Interrail Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 7672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Interrail Italia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola !!

Somos unos pokitos ya para hacer un interrail x italia del 11 de agosto al
25/26.....seria una ruta bastante maja y bien repartido para k nos de tiempo a ver bien las zonas donde tenemos pensado parar(no keremos visitar capitales y ya esta se trata de ver afondo lo maximo posible)y seria lo siguiente:

ROMA - NAPOLES-AMALFI-SORRENTO-CAPRI-FLORENCIA-VENECIA-ISLA DE ELBA-LAGO DI GARDA

Esto es en un principio pero segun la gente k se apunte podria variar,todo se hablaria y el interrail podria variar bastante en función de lo que todos decidamos

Si alguno se interesa me puede agregar al msn y lo hablamos....Pitabull_kz @ hotmail.com

SALU2 A TODOS Guiño
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Interrail Italia Agosto 2010  Publicado:

New Traveller

Me gusta la idea, podrias darme mas información sobre como se va hacer, estoy interesado en ir, me llamo paco y tengo 30 años.
Pacototal13@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Interrail Italia  Publicado:

New Traveller

Hola! al final fuistéis hace bastante que escribistéis pero es que quiero ir yo ahora!!! este verano por septiembre, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Interrail Italia  Publicado:

New Traveller

SatanDaddysGirl Escribió:
Hola! al final fuistéis hace bastante que escribistéis pero es que quiero ir yo ahora!!! este verano por septiembre, un saludo

Hola. Yo quiero hacerlo en octubre y tengo una duda. El billete de ínter raíl es válido para el metro y el tranvía también?

Yo ya he estado en en Milán y con el mismo billete de metro tb puedes subir al bus o al tranvía pero no sé si contigo lo del interrail será igual
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes