Viaje a Venecia - (Archivo Historico 3) ✈️ Foro Italia ✈️ p84 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 31 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 227572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días. Llego a Venecia el día 3 de Julio, por la tarde y estare el 4 entero por allí. Me alojo en el hotel President en Mestre, via Forte Marghera nº 99, porque voy en coche y tiene parking. Queria saber si me podeis informar que autobus tengo que coger para ir a la plaza de Roma y hasta que hora funcionan porque mi intención es ir a cenar a Venecia el día que llego y luego dar un paseo nocturno. Al día siguiente cuando llegue a la plaza de Roma quiero coger el vaporeto para recorrer el canal (creo que es el 1 o el 2, confirmarmelo por favor) y a continuación ya estoy perdido. Si podeis informarme que se puede ver aparte de la plaza de san marcos y sus edificios, o por donde moverme, os lo agradeceria. He leido en algun comentario anterior que ¿hay que reservar para ver la basilica de san Marcos? y si no os importa contarme que es eso del truco de la mochila que me tiene todo intrigado. Me figuro que con tan poco tiempo el querer ir a Murano va ha ser harto dificil. Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhhhhhhhh, se me olvidaba, que precio tiene el autobus y el vaporeto (el billete sencillo), creo que también hay un bono pero no se si me va a interesar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merece la pena la visita a la torre del reloj?. He estado mirando y el enlace que habeis puesto para la reserva pero solo hacen las visitas guiadas en italiano, frances e ingles. Nosotros, como siempre, al vagon de cola. La verdad que para no entender nada de lo que dicen no se yo si gastarme el dinero. Bueno entre esta y las otras preguntas ya os tengo entretenidos durante un tiempo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JUAN59 Escribió:
Merece la pena la visita a la torre del reloj?. He estado mirando y el enlace que habeis puesto para la reserva pero solo hacen las visitas guiadas en italiano, frances e ingles. Nosotros, como siempre, al vagon de cola. La verdad que para no entender nada de lo que dicen no se yo si gastarme el dinero. Bueno entre esta y las otras preguntas ya os tengo entretenidos durante un tiempo. Un saludo.

Si tienes miedo por las explicaciones te diré que nosotros hicimos la visita guiada al Palacio Ducal en italiano y la verdad es que entendimos como un 80% de la explicación.
⬆️ Arriba

Experto

Buenaaaaaas!

Ya estoy de vuelta de Venecia, maravillosa ciudad!
Visita cortita, dos días y medio, pero suficiente.
El truco de la mochila funciona, vaya si funciona! una cola kilométrica y nosotros con nuestra mochilita a consigna y a entrar en un plis. Genial, gracias por los consejos!
Los itinerarios secretos en Italiano, sí se entiende bastante bien, además pillamos a una guía bastante enrollada que nos traducia lo que no entendíamos al español.
Los vaporettos valen 6.50€ el trayecto y es imprescindible hacerte uno o dos trayectos por el gran Canal. Maravilloso.
Lo de las góndolas ya es un punto y aparte... 80€, una pasada! nosotros prescindimos de ellas... Pero eso es a gusto de consumidor.
Lo mejor de todo, tal y como habeis comentado muchos de vosotros y sin lugar a dudas: CALLEJEAR Y CALLEJEAR Y PERDERSE POR LA CIUDAD... Es auténtica.
Vengo encantada
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juan59, leéte las 10 últimas páginas del hilo y tendrás mucha información sobre transportes,el billete sencillo vala 6.5, y el bus 1,20 e, es el numero 5 y te deja en piazzale Roma. Consulta también el tema en el hil ode tranportes!!!!,
Aquí: www.losviajeros.com/ ...&start=450
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juan59, puede haber otro bus que te lleve a P.lle Roma. El 5 ue te dice ROSAANA seguro pero el 15 viene por DENTRO de Mestre y llega al mismo punto.
Creo que podrás tal vez -hacer enlace entre las dos líneas. En el hotel seguro te cuentan más.
En www.actv.it en la sopa automobilístico tenés los horarios.

Visitas? Basílica / Palzio Ducal / Piazza San Marco / Gran Canal / Ver Venecia desde "enfrente" / Caminarla / Perderse .....

Si las últimas 10 pa´ginas seguro te ayudan mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA ITINERARIO VENECIA  Publicado:

Super Expert

Buenos días.

En primer lugar comentar que he abierto este apartado ya que no he encontrado otro igual sobre el tema de Venecia y no he querido ponerlo en otro ya que no sabia seguro donde podia preguntar mis dudas.

Así que lo primero pido disculpas si ya hay abierto un hilo sobre el tema de itinerarios en venecia.

He estado leyendo varios de los temas de Venecia y varios blog pero estoy muy perdida.

Voy a ir a Venecia 5 días / 4 noches y me gustaria que me ayudarais un poco hacer el planing de cada día ya que no se por donde empezar.

El primer día llego muy pronto a las 9 de la mañana llego así que este día lo tengo casi entero.

Tengo reserva para san marcos a las 11.30 y tengo pensado hacer también la rserva para los itinearios secretos.

Alguien me ayuda un poco?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

PAU838 Escribió:
Buenos días.

He estado leyendo varios de los temas de Venecia y varios blog pero estoy muy perdida.

Voy a ir a Venecia 5 días / 4 noches y me gustaria que me ayudarais un poco hacer el planing de cada día ya que no se por donde empezar.

El primer día llego muy pronto a las 9 de la mañana llego así que este día lo tengo casi entero.

Tengo reserva para san marcos a las 11.30 y tengo pensado hacer también la rserva para los itinearios secretos.

Alguien me ayuda un poco?

Muchas gracias

Podrás hacer una buena estancia en Venecia. 5 días dan para mucho.

El primer día: Ruta por el Gran Canal hasta San Marcos y luego Basílica + itinerarios secretos (o al revés según te den la hora del Palacio Ducal). Luego tienes Campanile.

Puedes acercarte a San Giorgio Maggiore para subir también a su Campanile y así tener una panoramica de Venecia desde el Bacino.

Luego por la tarde conocer la ciudad.

Otro día lo puedes dedicar a las islas: Murano, Burano, Torcello.

El resto de días visitar la ciudad (sus sestieres) y museos. Depende de los museos-iglesias que quieras ver podrás organizar las rutas mejor.

Te aconsejo que te pases por la sección de diarios. Los hay de muy buenois y te ayudarán a planificar las rutas. Luego pones el planing en este hilo y los "venecianos" del foro mieraremos de pulirlo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros tenemos pensado ir desde el aeropuerto de Bergamo en coche de alquiler y hospedarnos en algún Hotel de Venecia, no lejos del centro.
Me podríais ayudar con el tema de aparcamiento y traslado al centro ( zona de san marcos ó cercanías ) , cual es la mejor de las opciones ?

Un saludo y Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PAU838, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Venecia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
Nosotros tenemos pensado ir desde el aeropuerto de Bergamo en coche de alquiler y hospedarnos en algún Hotel de Venecia, no lejos del centro.
Me podríais ayudar con el tema de aparcamiento y traslado al centro ( zona de san marcos ó cercanías ) , cual es la mejor de las opciones ?

Un saludo y Gracias.

Hola laredo.
En Venecia tienes en la piazza de Roma unos aparcamientos enormes en planta y allí necesariamente es donde tienes que dejar el coche. Desde la misma Plaza de Roma, por el canal grande salen dos vaporettos que pasan por San Marcos y tienen allí parada, son los numeros 1 y 2.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Incluso el parking comprado con antelación puede tern un descuento.
Fijate en www.veniceconnected.com

Del orden de 25E por dái, eso si.
Alternativa: Algún parking en Mestre (continenete) y después bus hasta P.le Roma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Por favor alguien me podría orientar en cuanto se tarda en ver ( más o menos) estos lugares:
- B.di sta m salute
- Gallerie de la Accademia
- ca rezzonico
- Scuola grande di san rocco
Para dos días y medio que estaré me aconsejais que me deje alguno por ver?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Venecia  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Somos una familia de Peruanos, mi esposa, mi hija y yo saldremos a venecia para el 27 de Junio por diez días, tenemos un presupuesto medido, y queriamos informe de los transportes y el costo de los museos, el hotel tenemos dos opciones estar en la isla o mestre que se encuentra en nuestras posibilidades por favor si alguien pudiera darme mas información he leido casi todos los comentarios del foro y casi tengo mi itinerario resuelto
Muchas gracias por todo
Cesar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venecia  Publicado:

Indiana Jones

Hola cesari, te pongo el enlace donde te habla de los transportes en Venecia:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=30839

Aquí te habla sobre la Venice Card (echa un vistazo, que con ella te puedes ahorrar bastante dinero)

www.losviajeros.com/ ...ic&t=50130

Aquí sobre los bonos descuento :

www.losviajeros.com/ ...p?t=113049

En este otro enlace te viene una recopilación de los museos y galerías de Venecia:

www.invenicetoday.com/ .../index.htm

Y aquí encontraras una recopilación de temas de Italia (ahi encontraras algunos hilos referentes a alojamiento, restaurantes, etc)

www.losviajeros.com/ ...php?t=1237

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, yo sigo preparando mi viajecito los ratitos que puedo. Y tras leerme todos los diarios aconsejados (Rosaana, Joamra...) y los post sobre Venecia, he concluido más o menos el siguiente planning, pero no se si será una locura porque no manejo bien los tiempos.
Qué pensáis? Podeis cambiar, poner, quitar...

JUEVES: llegamos a mediodía, scalla contarini del bovolo, iglesia santo Stefano, riva del carbón y ponte Rialto, palazzo camarlenghi, mercado, cena.
VIERNES: palazzo ducal, basilica de san marcos y campanile, ponte de la paglia y de los suspiros, volver hotel y guetto judio
SABADO: ponte della academia, ponte delle maraviglie, Santa Maria della Visitazione, iglesia dominica de los Gesuati, Ca’ Dario, Santa Maria della Salute, San Giorgio.Tarde: castello o lido?
DOMINGO: Burano, Murano, Tarde: Castello o Lido?
LUNES paseo pza san marcos y volver a Madrid

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zary, el mercado no va a estar abierto a la hora que llegas el jueves.
El viernes te sobra tiempo para callejear tranquila

Tratá de darte una vuelta por Santa Croce y si podes, Giudecca, el más veneciano de los sectores de Venecia. Casi no hay turistas ahí.
⬆️ Arriba

Experto

Hola alabama! La salute puedes verla en poquito tiempo, con 1 hora vas bien!! Luego la Galeria de la Academia, si la ves sala a sala prestando atención a la historia de los cuadros puede emplearte casi 2!!
El ca' Rezzonico también pon minimo 1 hora..!
La última la Scola grande di san Rocco no pude visitarla así que no puedo opinar...
Y bueno, de las 3 que he dicho Yo no me dejaría ninguno...Porque incluso la Galeria de la Academia (Y eso que no me gustan muchos los cuadros) tiene pinturas que son dignas de ver!!

Un saludoOo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cesari9, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema, como bien te han aconsejado las compañeros puedes mirar los hilos y así seguramente resuelvas todas tus dudas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes