Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico I) ✈️ p08 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 45 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 257514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Te la cobran unos días después de proporcionarles la info.
Hemos "visto" demoras de hasta una semana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Lualpa, siempre tan rápido !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

(Error)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ya he confirmado ayer la visita a la necrópolis, me han mandado un mail diciendo que han recibido mis datos para el pago que procederán a hacerlo "manualmente" y que en unas horas o a veces, poco más, me enviarán el recibo de pago y la confirmación de la visita.

Con esto último que me manden, es lo que tengo que imprimir y llevarlo allí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto.
Tan sencillo como eso.

Aunque supongo que si te presentaras SIN eso y con tu nombre y tareta de crédito como aval igual te dejarías pasara .... Pero .....
⬆️ Arriba

Willy Fog

LUALPA JAJAJJAJA ERES IMPRESIONANTE !!! GRACIAS !!!! IMAGINO QUE EL CARGO LO HARÁN EN ESTOS DÍAS NO? O LO PAGAS ALLÍ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, te lo tendría que hacer ene estos días. A mi tardaron -si la neurona recuerda bien- 5 días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias de nuevo Lualpa, pues nada ya me puedo poner a organizar mi itinerario de mis 7 días en Roma! Gracias !!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Dadovo ¡ que suerte ¡ Siete días en Roma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno realmente son 6 días y medio pq llego de jueves a las 21.30 a Ciampino, pero bueno, aún así !!!! ahora estoy pensando en que excursión hacer fuera de Roma, pero bueno eso lo dejo para otro hilo jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora en Pacua, mi mujer y yo hemos visitado la necropolis en dos turnos diferentes (9:45 y 11:30), ya que como la niña no podia hacer la visita debiamos estar uno de los dos con ella. No hay ningun problema, primero entra uno, el otro se espera fuera con la cria, luego entra el otro. El primero que hace la visita puede pasar luego con la menor a la iglesia y ya queda con la otra persona en la iglesia, sin hacer colas.
Pues bien, en la visita de mi mujer (11:30) habia una chica que habia llamado ese mismo día por telefono desde el hotel a las oficinas de la Scavi y como quedaba una plaza se la dieron para ella. Lo digo por si algun rezagado no tiene entrada puede probar a llamar una vez en Roma por si hay alguna vacante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguramente se debía a una cancelación de última hora. Menuda suerte!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Loluh,
Me abstngo lo de los jardines por desconocimiento.
Pero lo de la entrda anticipada -por consenso del foro- es poco util si como un servidor, llegas a las 14 más o menos. Nada de cola. Puedo hablar por fines de mayo 2009 pero hasta ahora todos han dicho algo similar.

La Capilla es la última "sala" de los MMVV.

Comentario sobre el precio: El normal de los MMVV es de 15 y la audio guia de los mismos 7. O sea que para darte un guía durante 2 horas te cobran 9E. No me parece muy caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Loluh,
Me abstngo lo de los jardines por desconocimiento.
Pero lo de la entrda anticipada -por consenso del foro- es poco util si como un servidor, llegas a las 14 más o menos. Nada de cola. Puedo hablar por fines de mayo 2009 pero hasta ahora todos han dicho algo similar.

La Capilla es la última "sala" de los MMVV.
⬆️ Arriba

Willy Fog

loluh Escribió:
Me aconsejais comprar la entrada del Vaticano por internet, a pesar de cobrar 4 euricos mas por hacerlo online???Ahora mismo solo deja reservar hasta junio,como vamos en julio, lo haria mas adelante, pero lo que no quiero es estar mil horas en las colas y mas en verano que tiene que estar llenisimo de gente.

Alguien me puede decir si merece la pena visitar los jardines vaticanos???. En la pagina pone:

Jardines Vaticanos (duración 2 horas)

Los visitantes individuales, que desean visitar los Jardines Vaticanos, se pueden agregar a una visita guiada de grupo realizada por un guía autorizado del Estado de la Ciudad del Vaticano y pueden contemplar obras de arte y maravillas naturales que se encuentran en el Estado más pequeño del mundo.

Todos los días laborables, excepto los miércoles y domingos.

Entrada 31 Euros.

La entrada incluye: acceso a los Museos sin guía, visita guiada a los

Jardines Vaticanos y alquiler del transmisor radio-guía.

Supongo que la capilla Sixtina también entrara en la entrada, no??

Gracias.

La Capilla Sixtina forma parte de la visita a los Museos Varicanos, así que los podrás ver si entras en los museos.

Sobre comprar la entrada anticipadamente te permitirá escojer la hora que tú quieras y te saltarás las colas que en verano pueden ser muy largas.

Por otro lado hay quien hace la visita sin reservas sobre las 13:30-14:00h porque en esa hora la gente suele estar comiendo y así te ahorras los 4€ de más que te cobran por comprar la entrada on-line.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lualpa y brucelee
⬆️ Arriba

Super Expert

Me acaban de conceder la visita a la necropolis a las 9,30, he tenido que confirmar la visita mandado el N.protocolo el nº de cuenta y los nombres, supongo que solo esperar a que me manden la confirmación del cobro de las entradas ¿no?, ahora quiero reservar las entradas a los museos del vaticano pero sin quia, solo con un audioguia para evitar colas, pero tengo que esperar a que den la opción de Julio, ¿sobre que hora me aconsejais para que me de tiempo después de salir de la necropolis, ver la basilica de San Pedro y ya irme para los museos? almorzamos antes o después porque en los museos se nos va un rato largo.

Gracias por vuestra ayuda me está sirviendo de mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rebecca8 Escribió:
Me acaban de conceder la visita a la necropolis a las 9,30, he tenido que confirmar la visita mandado el N.protocolo el nº de cuenta y los nombres, supongo que solo esperar a que me manden la confirmación del cobro de las entradas ¿no?, ahora quiero reservar las entradas a los museos del vaticano pero sin quia, solo con un audioguia para evitar colas, pero tengo que esperar a que den la opción de Julio, ¿sobre que hora me aconsejais para que me de tiempo después de salir de la necropolis, ver la basilica de San Pedro y ya irme para los museos? almorzamos antes o después porque en los museos se nos va un rato largo.

Gracias por vuestra ayuda me está sirviendo de mucho.

Sobre las 12:00h será una buena hora para visitar los museos ya que tendrás tiempo de sobrá para salir de la necrópolis y acercarte a la entrada del museo
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi caso me la dieron a las 9:45. Después me dio buen tiempo de recorrer la basílica, almorzar y entrar a las 13:55, sin cola -ni reserva- a los MMVV.

Última edición por Lualpa el Jue, 15-04-2010 19:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo la hora a las 10.45 y tengo pensado ir bien temprano, ver la plaza, subir a la cúpula e ir a la necrópolis, salir, ver la basílica y de ahí a los museos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes