Hola! nosotros hemos estado 2 veces en Venecia alojados en una hospederia religiosa, en Italia hay muchas, son sencillas pero suelen estar centricas y el precio está bien Ademas si sois un grupillo en algunas hay habitaciones mas grandes a muy buen precio. En Venecia estuvimos en la Foresteria Valdese, supercentricos. Os pongo la dirección: www.foresteriavenezia.it/
Hasta otra!
Hola a todos, estoy planificando mi viaje a Venecia en junio, alguien me puede recomendar algun hotel o parecido que esté bien situado, y que me pueda explicar lo del bono de transportes. Gracias
hola a todos, estoy planificando mi viaje a Venecia en junio, alguien me puede recomendar algun hotel o parecido que esté bien situado, y que me pueda explicar lo del bono de transportes. Gracias
Reocrrete este hilo -10/15 páginas- para ver hotles
Dos con consenso:
Ca' San Giorgio
Al Sole
La ventaja de Mestre es que los precios son mucho más acomodadod.
La contra, el transporte diario a y desde Venecia, pero eso no fue -para nosotros- nada serio. (Me alojé un poco más lejos de Mestre, de hecho).
Alguien que me recomiende algun hotel en Mestre. Estoy echo un lio, no se si buscar en Mestre o en Venecia y ahorrarme el trayecto. SOS necesito ayuda. Jaja gracias
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Hola.
Yo tengo reservado el hotel Best Western hotel Bologna (en Mestre) para la ultima semana de agosto, entra en su pagina web y veras que tiene precios muy buenos, y por lo del transporte, no te preocupes, el pase de día para los vaporetos también sirve para el tren a mestre.
Hola.
Yo tengo reservado el hotel Best Western hotel Bologna (en Mestre) para la ultima semana de agosto, entra en su pagina web y veras que tiene precios muy buenos, y por lo del transporte, no te preocupes, el pase de día para los vaporetos también sirve para el tren a mestre.
Salomoncico, esto no es tan así. El tren NO está incluido en el abono, pero si los buses naranja (urbanos) como el 15 o el 5.
Gracias lualpa. Entiendo que con el autobus naranja num 5 y 15 puedo ir a Venecia por las mañanas y pasar el día, y volver con los mismos a Mestre ya que estoy mirando los hoteles allí xq son mas economicos. Conoces algun hotel allí que este bien? y con las tarjeta de 72 horas de Veniceconnete y la Rolling entran estos autobuses?? gracias
No concozco ningún hotel.
Pero me fiaría mucho de Tripadvisor y o de Booking.com.
Si, los buses entran en los pases de trasporte.
OJO, la Rolling NO es un pase en si misma sino que tendrán que comprar el pase de transporte a costo reducido. La Rolling trae descuentos asociados, entre ellos el de trasportes. Ver www.hellovenezia.com
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Juanluyana yo he reservado en el Best Western Bologna para el 31 de mayo al 3 de junio, ya cuando vuelva te comento, pero desde luego los comentarios que he visto eran muy buenos y el bus que va a Venecia para en la puerta.
También comentan que el restaurante del hotel esta bien de precio por si algun día hay que cenar allí.
Me voy a Venecia con mi pareja cinco días en julio, y aún no hemos reservado hotel. La verdad es que ando algo perdida... ¿Cuál es la mejor zona para alojarse? que esté céntrico pero tranquilo.. Nosotros hemos pensado en algún B&B que esté cerquita de la piazza San Marcos, qué os parece esa zona?
He leido comentarios acerca del hotel Al Sole (en este foro y en tripadvisor), y parece un buen candidato!
Yo os recomiendo este: Residenza Cannaregio, yo fui en el 2007 y me parecio muy bien, no esta en el centro de Venecia, pero esta muy bien situado, ya que el vaporeto te deja a 2 minutos caminando, con la ventaja que a tener la parada allí puedes desplazarte por toda Venecia sin problemas. El lugar es encantador,el servicio es muy atento y tiene un desayuno más que correcto. Espero que sea de ayuda!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
kitty12 Escribió:
¡Hola, forer@s!
Me voy a Venecia con mi pareja cinco días en julio, y aún no hemos reservado hotel. La verdad es que ando algo perdida... ¿Cuál es la mejor zona para alojarse? que esté céntrico pero tranquilo.. Nosotros hemos pensado en algún B&B que esté cerquita de la piazza San Marcos, qué os parece esa zona?
He leido comentarios acerca del hotel Al Sole (en este foro y en tripadvisor), y parece un buen candidato!
El al Sole es donde nos alojamos nosotros.
Está a 5 minutos depiazzale Roma, y es una hotel-palacio que está muy bien. Si lo pillas con vistas al canal es genial. Sobre su situación a mi me gusto porque permite conocer Venecia, es decir, que verás las calles más allá de las más turísticas y llenas de aglomeraciones de turistas. Queda como a unos 10 minutos de Rialto y a unos 15-20 de plaza San Marco.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Kitti, nosotros estuvimos en un B&b familiar con habitaciones amplias a 2 minutos de San marco ,te dejo su página por si quieres pedir disponibilidad: www.palazzoduodo.com