Un buen hotel en Roma y barato, Baileys, son muy amables, hablan expañol, está en una zona tranquila (M.República) tiene muchos autobusés a la espalda y se tarde en llegar al centro 5'.
Cuca2004
estoy interesado en el hotel vamos 4 personas (2 adultos y 2 niños) lo contratasteis directamente o por alguna pagina y cuanto os salio, fueron 5 noches, nosotos queremo ir 6 noches/7dias gracias
Papapitu lo reservé en atrapalo y las 5 noches fueron 978 €. Como dije está fenomenal y a un paso de casi todo, lo malo de otros hoteles al lado de trevi o pantheon es lo ruidosos que son hasta muy tarde. El Hiberia al estar en la misma calle del palacio de Quirinale es muy tranquilo y seguro. Pideme toda la información que quieras.
Nosotros estuvimos con dos niños en 2007 en el Best Western Globus, tiene habitaciones cuádruples (dos camas de matrimonio) y otras con una cama de matrimonio y una litera para los niños. Consulta su página web o en tripadvisor, a ver que tal te parece. Yo la única pega que le encontré es que para mi gusto estaba un pelín alejado del centro, aunque tiene cerca parada de metro y de autobús.
Hola viajeros!!Acabamos de volver de Roma, y nos hemos alojado en el Apartamento Arenula, a través de www.rentalinrome.com No hemos tenido ningún problema, y aunque el apartamento era un poco ruidoso (dependiendo de la habitación), lo recomiendo por su extraordinaria ubicación. El edificio era muy antiguo pero por dentro no estaba mal. Una excelente ubicación para visitar Roma, sin duda. Espero que os sirva este post, yo he echado de menos opiniones sobre los apartamentos, pero la verdad es que hemos tenido suerte con éste.
Encontré por la zona de Termini albergues con habitaciones privadas a 25 euros...eso es posible? seria 25 uno y 25 el otro o seria ya la pareja esa cantidad?. Es que andamos buscando sitios baratos no muy alejados que ronden entre 25-35 euros la noche...Si podeis recomendar alguno...hostal también sirve.
He estado con mi mujer y mis dos hijas, de 20 años y 8 años, en Roma desde el día 28 de Marzo de 2010 hasta el día 03 de Abril de 2010 y me he alojado en el Hotel Diocleziano, Via Gaeta 71. Detrás de la Piazza de la Reppublica en Termini.
Hotel de cuatro estrellas. Atención y servicio perfecto. Desayunos superiores.
Hotel muy recomendable.
Pertenece a la cadena del Hotel Artemide, que se encuentra en Via Nazionale. Estuve en el 2006 con mi mujer. Perfecto.
Los dos son muy recomendables y os aconsejo que vayais a la página web tripadvisor y vereis la clasificación.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
loluh Escribió:
Tengo una duda, que diferencia hay entre un Hotel y un B&B??
Gracias
Los hoteles son como lo entenderíamos aquí. Los B&B ofrecen alojamiento pero bastantes veces son en casas privadas readaptadas, les faltan servicios que ofrecen los hoteles y en general no son de tanta calidad como los hoteles. Digo en general porque el que yo estuve en Roma era una maravilla de B&B.
Alguien me puede rular un email de contacto de este B&B : Carlo Alberto House Bed and Breakfast
Me comentaron que tienen habitaciones para 2 persoas por 40-45 euros la noche pero queria asegurarme, y también para cuando voy a ir yo antes de reservar nada...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
loluh Escribió:
Gracias brucelee, pero me surge otra duda, si son casas readaptadas, el aseo es comun para todos o cada habitación tiene el suyo??
Depende, tienes de las dos modalidades, obviamente a distinto precio. Y ojo, los hoteles en italia no son como en España puedes encontrar hoteles de 3 estrellas que aquí serían como hostales
¡Hola!, soy nueva aquí. Voy a Roma del 4 al 11 de mayo. También visitaremos Florencia. Me gustaría encontrar un hotel de 4 estrellas junto a Termini. He visto algo del Hotel Gioberti, Palladium palace o Diocleziano. ¿Me podría ayudar alguien a decidirme?. Muy agradecida
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
Hola a todos
Estoy de acuerdo contigo Tarallucci. Me revienta que los españoles pensemos que la picaresca es internacional, Por supuesto que hay revisores y no vale decir que no sabías por ser turista. Todos los romanos tienen un abono y muchos europeos compran el billete pero no lo convalidan dentro. No seamos tan cutres!!!!
Además de estudiar 2 años en Italia (en Perugia) luego estuve trabajando 7 como acompañante turístico con grupos españoles, por lo que algo de Italia y de su infraestructura turística sé.
Os voy a dar mi opinión: no me alojaría en Términi y no sólo por su ambientillo nocturno, es que la única ventaja es que está cerca es del tren al/desde el aeropuerto, y teniendo en cuenta como es el transporte público, siempre, en una ciudad como Roma, es mejor alojarse más céntrico.
Hay un hotel de 2 estrellas, sencillo y agradable (he estado varias veces con mi familia) pero sin lujos por via del Corso HOTEL PARLAMENTO.
PENSIONE PANDA también es baratito y cerca de p.zza Spagna
Si teneis una economía más solvente, está muy bien HOTEL SANTA CHIARA, en el Panteón.
Y si sois un grupo o pensais quedaros varios días, quizá os compense un apartamento. Yo lo he hecho un par de veces con RENTALINROME y fenomenal.
¡Hola!, soy nueva aquí. Voy a Roma del 4 al 11 de mayo. También visitaremos Florencia. Me gustaría encontrar un hotel de 4 estrellas junto a Termini. He visto algo del Hotel Gioberti, Palladium palace o Diocleziano. ¿Me podría ayudar alguien a decidirme?. Muy agradecida
Hola Eneone,
Yo he reservado en el IQ Hotel roma. Lo inauguran en mayo.
al final he reservado con atrapalo 7 noches en agosto, con vuelo alitalia desde málaga, en el hotel IQ hotel roma, por 911 euros dos personas. Creo que está bien, ya voy buscando información como loca, pero el hotel es nuevo y tiene muy buena pinta, está al lado de la ópera..
Hola encarni7,
He reservado para septiembre en el mismo hotel que tú, te agradecería que a tu vuelta comentases qué tal estuvo. Gracias de antemano.