Cerdeña - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p48 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Página 42 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 431181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Sabéis de algún ferry que haga la ruta Cerdeña-Capri?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Muchas gracias por toda la información.
Yo me voy a Cerdeña la ultima semana de junio, pero llego a Cagliari, y estare alojada en Iglesias... No he leido nada de esta zona... No es bonita?? porfaaaavvvoooor que alguien me cuente algo sobre el sur...
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

irene Escribió:
magen2000 Escribió:
Teverga, esta pregunta es pra ti.....jejejej,asi que eres asturiano/a????jejeejej,nosotros también.Qué crucero es más recomendable a isla maddalena, el que pasas el coche y conoces las 2 islas, ó el que te lleva a varias islas con sus calas y playas????lo he leido en la web de irene.Muchas gracias como siempre....un saludo

Hola ,

Bueno ... Las 2 opciones merecen igualmente ... Pero si hay que elegir una por falta de tiempo , yo elegiria el de los islotes .

El ferry por la Maddalena no hace un minicrucero : el viaje en barco sòlo dura 15 / 20 minutos : luego visitas las 2 islas màs grandes con tu coche .
Hola irene,aqui sigo componiendo mi viaje a cerdeña, porque hay tantas cosas que ver que es complicado jejejejeje. Ya hable en su momento con teverga, un usuario de aquí, que las calas/playas no estaban señalizadas, cual es la mejor manera de encontrarlas???mapa???google earth???Encontre una pagina donde dan indicaciones, www.paradisola.it/ ...;offset=57, que te parece???muchas gracias por todo, un saludo y pronto estare por tu tierra.Ciao
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cerdeña - Rutas En Cerdeña - Alghero - Conducir En Cerdeña - Playas De Cerdeña - Olbia - Comer En Cerdeña - Alojamiento En Cerdeña - Cagliari ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes