Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas ✈️ p93 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 17 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 673403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues me parece que no da el cálulo de tiempo... Te hablo de memoria pero juraría que aparece la distancia recorrida pero no el tiempo empleado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amigos. Estoy hecha un lio. Buscando en distintos sitios me pone que en el transporte público de Roma los niños pagan cuando miden mas de un metro y en otros insisten en que pagan cuando tienen mas de 10 años. Alguien conoce en que zona de la página oficial del transporte público especifica este detalle. Yo no lo encuentro y cuanto mas busco mas me lio. No quiero encontrarme con una multa en el metro o en el bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bretama, en el hilo de la Roma Pass en que estabas antes preguntando, en la página anterior a la de tus mensajes, precisamente respondí yo a lo mismo que preguntas.
En esta misma página verás la web de Transportes de Roma (la repito por si acaso: www.atac.roma.it ) y en ella comprobarás que los niños hasta los 10 años no pagan billete.

Última edición por Proser el Lun, 19-04-2010 19:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siento ser tan pesada, pero o no te entendí bien o en el otro hilo me dijiste que pagan los que miden mas de un metro. Mis hijos tienen 7 años pero miden mas de eso. O es que en el bus es una cosa y en el metro otra. Lo siento `pero no me aclaro. El enlace que me dejas no me funciona gracias por todo y perdona que te de tanto la lata. Será que como es lunes ...
⬆️ Arriba

New Traveller

El enlace está mal escrito (se ha colado un paréntesis). La dirección es:

www.atac.roma.it/

Mira a ver que ves por ahí

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bretama, es que priemro preguntaste por los niños en autobuses Cotral para enlazar con Ciampino y ahora por los transportes urbanos en Roma. Son cosas distintas.
En las webs de cada una de ellas lo tienes explicado: Cotral permite hasta 4 años o un metro de altura y para Atac (transportes urbanos de Roma) los niños no pagan hasta los 10 años.

En enlace no funcionaba porque al escribir un texto entre paréntesis te coge también el paréntesis; con quitarlo es suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias por tu paciencia ahora si ma ha quedado claro. Yo creia que eran lo mismo por eso me liaba tanto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cotral son los buses interurbanos y Atac son los urbanos; de ahí que sean webs distintas y rutas diferentes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Alguien sabe algo de unos viajes por el Tiber en barco que cuestan 1€ o algo así?

He buscado en este post pero no encuentro nada

Un saludo

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

AstarothSP Escribió:
Hola

Alguien sabe algo de unos viajes por el Tiber en barco que cuestan 1€ o algo así?

Un saludo

Muchas gracias

Hay un hilo sobre eso www.losviajeros.com/ ...hp?t=60705 no hay mucha información pero a lo mejor alguien te puede ayudar allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mandorla Escribió:
AstarothSP Escribió:
Hola

Un saludo

Muchas gracias

Hay un hilo sobre eso www.losviajeros.com/ ...hp?t=60705 no hay mucha información pero a lo mejor alguien te puede ayudar allí.

Muchas gracias Mandorla, ya estuve mirando ese hilo y me te remiten a este jeje es un bucle infito jajajja

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AstarothSP, no es ningún bucle. Como verás el otro hilo se abrió en 2007 y no tuvo movimiento porque ese tema se vino hablando varias veces en este hilo de Transportes.
Eso es lo que yo le decía en el último mensaje allí a otra persona, para que usara el Buscador y sacara la info que en este hilo había.
Verás igualmente que he dejado nada menos que cuatro webs de barcos en Roma que espero se sean también a ti de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

¡hola! alguien sabe a que hora dejan de circular los metros y tranvias?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

brepon Escribió:
¡hola! alguien sabe a que hora dejan de circular los metros y tranvias?
Gracias

El metro (sólo hay dos lineas) tiene servicios hasta las 23:30 horas entre semana. Las escasas lineas de tranvia oscilan entre las 22:00 y las 00:00 horas.

Por la noche hay un servicio de buses (rotulados con una n), cuyo itineario aparece en la página de los transportes urbanos de Roma (ATAC)
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Según las instrucción de la web de mi hotel (Residenza In Farnese en Vía del Mascherone, 59) desde la estación de Termini debo coger el bus nº 64 y bajarme en Vittorio Emanuele tras 9 paradas. Sin embargo según el cálculo de la web ATAC son sólo 8 paradas, y para más lío si las cuento por el mapa me tampoco me coincide con la ruta que ellos mismos me marcan (creo que en el mapa no están todas las paradas). En fin, que me estoy volviendo loca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuskis, sin contar la propia parada de Tèrmini en la que te subes al bus (64) has de bajarte en la 8ª parada, es decir la de San Andrés del Valle que es justo la siguiente a la de Largo Argentina.
No tiene pérdida ninguna porque se ve desde lejos la iglesia de San Andrés en la acera de la izquierda.
En la web de ATAC, tanto en el mapa como en el listado de paradas verás que es la octava.
⬆️ Arriba

Experto

Proser Escribió:
nuskis, sin contar la propia parada de Tèrmini en la que te subes al bus (64) has de bajarte en la 8ª parada, es decir la de San Andrés del Valle que es justo la siguiente a la de Largo Argentina.
No tiene pérdida ninguna porque se ve desde lejos la iglesia de San Andrés en la acera de la izquierda.
En la web de ATAC, tanto en el mapa como en el listado de paradas verás que es la octava.

Gracias Proser , entiendo que cuando te refieres a la parada de Termini es a la que en ATAC llaman parada de la Pza. De la Estazione San Pietro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Lo qué??? nuskis, la estación de San Pietro está junto al Vaticano justo al lado opuesto de Tèrmini. De hecho Tèrmini es la cabeza de la línea y San Pietro es el final al otro lado de la ciudad.
Tèrmini en ATAC y todas partes te aparece con ese único nombre; tú has mirado la línea en sentido contrario ¿no?

(Edito por falta ortográfica. Perdón).

Última edición por Proser el Vie, 28-05-2010 11:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Proser Escribió:
¿Lo qué??? nuskis, la estación de San Pietro está junto al Vaticano justo al lado opuesto de Tèrmini. De hecho Tèrmini es la cabeza de la línea y San Pietro es el final al otro lado de la ciudad.
Tèrmini em ATAC y todas partes te aparece con ese único nombre; tú ha mirado la línea en sentido contrario ¿no?

Esta claro que la página de ATAC y yo no somos compatibles. Gracias por tu ayuda Proser, de no ser por ti igual acabo en Milan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuskis, aquí estamos, así que no te quedes con dudas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes