga preparado os lo cuelgo para que sea fácil de encontrar....
1-Barababao. Excelente. Quizás el precio un poco alto (55 euros por tres platos para dos, más dos infusiones, agua natural y el servicio), aunque como era el primer sitio en el que comimos y veníamos de Bologna, seguramente se debió a que todavía no nos habíamos acostumbrado a los precios de la Serenissima.
2-Omnibus. Mediocre. Aunque el sitio era agradable (cenamos en el interior del primer piso con vistas al canal porque la rasca era de impresión) y el hígado a la veneciana que pedí estaba decente, las lasagnas de mi madre aparecieron inundadas en aceite. Al haber poca gente cenando, daba la sensación de que te servían a todo correr para cerrar antes.
3-Pizzeria L'Angelo. Buenísima pizza. No sé si habría otra mejor de ese estilo, pero la verdad es que nos fuimos encantados, a pesar de tenerla que comer de pie.
4-DESCUBRIMIENTO. Osteria ai Pugni. En Campo di San Barnabá, justo enfrente del puente que cruzas si vienes de Campo Santa Margherita. Al lado del nombre, serigrafiado en el frontal de cristal que te permite ver el puente y el canal, hay un disco de vinilo. Típico sitio donde los italianos toman el aperitivo sustitutivo de la cena y con unas pizzas caseras riquísimas y con un tamaño más pequeño que las de L'Angelo para aquellos estómagos más reducidos. La pizza de atún y cebolla que comimos, creo recordar que seis euros. Después de haber estado día y medio en la zona de San Marcos, es un bálsamo caminar por la zona de los Zattere y Dorsoduro. Al menos, las tiendas y la gente parecían de verdad. Mucha gente joven.
5-Helados Il Doge. Ni fú ni fá. Después de probar la heladería Castiglione en Bologna, es muy difícil encontrar algo superior.
6-Campo Santa Maria Formosa. El bar de triángulos y pequeños bocadillos que hay de espaldas al canal, al lado de la iglesia, con unas cuantas mesitas fuera, al lado de un restaurante más puesto. Para tomar un tentempié al sol en un descanso de la caminata, genial. Aunque hay muchos sitios así en Venezia.
Saludos
Carrington, que se ha quedado con ganas de recorrer Dorsoduro con más tranquilidad