Viaje a Venecia - (Archivo Historico 3) ✈️ Foro Italia ✈️ p37 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 33 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 227625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tienes razón rosaana, perdón, que lío!!! jaja!! al reelerlo me he dado cuenta del error, Al final lo tuvimso que hacer por telefono, por internet nos dio un montón de errores, metiamos los datos después de registranos y nos decia que no estaba correcto que quedaban dos intentos, y así varias veces, así que al final pillamos el telefono que viene en la pagina web y llamamos, y la verdad es que todo muy bien.

Jaja!! de todos modos vaya lio, al explicarlo jeje!!

Ahora tendremos que mirar el tema de la tarjeta del trasporte, pero me hago un lio porque en unas pone que entra bus y vaporeto, y en otras bus, vaporeto, y otro barco del aeropuerto a la isla, y no se cual es la diferencia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el pase de trasnporte estandar entra sólo bus y vaporetti.
El transporte del aeropueto (alilaguna) es otra boleto difernete.
No los mezcles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos de nuevo, alguien me puede decir la pagina o el num.telefono para reservar el ininerario secreto.
Y otra duda, voy 3 días a Venecia con mi novia, yo tengo 30 y ella 28 años, que tarjetas de transporte necesitamos?? Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanluyana, el telefono es 003904142730892.

A mi después de reservar para los itinerarios, me manadaron un correo y te piden el numero de tarjeta, y te advierten que vayas antes a por las entradas, yo lo he cogido a las 9.30 en italiano, haciendo caso a los consejos del foro, que son muy buenos
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanluyana Escribió:
hola a todos de nuevo, alguien me puede decir la pagina o el num.telefono para reservar el ininerario secreto.
Y otra duda, voy 3 días a Venecia con mi novia, yo tengo 30 y ella 28 años, que tarjetas de transporte necesitamos?? Gracias a todos

Juanluyana,
Vos el pase de 72 hs de veniceconnected.
Ella rolling card de 4E que le permite sacar el abono de Hellovenezia de 18E. Total 22E.
Los mostradores de VC y de HZ están uno al lado del otro en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ya he cambiado el hotel de Padua y tenemos reserva en el Best western Bologna que esta en Mestre frente a la estación de tren, 3 noches por 273 euros con desayuno creo que esta bien.
He estado mirando esta tarde para tener claro lo que me cuestan la SM plus y boono de transportes por 72 euros y me he encontrado con que hay que hacer las reservas al menos 7 días antes y ademas no te reembolsa si no puedes ir.
Es que con esto de nube de cenizas pues no sé a que atenerme,
No se pueden comprar por internet en ningun otro sitio que no sea Veniceconected?
⬆️ Arriba

Willy Fog

raticulina Escribió:

Es que con esto de nube de cenizas pues no sé a que atenerme,
No se pueden comprar por internet en ningun otro sitio que no sea Veniceconected?

No rati, me temo que es VC o comprarlas in situ sin descuentos.
Claro que si hay algún menor de 29 ni conviene comprar el bono de transporte anticipado.
Y la SM Plus tiene un beneficio marginal casi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos alguien que me diga si llego desde Milan en coche a Venecia, hasta donde puedo llegar en coche en Venecia?
Si el hotel lo tengo en Mestre, puedo ir todos los días a Venecia en coche?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede llegar hasta Venecia misma donde hay parkings varios pero a muy buen precio .... Para ellos (25E por día).
Podés ir en coche de Mestre a Venecia todos los días?
Si
Conviene?
Tal vez no, especialmente si tenés el abono de transporte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanluyana, espero que te sirva el telefono para los itinerarios.

Respecto al hotel es el canal y walter, esta en venecia en la isla, nosotros preferiamos hotel en la isla, mira hacia el canal, y esta en el barrio de santa croce.

Unos amigos que fueron el año pasado nos dijeron que era decente, limpio y bien comunicado con el vaporetto, o para los barrios del gheto, san polo, y claro santa croce
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por vuestras respuestas, entiendo que en Venecia no se puede aparcar el coche en cualquier calle cerca del hotel?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Efectivamente.....en Venecia no hay coches!!!!es toda una experiencia!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanluyana Escribió:
gracias a todos por vuestras respuestas, entiendo que en Venecia no se puede aparcar el coche en cualquier calle cerca del hotel?

Absolutamente no.
Fijate en Google Maps los lugares de estacionamiento al ingreso de las islas (al final del puente de la Libertad)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Otra vez por akí, pero es que no me aclaro. Yo solamente voy a estar dos días en Venecia, ¿me podéis decir qué cosas tengo que ver en esos días? es decir, lo digo por priorizar. Estoy desorientada aún y veo que se me pasan los días y no consigo organizarme. Os lo agradezco, de corazón.
Saluditos desde Cádiz.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Lualpa realmente en la SM plus practicamente no hay descuento son 13 euros y ya esta, pero es que la SM plus no la puedo comprar allí no?
Si la pudiera comprar allí al llegar pues me ahorraria 5 euros pero en la tarjeta de transportes para 72 horas y no me importa, pero el problema esta en que creo que no puedo comprar la SM plus allí, al menos eso me parece que entendí hace una semana cuando pregunté.
Me estoy haciendo un lio tremendo, estuve a puntro de comprarlas ayer pero me acordé de la dichosa nube de cenizas y oye para las dos nos cuesta 82 euros todo y no estamos para perder ese dinero.
Que me aconsejais? por supuesto si sabeis si la puedo comprar allí decidmelo.
⬆️ Arriba

Admin

Raticulina, puedes comprar todo allí, billetes de transporte y entradas culturales. Las compras en internet suelen ser sin derecho a devolución. Personalmente el descuento no me parece tan importante como para arriesgar. Yo compraría una vez allí.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Lecrin, entonces puedo comprar la san Marcos en Hellovenezia a la vez que la de transportes, juer que bien es que pensé que no.
Realmente me ahorraria en la de transportes que nos cuesta a cada una 5 euros menos pero eso es mejor que perder todo.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

raticulina Escribió:
Hola Lecrin, entonces puedo comprar la san Marcos en Hellovenezia a la vez que la de transportes, juer que bien es que pensé que no.
Realmente me ahorraria en la de transportes que nos cuesta a cada una 5 euros menos pero eso es mejor que perder todo.

Gracias

No encuentro nada en contra en la página de los Museos Cívicos Venecianos. Incluso he leído por aquí que in situ es posible adquirir una entrada individual para el Palacio Ducal, cosa que no ofrecen en la web.
En buena lógica, puedes comprar entradas para los museos en sus propias taquillas. Lualpa tengo entendido que lo hizo así. Tal vez pueda aclarate si compró una entrada colectiva tipo San Marco Plus o Museum Pass.
⬆️ Arriba

Experto

Hola ¿Alguien me dice cual es la pagina para hacer la reserva de la basilica de San Marcos online?Es que no la encuentro.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Lecrin creo que comentó algo y estoy intentando encontrarlo pero no hay manera jejej hay tantos mensajes.... Creo recordar que el entró al museo Correr a retirar los billetes porque no habia colas pero ya no sé si lo habia comprafo por internet o no.
A ver si entra
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes