Souvenirs en Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 178626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Souvenirs en Italia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
De nada Duna¡¡

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no es por ser maligna pero cuando estuve en Roma compré un montón de bolsos de Prada, Gucci y similares super bien de precio. Lógicamente no era en tiendas, y los bolsos tampoco llevaban etiqueta de autenticidad... Pero dan el pego total. No son de piel pero ni mucho menos son malos. Eso sí: hay que regatear mucho. Por lo general el precio es la mitad de lo que te piden. Si no os convence iros y ya veréis si el mozo os sigue o no para rebajar. Y así veréis si el precio que habéis ofrecido realmente es bajo o es apropiado.
Como orientación os diré que nosotros compramos 5 bolsos por 80 euros. Supongo que el mozo se estiró por la cantidad también. 3 de ellos eran grandes (bastante grandes) y los otros 2 pequeños, como de fiesta. Al sacar cuentas, valoramos los grandes en 20 euros y los pequeños en 10. El precio es el mismo que cualquier bolso que te compras en los chinos o en el mercadillo, pero bueno, estos llevan la chapa de Prada, son realmente chulos y encuentras modelos que nadie tiene en España, y les llevas algo útil a las amigas, familiares, etc.
Espero haberos ayudado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Roma esto puede ser válido -En Campo de Fiori abundan, por ejemplo y en la paralela a VIa Condotti- pero ni se les ocurra hacerlo en Firenze, especilamente si salen via ese aeropuerto o el de Pisa. Corren el riesgo de que no sólo se los confisquen sino que se los hagan pagar al precio Prada.

Hay carteles por toda la ciudad de NO a las FALSIFICACIONES (teno foto si alguien quiere verla)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola¡¡

Algo tipico e imprescindible de comprar en Milan de souvenir???
Graciass y saludoss¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Quicky Escribió:
Yo no es por ser maligna pero cuando estuve en Roma compré un montón de bolsos de Prada, Gucci y similares super bien de precio. Lógicamente no era en tiendas, y los bolsos tampoco llevaban etiqueta de autenticidad... Pero dan el pego total. No son de piel pero ni mucho menos son malos. Eso sí: hay que regatear mucho. Por lo general el precio es la mitad de lo que te piden. Si no os convence iros y ya veréis si el mozo os sigue o no para rebajar. Y así veréis si el precio que habéis ofrecido realmente es bajo o es apropiado.
Como orientación os diré que nosotros compramos 5 bolsos por 80 euros. Supongo que el mozo se estiró por la cantidad también. 3 de ellos eran grandes (bastante grandes) y los otros 2 pequeños, como de fiesta. Al sacar cuentas, valoramos los grandes en 20 euros y los pequeños en 10. El precio es el mismo que cualquier bolso que te compras en los chinos o en el mercadillo, pero bueno, estos llevan la chapa de Prada, son realmente chulos y encuentras modelos que nadie tiene en España, y les llevas algo útil a las amigas, familiares, etc.
Espero haberos ayudado.

En Italia, al igual que en Francia las falsificaciones de marcas están penadas con multas e incluso cárcel y no sólo para el vendedor sino para el comprador también.
Tengo el caso de un conocido que en el aeropuerto de Milán le incautaron bolsos falsificados ( venía de Tailandia) y la multa fue importante.
Mucho cuidado con infringir la ley y mas fuera de nuestras fronteras.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Llevas gran razón, pichi-puchi.
Nosotros hicimos hace unos cinco años un extenso circuito por Italia y el guía no se cansaba de repetirnos una y otra vez que el hecho de comprar (no ya sólo vender) material falsificado estaba perseguido por la ley principalmente se refería a bolsos y relojes que era lo que más se veía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
¿donde decís que se pueden comprar los bolsos de imitación? es por si me da por comprar algo que no me hagan de pagar en el aeropuerto el precio con creces.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esa pregunta está ya contestada en esta página
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienen mucha razón los que aconsejan NO comprar bolsos carteras etc de imitación grandes marcas. En Florencia he visto multar a una compradora y no al vendedor que salió disparado cuando llegaba la policía. Un bolso no merece la pena de un gran disgusto. En via del Procónsolo, casi enfrente del Bargello hay una tienda de artículos de piel. He visto bolsos preciosos a 30 euros. No son Prada ni Gucci pero son italianos, bonitos y legales.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Y existen tiendas donde merezca la pena entrar a comprar gangas de marcas italianas??? aunque sea de otras temporadas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los outlets generalmente no están en las ciudades mismas.
Recuerdo grandes anuncios de Prada, Armanie et al en una ciudad a 30 minutos del centro de Firenze.
Y creo que hay uno importante en treviso, en las afueras de Venezia.
No escuché nada en roma pero seguor hay.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los outlets generalmente no están en las ciudades mismas.
Recuerdo grandes anuncios de Prada, Armanie et al en una ciudad a 30 minutos del centro de Firenze.
Y creo que hay uno importante en treviso, en las afueras de Venezia.
No escuché nada en roma pero seguor hay.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mandorla Escribió:
y existen tiendas donde merezca la pena entrar a comprar gangas de marcas italianas??? aunque sea de otras temporadas...

En los hoteles de Florencia ofrecían un Tour para ir a comprar a un Outlet de alguna gran marca italiana (que no recuerdo) y que estaba en las afueras. Ignoro precios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De hecho poninedo las siguientes palabras en Google tendrás la respuesta que buscás para Firenze

Outlet prada vicino firenze
⬆️ Arriba

Experto

Lo buscaré, GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿alguien sabe si pasada la puerta de embarque en el aeropuerto de Ciampino hay alguna tienda? Es que me gustaría traerme un par de botellas de limoncello de Roma, pero no quiero meterlas en la maleta facturada porque seguramente me pasaría del peso máximo, y para llevarlas con el equipaje de mano, al ser líquido tendría que comprarlas una vez pasados los arcos de seguridad del aeropuerto, ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pasda la puerta de embarque ya sólo puedes acceder al avión, pero pasados los arcos de seguridad (que me imagino que es a lo que te refieres) hay alguna tienda, cafeterías y así. Lo que no recuerdo es si había limoncello porque no entré en ellas.
Pues eso, que pasados los arcos de seguridad sí que lo puedes comparar pero ten en cuenta que compaías como Ryanair e Easyjet sólo te permiten llevar un bulto como equipaje de mano ( es decir, tienes que meter el bolso, las compras y todo lo que lleves en un único bulto que no exceda el peso y las medidas que la compañía marca).
Un saludo y espero que la información te ayude.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cierto, me lié con lo de la puerta de embarque Efectivamente me refería a una vez pasado el arco de seguridad, es que en algunos aeropuertos pequeños no hay tiendas.
Vamos con ryanair y llevaremos mochilas como equipaje de mano, así que no sería problema dejar un hueco para un par de botellas.
Si hay tiendas con recuerdos para turistas supongo que tendrán limoncello, al ser algo típico. Jeje si no, qué se le va a hacer.
Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Osea que pasado el arco de seguridad, ¿nadie te va a decir nada si sacas el bolso de la maleta, si comprars recuerdos y pasan del peso, si llevas liquidos?, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé si te entiendo bien. Nosotros llevamos cada uno una maleta y una mochila, facturamos la maleta y la mochila es un único bulto de equipaje de mano que no supera las dimensiones ni el peso máximos. El peso máximo de equipaje de mano son 10 kilos y las mochilas nunca nos pesan más de 5 porque tampoco son excesivamente grandes. Supongo que una botella no pese más de un kilo. Tampoco vamos a comprar más cosas en el aeropuerto. La idea es comprar las botellas y meter una en cada mochila, no estaremos incumpliendo nada, creo. Cuando la gente lleva varios bultos te mandan meterlo todo en uno.

No puedes pasar con líquidos por los arcos de seguridad, pero sí puedes comprarlos dentro, creo, y lo digo porque en otros viajes compramos botellines de agua en las tiendas que había pasados los arcos, y en la tienda nos dieron un ticket donde ponía lo que habíamos comprado y el número del vuelo, supongo que como parte del sistema de seguridad para garantizar que no llevábamos el líquido de fuera. No soy una experta en normativa, así que habrá detalles que se me escapen, pero bueno, esta fue mi experiencia y espero no tener problemas tampoco esta vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes