Yo ahí estoy esperando a que me contesten del vaticano para visitar la necropolis...mande el mensaje a finales de marzo para pedir para la segunda semana de mayo.,..a día de hoy no he recibido respuesta así que les he vuelto a enviar otra solicitud. Espero tener suerte y sino me tendre que conformar con los museos vaticanos ylas catacumbas de san calixto aunque no se sea lo mismo!!!
Tengo una duda:
Entonces entiendo que cuando enviais el e-mail para reservar el día y la hora de la visita a la necropolis , sólo os devuelven un e-mail con la confirmación del día y hora deseado pero el pago de todo esto lo haceis en la entrada de la necropolis, y no antes a diferencia de la compra on -line de las entradas de los museos vaticanos.
¿es correcto este planteamiento?
Gracias y saludos,
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
sane1967 Escribió:
tengo una duda:
Entonces entiendo que cuando enviais el e-mail para reservar el día y la hora de la visita a la necropolis , sólo os devuelven un e-mail con la confirmación del día y hora deseado pero el pago de todo esto lo haceis en la entrada de la necropolis, y no antes a diferencia de la compra on -line de las entradas de los museos vaticanos.
¿es correcto este planteamiento?
Gracias y saludos,
Tienes que hacer la petición en scavi@fsp.va
Luego recibirás un e-mail con la información de cómo pagar (te piden un nº de cuenta o de tarjeta).
A los pocos días días recibirás la confirmación con una especie de boleto que hay que imprimir y entregarlo el ufficio scavi antes de empezar la visita guiada.
Sani, tal como te explica BruceLee es un híbrido entre compra on line y reserva a futuro.
Ojo , por más que les pidas un horario no tenés ninguna garantía que te lo den. De hecho tenés que darles una o unas fechas. Y ellos te dan lo que consideran.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Lualpa, una cosilla, yo tengo que confirmar mi re3serva a la necrópolis (ya me han dado fecha) te la cobran al momento? o lo haces al llegar a la necrópolis?
Hola ya he confirmado ayer la visita a la necrópolis, me han mandado un mail diciendo que han recibido mis datos para el pago que procederán a hacerlo "manualmente" y que en unas horas o a veces, poco más, me enviarán el recibo de pago y la confirmación de la visita.
Con esto último que me manden, es lo que tengo que imprimir y llevarlo allí?
Bueno realmente son 6 días y medio pq llego de jueves a las 21.30 a Ciampino, pero bueno, aún así !!!! ahora estoy pensando en que excursión hacer fuera de Roma, pero bueno eso lo dejo para otro hilo jeje
Ahora en Pacua, mi mujer y yo hemos visitado la necropolis en dos turnos diferentes (9:45 y 11:30), ya que como la niña no podia hacer la visita debiamos estar uno de los dos con ella. No hay ningun problema, primero entra uno, el otro se espera fuera con la cria, luego entra el otro. El primero que hace la visita puede pasar luego con la menor a la iglesia y ya queda con la otra persona en la iglesia, sin hacer colas.
Pues bien, en la visita de mi mujer (11:30) habia una chica que habia llamado ese mismo día por telefono desde el hotel a las oficinas de la Scavi y como quedaba una plaza se la dieron para ella. Lo digo por si algun rezagado no tiene entrada puede probar a llamar una vez en Roma por si hay alguna vacante.
Loluh,
Me abstngo lo de los jardines por desconocimiento.
Pero lo de la entrda anticipada -por consenso del foro- es poco util si como un servidor, llegas a las 14 más o menos. Nada de cola. Puedo hablar por fines de mayo 2009 pero hasta ahora todos han dicho algo similar.
La Capilla es la última "sala" de los MMVV.
Comentario sobre el precio: El normal de los MMVV es de 15 y la audio guia de los mismos 7. O sea que para darte un guía durante 2 horas te cobran 9E. No me parece muy caro.